Lorcan Iván y Lyssander Orión Nott Lovegood

145 1 0
                                    

Subieron dos encapuchados a la tarima...

—Hola a todos—saludaron los dos hermanos mellizos—.Nosotros somos los mellizos Nott-Lovegood, somos los segundos hijos de Theo y Luna Nott, de soltera Lovegood. Ambos tenemos 18 años y nuestros nombres completos son Lorcan Iván y Lyssander Orión, nosotros estudiamos en Koldovertz en las casas de la Astucia y la Sabiduría...

 Ambos tenemos 18 años y nuestros nombres completos son Lorcan Iván y Lyssander Orión, nosotros estudiamos en Koldovertz en las casas de la Astucia y la Sabiduría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna: Son iguales a ti Theo—le dijo la rubia soñadora a mi novio, el cual asiente.

—Yo soy el hermano mayor—dijo Lorcan—.Ambos nacimos el 30 de noviembre de 2010, un año después de Pandora. Yo tuve excelentes notas, mi patronus es un hermoso lobo de tundra. 

—Y yo soy el hermano mellizo de este tonto—comentó Lyss señalando bobamente a su hermano—.Nací 17 minutos después de él, soy el preferido de mi suegro cuyo nombre no voy a decir. Mi patronus es un Águila Invernal.

XXX y XXX: ¿Tienen novio guapos?—preguntaron coquetamente dos regaladas. Provocando la furia de ciertas chicas que estaban al lado de su hermano Rusia.

Estonia y Letonia: ¡MIREN MALDITAS REGALADAS, LORCAN Y LYSSANDER YA ESTÁN OCUPADOS. MALDITAS ASALTACUNAS!—gritaron las mellizas provocando que muchos voltean a ver a otro lado y muchos se sobresaltan por su furia.

—Como ya vieron, ya estamos ocupados—dijeron descaradamente Lor y Lyss—.Además que tenemos bendiciones.

Theo: ¿Es en serio?

—Las mias se llaman Tania de 1 año y Emma de 6 meses—dijo Lorcan

—Mi hija mayor se llama Alexandria tiene 1 año igual que Tania y mi hija menor se llama Nyx—comentó Lyssander.

—Ahora, voy a poner mi recuerdo. Tiene que ver con mi hija Tania...—comentó apenado Lorcan, provocando que Estonia estallara en risas, ya que ese recuerdo era muy gracioso—.Recuerdo Revelium...

Recuerdo...

La Noche había caído en la Mansión Nott. Todos estaban durmiendo tranquilamente, hasta que el matrimonio conformado por Lorcan y Estonia se despertaron por el llanto de su hija menor.

Estonia:Tania...—murmuró más dormida que despierta

—Voy yo—comentó Lorcan mientras dejaba un beso en la frente de su esposa country, ya que ella últimamente se ha despertado 10 veces por el llanto de su única hija, tenía que recompensar—.Sigue durmiendo corazón.

El chico se levantó y caminó por el pasillo hasta la habitación de su llorona hija. Cuando este entró, el llanto se intensificó y levantó entre sus brazos a su bebé, su cabello azul, negro y blanco brillaba levemente.

—¿Qué te pasa pequeña llorona?—le preguntó él a su hija—.¿Algún día vas a poder dormir seguido sin despertar a tus hermanos o a mamá y papá?—le preguntó. La pequeña bebé de 1 año recién cumplido le clavó la mirada en los ojos de sus padres y ella simplemente se rió—.Claro para ti te da risa, pero después nos puede ver a mi o a tu madre con ojos cansados.

Un futuro muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora