Altair y Leo Malfoy ¿Granger?

926 14 0
                                    

Todos los alumnos ingresaron muy animados pero aún se sentía la gran tensión sobre el ambiente. Hermione estaba sentada al lado de Draco conversando con Pansy, además que todos estaban en suma tranquilidad. Además de Emma haciendo su esfuerzo de dormir a Sabrina y Lionel, sus dos hijos, todos estaban muy tranquilos conversando animadamente. Además de Luna y Theo dándose caricias para nada discretas Ron aguantando la voz chillona de Lavender.

Dumby: Muy bien estudiantes como ya terminamos de comer, habrá unas cuantas presentaciones y luego a sus dormitorios, sin más que decir...que pasen los siguientes.

Dos encapuchados fueron subiendo a la tarima y por su estatura y forma parecían ser un hombre y una mujer que subían a la tarima con suma elegancia. Todos los hijos de Draco Malfoy y la hija de Hermione Granger se tensaron, las personas más cercanas a ellos se dieron cuenta.

—Hola a todo Hogwarts del pasado, somos los mellizos Malfoy—saludaron los dos chicos y Draco me atraganto con su vaso de agua al oír el nombre de mellizos—.Aunque no nos parecemos para nada, mi hermana es la versión femenina de mi papá y mi hermano es la versión masculina de mi padre. Por ahora no nos vamos a quitar las capuchas hasta que terminemos nuestra presentación, "ya que somos unos mellizos algo diablos y ellos dirán quién es nuestra madre" según Scorpius—comentó mientras veían al chico quién estaba con su pareja.

—Que se empiezan a presentar...—gritó Emmeline.

—Bueno yo soy Altair Samantha Malfoy, pero me dicen Samy y Alta—se quitó la capucha enseñando a la réplica femenina de Draco Malfoy, tenía cabello negro con mechas rubias adelante tenía un cuerpo envidiable y con una sonrisa torcida, al estilo Malfoy—.Bueno ya todos saben quién es mi padre, para los brutos es Draco Malfoy tengo 15 años y soy una orgullosa Serpiente de Fuego, osea estudio en Castelobruxo, práctico quidditch como guardiana.

Bueno ya todos saben quién es mi padre, para los brutos es Draco Malfoy tengo 15 años y soy una orgullosa Serpiente de Fuego, osea estudio en Castelobruxo, práctico quidditch como guardiana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narcissa: ¡Tengo otra nieta!—comentó feliz abrazando a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narcissa: ¡Tengo otra nieta!—comentó feliz abrazando a su hijo.

—Aspiro a ser prefecta y premio anual, mis padrinos son mis abuelos paternos—Lucius y Narcissa le agradecieron a su hijo—.¿Alguna duda o pregunta?

Neville: ¿Cuál es tu patronus?

—Mi patronus es un bello cedrella que es un zorro de tres colas, pero el de mi madre es genial aunque no lo crean ella tiene uno mucho más genial, ¿alguna otra pregunta?

Un futuro muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora