A la tarima subió una encapuchada que caminaba como si fuera la reina del mundo y eso no le gustó para nada a los estudiantes, e incluso hizo gruñir a los más pequeños de la 4G.
—Hola a todos yo soy la fantástica, guapa, divertida...—comenzó a hablar la chica con arrogancia.
—Estúpida...—murmuró Katherine
—Problemática—espeto Francis.
—Gonorrea e hijo 'e puta la bicha esa—comentó Natalia
—Pobretona...—dijo Emma
—Creída...—bufaron Helena y Jane
—Envidiosa...—comentó Lara
—Mini-comadreja...—se burló Maya haciendo reír a muchos e hizo que Ron se molestara mucho.
—Como decía, yo soy la fantástica, guapa, divertida e inteligente Rose Ivette Weas...—fue interrumpida de nuevo.
—Nombre completo pedazo 'e mierda—dijo Scorpius.
—¡Te odio hurón!—gritó Rose
—Yo también te odio estúpida comadreja pero no te hagas la importante, ya que odias a ciertas personas y las importantes ya que vale lo importante por tu estatus de casa—le espetó Scorpius de nuevo.
—Soy Rosebud Ivette Weasley y soy la primera hija de Ron Weasley y mi madre quién lo diría mi hermano, tengo 15 años y en Hogwarts soy Gryffindor como toda Weasley, me gusta Aritmancia y Adivinación, mis padrinos son Dean Thomas y Parvati Patil.
—Juego quidditch como cazadora y voleibol mágico, tengo novio pero no estaba cuando pasó el accidente...
—Que tu provocaste...—susurro Lyra.
—¿Qué?, habla más duro maldita capitalista de mierda que no te escucho—comentó con desprecio y Lyra se levantó de un brinco y el suelo empezó a temblar como si fuera un terremoto.
—Mira comadreja que te quede una puta y una cosa bien clara, todos sabemos que tu eres una puta zorra y que tienes más de un novio, tan resbalosa como tu madre y cornuda como tu padre, te hemos ganado en más de 50 competencias de baile, aquí todos saben que mi sangre es más pura que la tuya, ya que soy la reencarnación de una countryhuman, mi madre es de un antiguo linaje puro—comentó esto en un susurro y Rose le metió una cachetada de un momento a otro, el cabello de Jane cambió a un negro con plateado, sus ojos eran de un espeso color negro con rojo vino, había crecidos unos centímetros.
—Ay no mames, ella no hizo eso—comentó Emma para levantarse junto a Jane, Scorpius y Abraxas.
—Que valientes te crees Rosebud—comentó acercándose a ella haciendo que ella retrocediera—.Pero sabes que, ni loca te lanzaría un embrujo, a gran diferencia de la tuya y la mía, tu tienes 15 y yo 18, aunque eso lo aparento, esa cosa se llama abuso de poder, te estás enfrentando a una de las countrys con más poder, pareja de la mayor potencia mundial, yo solo peleo con gente de mi altura—le terminó de hablar y volvió a su apariencia normal, pero alzo la mano hacia Rose y dijo—:Expulso—comentó y de su mano salió una especie de niebla blanca y le dió a Rose que provocó que ella cayera hacia atrás—.Esto te lo merecías desde hace tiempo, y ustedes tres—señaló a Emma, Scorpius y Jane—.Vayan a sentarse y tu—señalo a su novio—.Hablaremos después—le siseo y se sentó al lado de su madre.
Entonces fue ahí donde Maya y Jane aprovecharon de tener la oportunidad de hablar sobre cómo es la verdadera Rosebud, con todas las verdades e incluso la maldad que le había hecho a Artemis.
—Muchos creen que Rosebud es bien perfecta, pero no todos saben que ella se acosto con todos los de Hogwarts, algunos de Simón Bolívar y la Academia de Magia de Viena, bueno sus genes—comentó Maya y volteo a ver a Lavender—.Sabía que su hija es una hija 'e puta verdad—comentó con desprecio y todos miraron sorprendidos a Lavender, que iba a ser la futura esposa de Ron.
—Todos saben que Rosebud estuvo enamorada de Juanca desde que entró a la escuela, pero en su segundo año hizo un intento de genocidio masivo—dijo Jane y se le formó un nudo en la garganta—.Rosebud al enterarse de que Juanca le pidió a Lydie una segunda oportunidad, al enterarse ese chisme fue a encontrarse en las escaleras con mi mejor amiga y se desquito con ella y varios chicos en intento de asesinato masivo, con varias compañeras suyas.
—Intentaron matar a la mayoría que somos de linaje puro—dijo Maya—.Pero con esa cuestión, a ella y sus compañeras las suspendieron por aquel intento de asesinatos masivos, en vez de estar estudiando su quinto año, está cursando su cuarto año, ahí tienes hija 'e puta toda la atención que te merecías—dijo esto último en ruso con una mirada muy fulminante, bajaron ambas de la tarima tranquilamente.
Dumby: Buenos señores nos tomaremos un descanso de dos horas pueden salir—dijo y todos lentamente salieron del GC, cada quién se fue por cualquier sitio. Solo dejaron a Ron, Lavender y a Rose en el GC ahí como unos tarupidos.
Siguiente capítulo: Altair y Leo Malfoy-Granger
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
Fiksi PenggemarQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...