Maya Astoria Longbotton Greengrass

381 4 1
                                    

Dedicado a una chica, que siempre guarda en sus listas de lectura, mis libros de HP y CH, te agradezco tu apoyo querida...

Cuando desapareció la comida de las mesas a la tarima subió una encapuchada con paso muy elegante y segura.

—Buenas a todo el pasado, por favor no quiero que nadie se me desmaye y muchos menos mi gfa ya que me parezco a ella, ¿vale señores?—comentó ella.

—Mujer no seas tan fría, sabemos que te dejaron a ti la bomba pero mujer bájale dos a tu conducta—comentó una encapuchada con acento ruso-mexicano.

—Que quede claro por ti Emmie—le respondió ella—.Bueno mi nombre es Maya Astoria Greengrass, tengo 16 años y mi madre es Daphne Greengrass—comentó y se quitó la capucha enseñando a una chica de cabello rubio y cuerpo envidiable, sus curvas eran marcadas por la ropa de estampado militar que llevaba.

Bueno mi nombre es Maya Astoria Greengrass, tengo 16 años y mi madre es Daphne Greengrass—comentó y se quitó la capucha enseñando a una chica de cabello rubio y cuerpo envidiable, sus curvas eran marcadas por la ropa de estampado militar que llevaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daphne: ¿Soy tu madre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daphne: ¿Soy tu madre?

—Bueno es más obvio no, ¿o si?—le preguntó descaradamente ella mientras acomodaba las tiras de su chaqueta militar.

Astoria: Gracias por ponerle de segundo nombre así, hermana, pero ¿quién es tu padre?—le preguntó la chica.

—Mi padre lo diré al final tía Torie—le comentó Maya—.Bueno todos me dicen Tori o Maya, que mi nombre es la variante vasca de María, tengo 16 años y estudió en la Academia de Magia de Viena, en Austria junto a Deacon que es mi compa—comentó y su madre aplaudió igualmente que las serpientes—.Soy algo torpe por eso no practique quidditch pero sí carreras de 400m y balonmano.

Nev: Te entiendo muy bien—comentó su padre aunque el no lo sabía, Maya le sonrió dulcemente a Neville desde la tarima y eso sorprendió a muchos.

—Eres igual en el pasado—murmuró Maya para si misma—.Bueno me gusta Astronomía y Herbología, cuando terminé mis estudios quiero estudiar en la Universidad Mágica de Viena en la carrera de sanadora y bióloga marina.

Daphne: ¿Soy sanadora y bióloga marina?

—Si madre eres la mejor, trabajas con ayuda de una de las primas de las mellizas Briceño—comentó mientras la veía con orgullo Maya—.En el mundo muggle trabajo con las demás chicas en la serie "The Four Courts" y en una novela venezolana que es la remasterización que se llama "Dulce Amargo", aunque no lo sepas tengo novio y es húngaro se llama Jensi y tu lo aceptas en el futuro, el me quiere mucho—comentó mientras veía el techo del GC—.Mis padrinos son Astoria Greengrass y Harry Potter, soy prefecta pero me falta para ser premio anual, además que grabó tiktoks con mis amigos y somos famosos, mi patronus es una mariposa de cristal, ahora toca el momento de decir quién es mi padre.

—Está vaina se va a poner bueno.

—F, somos muy malos con el tío Neville.

—Mujer, respirarlo y suéltalo

—Dilo rápido así duele menos chama

—Bueno mi padre es...por favor Cassie hazme la segunda de que silencies a Ronald Weasley y a los señores Weasley por favor—comentó y la chica española silencio a los mencionados, todos estaban atentos a quién le robaría el corazón a una de las hermanas Greengrass—.Mi padre es Neville Longbotton—cerró los ojos y se los tapo con los brazos.

El GC quedó sumido en un misterioso e incómodo silencio, Neville estaba pálido, Daphne paralizada, Harry y compañía intentando no cagarse de la risa, igual Astoria recopilando la información que había recibido.

Ginny: Saben que par de maricos, me pagan—comentó y Herms con cara de regañada le pago.

Herms: Sabes que si Astoria si se casa con Fred eso significa que tu te vas a casar con Blaise, me vas a pagar que jode.

Ginny se levantó de su asiento caminando hasta la mesa de las serpientes, unas Pansy, Daphne y Astoria aún paralizadas procesando la información le pagaron. De repente se oye un gran estruendo, sacaron a todos de su paralización, contando los profesores y los chicos de la 3G, todos miraron a la mesa de los leones donde Seamus Finnigan y Dean Thomas le daban aire a un Neville desmayado con una yeyera.

—¡Pobre padre/abuelo!—gritaron algunos de los Longbotton.

—¿A quién salió tan drama queen el tío Nev?—preguntó Emmie.

—Ni Siquiera el mismo lo sabe rusky, seguro que su torpeza se fusionó con su torpeza.

—Creo que el tío Neville se merece un Oscar por su mejor actuación de drama—comentó burlescamente Scorpius y recibió un lepe por parte de Lara, eso lo dijo como si nada provocando que todos los estudiantes se ríen, y Daphne y Neville salieran de su paralización.

La mayor de los Greengrass-Flores se levantó de su asiento y se fue caminando hasta donde Neville estaba desmayado.

Daphne:Ennervate—comentó y el Longbotton se despertó.

Nev: Me case con Daphne...—comentó todo pálido pero fue cortado por un beso que le dió Daphne, haciendo que todos aplaudan—.Sigue hija—comentó un sonrojado Neville.

—Bueno les resumo la historia de mis padres—comentó ella—.Ellos en cuarto año comenzaron a tener sentimientos que pensaron que era de amistad, pero no luego cuando paso la Batalla de Hogwarts, el salvo a ella de ser matada por un mortífago llamado Greyback, entonces ahí lo matan, luego pierden el contacto pero lo retomaron al volver a Hogwarts para acabar con sus estudios, luego con ayuda de los tíos, te declaraste ante mi madre, luego comenzaron a estudiar y se casaron, años después en 2009 nazco yo, luego vienen los mellizos en 2010 y mejor no hago spoiler.

—Que historia más bonita...

—Que pase el siguiente, hasta luego señores...—se despidió y se fue a saludar a sus tíos, abuelos y padres luego se sentó al lado de sus padres.

Subió una encapuchada en la tarima...

Siguiente presentación: Emmeline Ana Servín Blanco

Adiós...


Un futuro muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora