"La Malfoy que esta casada con un egipcio"...
La chica subió a la tarima tranquilamente, que al quitarse la capucha dejó ver a una chica rubia con pequeñas mechas castañas, ojos grises con leves toques negros, tez bronceada y cuerpo bien trabajado. La chica era parecida a Draco, pero parecía ser más una chica latina.
—Buenas a todos Hogwarts—saludó la chica con una sonrisa pero su acento sonaba algo árabe egipcio—.Yo soy la hermosa e increíble Emma Acuario Malfoy obviamente hija de Draco Malfoy—comentó con una sonrisa y su padre salió de su shock.
Draco: ¿Quién es tu madre?—preguntó algo paralizado.
—Eso tampoco lo diré padre, tampoco dire sobre mi acento egipcio, eso le corresponde a otra persona que es mucho menor que yo—comentó con una sonrisa Emma.
—Que pasa Malfoy no eres tan valiente para decir quién es tu madre y te avergüenzas de ella?—le preguntó descaradamente una encapuchada.
—Mira Rosebud, esa mariquera no te interesa. avergonzada deberías estar tú del padre que tienes, yo nunca podría estar avergonzada de mi jefa, ella es una mujer independiente, fuerte, que no necesita a nadie, heroína de guerra, cuido de mis amigas mellizas que se quedaron sin padres a temprana edad, es un ejemplo a seguir—le espeto e hizo una pausa—.Mi madre es la mujer más perfecta del mundo mágico, una persona admirable, en cambio tu padre no es nada porque aparte de bien pobre lo que es—dijo eso descaradamente—, no sabe ni lo que es dar cariño cosa que a ti te falta—terminó de decir su "sermón" arrastrando las palabras usando su acento árabe como serpiente y de una forma súper fría, que congelaría al propio Voldemort y ahí Draco se dio cuenta que tiene una excelente mujer como esposa.
—Sigue Emma...—dijo una encapuchada.
—Bueno otra persona dirá quién es nuestra madre, tengo 18 años, nací el 7 de mayo de 2010.
Draco: Espera, que tu eres la hermana menor de Lyra y cuñada del gringo.
—Sí padre ahora déjame seguir presentándome, fui una orgullosa serpiente aunque en mi 4° año me fui a estudiar en Castelobruxo—su mesa aplaudió—.Fui su princesa, tengo muchas materias favoritas, pero me gustaba más Castellano y Ciencias Tecnológicas. Pero me gusta Astronomía ya que viene de familia ya que mi padre conquistó a mi madre en esa torre, fui prefecta y premio anual, practique fútbol y quidditch como cazadora y buscadora suplente, igual que tu padre y el tío Harry—el mencionado se paralizó, ahora había un silencio algo incomodo.
Draco: ¿Yo y Potter somos amigos?—preguntó incrédulo.
—Si padre en el futuro no existen las rivalidades y ustedes no son amigos mejor dicho mejores amigos que se tratan como hermanos, ya que gracias al tío Harry lograste enamorar a madre, y gracias a ti logró conquistar a mi tía, en mi quinto año me convertí en la capitana de Quidditch ahora trabajo como ayudante en tu trabajo de alquimia y soy médica. ¿Alguna duda o pregunta?—comentó y vió que muchos tipos levantaron la mano y fue rápidamente que contestó—:Tengo un hermoso esposo y tres niños preciosos...—comentó y vió que todos bajaron la mano excepto Hermione—.Si ma...Mione?
Hermione: ¿Quiénes son tus padrinos?
—Mis padrinos son Harry Potter y la hermosa Pansy Parkinson—comentó con una sonrisa.
Ron: ¡Como eres padrino de la hija de un mortífago Harry, no lo puedes aceptar!—exclamó alterado, pero lo dijo en voz alta que provocó el llanto de una bebé.
—¡Mamá!—gritó la pequeña en árabe, la niña fue calmada por su padre la arrullo una canción de cuna en árabe, cosa que la volvió a dormir.
Harry; ¿Y se puede saber porque Ron?, hiciste despertar lo que yo me imagino a la hija de Emma—comentó—.Se nota que en el futuro Malfoy y yo somos mejores amigos además que nos tratamos hasta como hermanos, así que 'telajeta y deja que mi ahijada terminé de presentarse—le dijo fríamente sorprendiendo al GC y muchas más a las serpientes igual a los Weasley, excepto a Bill, Charlie, los gemelos y a Ginny.
—Gracias padrino y estás en lo correcto, mi esposo es egipcio y la niña que lloro es mi hija de un año—le comentó Emma—.Bueno mi patronus es un águila esteparia igual que mi forma animaga, ¿alguno tiene una pregunta o duda?, qué ocurre padre—dijo al ver que su padre levantó la mano.
Draco: ¿Eres feliz?
—Padre eso jamás se pregunta y claro que somos felices, siempre has hecho todo lo posible para que no nos falte nada a mí y a mis hermanos, no hace falta dinero, ropa, comida, educación pero sobre todo el amor, son los padres y abuelos más amorosos que hay—comentó con una sonrisa muy sincera cosa que hizo sonreír a Draco pero a Cissy le sorprendió.
Narcissa: ¿Hermanos?
—Pensé que jamás te daría cuenta eso abuela, si tengo más hermanos, Lyra es la mayor, luego vienen Scorpius, Ab y yo ya que somos trillizos, luego ahí ni digo más por meter spoiler.
Lucius: Pero solo los Malfoy tenemos un hijo varón a causa de la maldición.
—Pues nuestra madre rompió la maldición abuelo...
Narcissa: ¡Tendré más nietos!—dijo feliz mientras abrazaba a Draco.
—No pondré recuerdo porque lo pondrá uno de mis hermanos cuando me pidió matrimonio mi esposo, hasta luego—se despidió y bajó de la tarima, se fue a la mesa de Gryffindor a saludar a sus padrinos, a Neville, Tonks, Sirius, a los gemelos, Bill, Charlie, Ginny pero le dió un hermoso abrazo a Herms, se fue a Ravenclaw para ir a saludar a Luna luego a Slytherin donde saludó a sus abuelos, amigos de su padre y a su propio padre quién le dió un abrazo—.Siguiente.
***
Sabrina Madeleine Malfoy de dos años en la multimedia, imaginen que tienen el cabello entre negro, blanco y rojo.
Siguiente presentación: Louis Alexander Weasley Delacour
Adiós...
Editado 19/1/21
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
FanfictionQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...