Una encapuchada subió a la tarima con mucho paso elegante y parecía tener pequeños rasgos venezolanos, debido a la tonalidad de piel bronceada.
Ron: Seguro que es una serpiente—comentó con asco recibiendo malas miradas de los gemelos, Ginny, Bill, Charlie, Harry, Hermione, todas las serpientes contando la mayoría de la 3G.
—Por fin dice algo que es cierto señor Weasley, bueno yo soy Victoria Lucía Greengrass—comentó, se quitó la capucha enseñando a una chica de cabello negro con piel muy bronceada, igual que las latinas, bonita sonrisa, cuerpo envidiable y curvas definidas, el GC volteo a ver a la menor de los Greengrass—.Mi madre es Astoria Greengrass, y al final diré quién es mi padre
—Tengo 18 años, estoy estudiando en la escuela de magia Castelobruxo en la casa de Yaras en mi 7° año aunque desde 1° a 3° año estudié aquí fui Slytherin—su ex-casa aplaudió—.Me gusta Herbología y Ciencias de la Tecnología igual Historia de la Magia—todas las vieron raro—.Es entretenido en Castelobruxo, no soy premio anual ni nada por el estilo ya que no conozco el despacho de la directora Mcgonagall, peor el de la Directora Silva—la mencionada palideció y Torie la miro mal—.No me mires así mamá, las bromas vienen de familia tengo buenas notas, juego quidditch como guardiana.
—Cuidado y te ahogas por hablar tan rápido—gritó una encapuchada con acento mexicano.
—Cállate Carolina—le reprendió Victoria—.Mis mejores amigos son Lyra y otras chicas, tenemos una banda llamada "Pretty Cloud", donde tocamos la mayoría Rock y Electro-pop, se supone que Lyra es la líder y no dijo pío.
—Mujer disculpa—exclamó la chica.
—Bueno te perdono Lesath, mis padrino son Ginny Weasley y Harry Potter, mi patronus es un hermoso leopardo de las nieves igual que mi forma animaga, tengo novio y no le voy a decir nombre.
—¡Te amo preciosura!
—Yo igual—comentó ella con una sonrisa—.Ahora voy a decir mi nombre completo, mi nombre es Victoria Lucía Weasley-Greengrass, hija de Fred y Astoria Weasley, de soltera Greengrass.
Draco/Theo/Blaise: ¡Cómo te atreves a tocar a nuestra hermana!
—Epa ya va, mucho cuidado—comentó Vicky descaradamente detuvieron a sus tíos—.Bueno, purés...—vió como Fred le daba un beso apasionado a Torie. Haciendo que muchos voltean a otro lado o los bebés haciendo como "Iu"; "Asco".
Molly: Ya no eres de esta familia—comentó mirando a Fred con desprecio.
Fred: Me vale madres, si voy a tener un futuro así me voy de la casa—comentó.
George: Felicidades hermano.
Fred: Gracias Gred.
—Bueno dejando las mariqueras—comentó con una sonrisa—.Ahora mi recuerdo, Revelium recuerdo.
Se veía una gran casa de tres pisos con un jardín lleno de árboles frutales y flores, en un cuarto color galaxia estaba una Victoria de 12 años jugando en su celular Free Fire usando sus audífonos de gato color negro.
—Nag*evona con este pinche juego—comentó ella mientras hablaba en voz alta pero a la vez comía unas pequeñas barras de chocolate.
—¡Victoria tus groserías y críticas sobre el juego se oyen desde la sala!—comentó su hermano menor Orión al ver que su hermana mayor no hacía caso, la sacó del cuarto como saco de papas.
—¡Qué!—exclamó ella—.¡Orión Charlus bajadme ahora mismo!—gritó mientras le daba patadas
—No hermana—comentó y comenzó a dar vueltas.
—¡Puré!—gritó ella y al cuarto entraron Fred y Astoria.
Astoria: ¡Orión baja a tu hermana ahora mismo!—exigió haciendo una seña al suelo.
Fred: Torie no seas aburrida, se están divirtiendo.
Astoria: No es el peo...Hijo 'e puta, ¡Fred Weasley bajadme!—gritó cuando Fred la cargo como saco de papas.
—¿Una carrera padre?—preguntó Orión.
Fred: Una carrera hasta la piscina, ahora!—gritó, Victoria cuando tuvo oportunidad soltó sus audífonos y su celular lo tiro en la cama.
Orión y Fred corrían por toda la casa hasta que llegaron a la piscina y se tiraron los dos, lo último que escucharon fueron los gritos e insultos de Astoria y Victoria, igual las carcajadas de Miranda, Ofelia y el de Juanca.
Fin del recuerdo...
—Ese día quería joder a mi hermano pero le vi gracia en la diversión, pero en mi venganza le lancé pequeños globos de agua en la espalda—comentó ella con una sonrisa macabra—.Se mojo todo igual usando las pistolas de agua Nerf. Adiós—se despidió ella y bajo de la tarima donde se fue a sentar con sus padres.
Dumbledore: Un descanso de dos horas y continuamos con tres presentaciones más—comentó él y todos de inmediato se esfumaron.
Siguiente capítulo: Descanso.
Adiós...
Editado 12/1/22
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
أدب الهواةQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...