Sara Ginebra Weasley

188 0 0
                                    

La mañana ya había llegado, todos se levantaron con la misma emoción con seguir las presentaciones, después de tomar el desayuno en el GC, subió una encapuchada a la tarima felizmente.

—Hola a todos los profesores y gente del pasado—saludó la chica felizmente—.Yo soy Sara Ginebra Weasley....

Bill: ¿Quién es tu padre?

—Ninguno de ustedes son mi padre, Weasley es mi segundo apellido, mi madre es la hermosa Ginny Weasley

Ginny: Os quedan quietos, si no quieres que le des una hostia gonorreas.

—Gracias madre—se quitó la capucha enseñando a una hermosa pelirroja—.Bueno, el nombre de mi padre no lo diré, será otra persona, tengo 17 años y voy a mi 7° año en Gryffindor—la mesa aplaudió—.Me gusta algunas materias además de Castellano y Química Mágica, no soy prefecta ni premio anual, las bromas corre por mi sangre.

Me gusta algunas materias además de Castellano y Química Mágica, no soy prefecta ni premio anual, las bromas corre por mi sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mija, cuidado te ahogas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mija, cuidado te ahogas...

—Cállate Gabriela, mis padrinos son Fred y Astoria Weasley, ¿preguntas?, por favor que sea rápido que ya quiero ver el capítulo final donde nace Maverick y Anastasia, que son las hijas de Deinanira e Iván, quiero que ya se besen.

Colombia: Pero parce, como vamos a hacer si no hay Wi-fi—todos miraron confundido al colombiano, no sabían que era Wifi.

—Ustedes son pendejos o qué—comentó Lyra mientras sacaba su celular—.Hay una mariquera que se llama Datos o GB, además que aquí hay señal de Movistar, Digitel y  Alexamia, el mío está en 4G. No hay peo, así podemos descargar el capítulo, o si no podemos verlo por Youtube, problema resuelto.

 —Bueno gracias por la cosa Lyra. Me llevo bien con todos, menos con la asesina y el mujeriego ese ¿preguntas?

Nev: ¿Cuál es tu patronus?

—Mi patronus es una Águila de Primavera.

Blaise: ¿Quiénes son Deinanira, Iván, Maverick, Anastasia?

—Bueno pa...estimado patrón de tío Blaise, The Four Courts: el siguiente nivel es una serie de fantasía oscura, es un mundo llamado "Magic World" donde hay cuatro reinos que tienen de nombre de las estaciones las cuales son Primavera, Verano, Otoño e Invierno. También hay varios reinos más. Entonces se desarrolla la historia de Mabon, hijo del Rey de Invierno, Meira hija de los Reyes de Verano, Deinanira del Reino de España e Iván, hijos del Reino Ruso...Hay un trío de brujos oscuros llamado Itzel, Caelum y Elisa, ellos son los enemigos de muerte a ellos de ellos cuatro.

Harry: ¿Y como se llaman sus padres?

—Bueno, los padres de Mabon se llaman Sinead y Robinia, los de Meira: Keiran y Maeve, los de Deinanira son Alicia y Lorcan y los de Iván se llaman Viktoria y Alexander. Además que al final, Deinanira e Iván se casan, entonces nacieron sus hijos Maverick y Anastasia, sus sucesores a los Reinos de España y Rusia respectivamente.

Luna: ¿Colores preferidos?

—Azul marino y negro.

Ginny: ¿Tienes novio?

—Si, no te voy a decir nombre, pero te digo que es originario de Turquía.

Herms: ¿Qué tipo de música te encanta?

—Bueno el rock, música urbana mejor conocido como reggaeton y K-pop

Draco: ¿Qué es el K-pop?

—Es un género musical muy popular originario de Corea del Sur, eso es todo de mí, adiós—se despidió, bajo de la tarima, saludo a abrazar a sus madres y tíos menos a Ronald, después se fue a sentar con su madre, tocó levemente su vientre, es donde esperaba a sus hijas Liliane Alya y Katrina Alyssa.

***

Amigos les tengo un chisme, pues resulta que en Venezuela el lunes 25 de octubre se reiniciaran las clases en modalidad presencial, entonces yo debo ir a mi liceo porque me toca, además que solo habrá actualización si es posible todos los días, viernes o fines de semana. 

Eso depende, pero los quiero mucho a todos ustedes...

Siguiente presentación: Alicia Gabriela Longbotton Greengrass.

Adiós...



Un futuro muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora