Lyra Cassiopeia Malfoy

2K 38 8
                                    

A la tarima subió una encapuchada subió una tarima que al quitarse la capucha dejo enseñar a una hermosa chica de unos 19 años, de ojos grises muy fuertes con mirada muy intimidante y tenía un cuerpo envidioso, todos estaban babeando por ella haciendo gruñir a E.E.U.U, cosa que no pasó desapercibido por su padre UK.

—Hola a todos—saludó la chica pero muchos se dieron cuenta del acento estadounidense que tenía en su voz—.Soy Lyra Cassiopeia Malfoy, yo tampoco voy a decir quién es mi madre, soy la primera hija de Draco Malfoy, tengo 19 años, estuve en Slytherin pero me fui a estudiar en otro colegio cuando llego mi 5° año, me gusta mucho DCAO y Astronomía. No me gusta adivinación ya que es una ciencia muy inexacta—comentó rápidamente y todos miraron a Hermione.

 No me gusta adivinación ya que es una ciencia muy inexacta—comentó rápidamente y todos miraron a Hermione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mis padrinos son Daphne Greengrass y George Weasley, mi patronus antes era una serpiente,ahora es una águila norteamericana igual que mi forma animaga, me gusta el quidditch pero también juego voleibol, fútbol, patinaje sobre hielo y gimnasia art...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mis padrinos son Daphne Greengrass y George Weasley, mi patronus antes era una serpiente,ahora es una águila norteamericana igual que mi forma animaga, me gusta el quidditch pero también juego voleibol, fútbol, patinaje sobre hielo y gimnasia artística. Prefiero más leer—muchos voltearon a ver a Herms—.¿Que más?—se preguntó ella haciendo una pose de pensamiento—.Bueno estudió en México en su Universidad Mágica pero vivo en Estados Unidos, quiero ser medimaga o repostera y tengo novio.

Draco: ¡Qué!, ¡¿Se puede saber quién es?!—preguntó furioso.

???: Yo señor Malfoy, le prometo que jamás dañaría a Lyra, ella es la mujer que me salvó de la oscuridad, es mi luz, me enamore de su sonrisa y sus apreciados ojos plata—comentó suspirando como tonto enamorado.

Draco: Vale, te acepto pero una lágrima y te juro que te mato.

—Bueno mi novio no le voy a decir su nombre, pero le dicen Orión. En el mundo muggle hago doblaje al español latino y al inglés, trabajé como actriz infantil en una serie llamada " The Four Courts" junto a varias amigas, yo hice el papel de la princesa Deinanira, la serie está muy fuerte, jajaja—comentó riendo—.Ahora mi recuerdo, Revelium Recuerdo...

Recuerdo.

Se podría ver el Gran Comedor del colegio Hogwarts compartido con varios estudiantes de otros colegios y universidades mágicas, en la mesa de Slytherin se encontraba una joven Lyra de 14 años comiendo junto a varios chicos que ellos no conocían, pero de un momento a otro una águila plateada entonces se posa enfrente a ella, llevaba una carta, entonces ella se lo quitó de la pata del ave, estaba algo confusa, la abrió con una tijera y después la abrió para comenzar a leer...

Un futuro muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora