George II Louis Weasley Durán

96 1 0
                                    

Luego de la presentación de Roxanne y Fred II, el profesor Snape dio inicio a la siguiente presentación.

Argie: ¡Que se presente el boludo de Louis!—gritó el argentino pero recibe un codazo por parte de su "cuñada" Helena y un "cállate" de Brasil.

—Hola a todos, yo soy el fantástico, bromista, guapo...—comenzó a hablar el encapuchado pero fue interrumpido por varios countrys latinos.

Vene: ¡Idiota!

Coco: ¡Gonorrea!

R.Dominicana: ¡Mujeriego!

Mex: ¡Cabeza de malpensado!—gritó el mexicano de último y ellos cuatro recibieron lepes de Dom, Natalia, Bahamas y Alexa.

—Okey, ya calmense todos ustedes—dijo el encapuchado—.Yo soy George II Louis Weasley, mi padre es Fred Weasley, tengo 18 años y mi madre es...no lo voy a decir par de boludos, lo dirá las paradas de mis hermanas menores.

no lo voy a decir par de boludos, lo dirá las paradas de mis hermanas menores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fred: Eso no vale, nos dejaste con la tentación.

—Bien padre, eso lo dirá las pendejas de mis hermanas, tengo 18 años y nací una hora antes de Roxy y Freddy, aunque con Roxy nos llevamos un año de diferencia y Freddy y yo unos minutos de diferencia. Como decía—hizo una pausa—.Fui un león, tuve excelentes notas, fui golpeador, mis padrinos son George y Angelina Weasley, mi patronus es una abeja mortífera y fui medallista de oro en tenis de mesa.

George: Tu patronus.

—Mi patronus es una snake de cristal, no tengo más nada que decir. Adiós—se despidió Geogy y bajo de la tarima.

Siguiente presentación: Valentina y Lisa Weasley Durán

Adiós...

Un futuro muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora