Dos encapuchados subieron a la tarima, muchos chicos se dieron cuenta de que parecían ser los hermanos Castro que aparecieron en el recuerdo de las mellizas Briceño. El de mayor tamaño dió unos pasos hacia adelante.
—Buenas a todos—saludó el chico con rolitranco 'e acento venezolano, haciendo que varias mujeres suspiraban por su acento, provocando que cierta rusa gruñera—.Yo soy Aarón Louis Castro Castillo, soy el hijo mayor de Patricia Castro y Marcos Castillo, tengo 19 años. Estudié en SB en la casa de Bovés, mi abuela es Jocelyn Briceño por lo tanto soy primo de las hermanas Briceño.
La otra encapuchada dió un paso hacia adelante,—Hola a todos, yo soy Gabriela Paulette Castro Castillo, yo soy la hermana melliza de Aarón. Yo fui de la casa de Sáenz, como saben ambos tenemos 19 años, nacimos el 23 de septiembre de 2009.
Todos los hombres suspiraron ante la belleza, provocando que ciertos chicos gruñeran ya que le están coqueteando a sus parejas.
—Nosotros no tuvimos materia favorita, el patronus de Aarón es un jaguar y el mío es de un leopardo de las nieves—dijo Gaby—.Además que...
—Yo estudio en la Universidad Mágica de Buenos Aires y Gaby está en Rusia estudiando en la Universidad Mágica de Moscú, no vamos a decir que carreras estudiamos. Nuestros padrinos son Harry y Pansy Potter...—comentó Aarón y su voz se quebró—.N-nosotros vivimos y sufrimos la muerte de nuestros padres—comenzaron a sollozar.
Verónica: Pero si Patricia tiene apenas 6 años.
—Es cierto tía Verónica—respondió Aarón—.Pero, simplemente nos tuvo a los 19 años, ambos tenemos parejas y hasta luego.
Ambos bajaron de la tarima donde saludaron a sus padrinos y se sentaron con Harry.
Siguiente presentación: Anastasia Leticia Nott Lovegood
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
FanficQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...