En la mesa de los encapuchados se estaban generando tremendo problema...mejor dicho tremendo peo con los niños pequeños.
Los más pequeños estaban deseando estar con sus padres, contando los chiquitos de la 4G, y a pesar de explicarles la situación, había algunos que eran muy apegados a sus madres y ya no querían esperar más.
—Queremos a mamá tía Emma—se quejaron dos niños. La adolescente suspiró.
—¿Podemos esperar un poco más pequeños?—le preguntó la Malfoy. Los pequeños de ojos azules negaron con sus ojos llenos de lágrimas.
—Está bien—se apresuró a decir Emma—.Si quieren ir con madre, entonces irán con su jefa, ¿quieren eso?. Los dos niños de 6 y 4 años respectivamente asintieron con un sonrojo algo leve, La chica suspiró.
—Espérenme aquí, ¿vale?—le prometió, los dos pequeños vuelven a asentir. Ella hizo su esfuerzo ya que estaba cargando en su canguro a los pequeños Lionel y Sabrina.
Cuando Lyra se dirigió a la mesa de las serpientes en vez de subir a la tarima, todo el GC la vieron muy confundidos y empezaron a susurrar entre ellos. Lyra buscaba apresuradamente a Japón, ella sabía que Orión y Olivia le tenía más confianza a ella, que si bien era la única neko en el grupo, solo ellos dos le tenía confianza a ella, I.J, Carolina y a Raúl, pero más confianza la tenían a la japonesa.
Ella llego a donde estaba la japonesa de cabello blanco, quien la vio confundida. Lyra solo ignoró las miradas.
—Japón—la llamó en susurros—.Tenemos problemas con tus pequeños cuñados, Dai y Beth quieren ir con su madre y me pareció buena idea a que ayudes a presentarlos. ¿Me ayudas mujer?. La japonesa le dió una sonrisa comprensiva.
Japón: Claro Lyra-kun. La de ojos azules se levantó de su asiento y después de susurrarle algo a su madrastra, se dirigió a la mesa de la 3G junto a la otra chica. Lyra le sonrió a los dos pequeños, quiénes se apresuraron a darle un abrazo.
—Dai, Livia, ¿están listos?—le susurro Lyra. Los pequeños asintieron con entusiasmo.
—¡Sí!—exclamó Daikin—.¡Queremos a mami!
—Entonces vamos con mami—le dijo Lyra mientras tomaba a los dos con sus pequeñas manitos.
Los dos pequeños encapuchados subieron dando saltitos a la tarima en compañía de la japonesa y la estadounidense, quiénes la veían con una sonrisa. Antes de que los pequeños pudieran quitarse la capucha, la japonesa se apresuró en hablar.
Japón: Hola—ella se aclaró la garganta, tenía las mejilla sonrojadas levemente, andaba en su forma humana—.Se supone que yo no debería estar aquí nuevamente, pero mis pequeños cuñados necesitan mi compañía, así que vamos a ver que tiene que decirles.
La japonesa le sonrió a todos del GC, muchos jóvenes volvieron a suspirar al ver a la chica de cabellos blancos y ojos verdes, que era muy atractiva, además que I.J y Carolina quería gritarles que dejaran de ver así a su chamaca.
Ella ayudó a quitarle, la capucha a los dos niños. La primera era una niña de cabellos negros de ojos grises, similares a lo de su abuela María Scamander y el otro era un niño menor que ella, de cabello rubio, tenía los ojos azules, herencia de su madre. Tenían las mejilla sonrojadas haciendo que fueran más adorables.
Astoria, Pansy y Daphne: Son tan tiernos.
—Hola a todos—saludaron los dos niños tiernamente pero en susurro, además que se logró oír en todo el GC haciendo que muchas mujeres se derritieran de ternura—.Nuestros nombres son Beth y Ikin Scama....
Japón se apresuró a agacharse a su lado y susurrarle algo a sus oídos, todos vieron como los dos pequeños sólo movían la cabeza como respuesta a lo que decía la mayor.
—Nuestros nombres son Elizabeth Olivia y Daikin Orión...—ambos voltearon a ver a la neko, la cual asintió—.Scamander
Liliane y Rolf se vieron entre ellos, preguntándose de quiénes eran padre o madre de aquellos dos niños, luego está primera vió a Carolina y Raúl esperando a que ellos contestaran, pero estaban ocupados estaban viendo a los dos niños con ternura.
—Nuestra mami es Liliane Scamander...—siguió Elizabeth
Liliane se sorprendió, no sabía quién era su interés romántico,pero si había posibilidades de tener un hijo por Carol y Rafa. Recordando las palabras de este último, que ella apoyó a su hija en el embarazo de sus primeros nietos.
Liliane: Eres hermosa...—dijo la mexicana con ternura.
Muchos se sorprendieron, solo era cariñosa con su hermano Rolf, logró abrir sus emociones en la presentación de Carolina y Raúl pero los que conocían más de cerca a ellos dos, tenían un gran corazón
—Gracias mami—comentó Elizabeth con una voz algo chillona—.Tengo 6 años y Daikin tiene 4—siguieron ambos enseñando un 6 y 5 con sus dedos—.Somos algo pequeños para ir Mahotokoro
Algunos rieron levemente.
—Es Mahoutokoro niños—le corrigió Carolina.
—Mahoutokoro—volvieron a repetir los niños, cuando lo dijeron bien saltaron de felicidad.
—A mi me falta un año para que comience a asistir para allá, a Daikin le falta tres años, cuando yo cumpla los siete, el tendrá cinco, así que cuando yo tendré nueve el podrá comenzar a asistir a ese colegio—dijo Elizabeth—. Es la primera vez que estamos en Hoga...Hogwarts, ¡es tan bonito como lo describen Raúl?
—No sabemos más que decir...—dijo Daikin e hizo un puchero, ambos hicieron puchero básicamente e inflaron sus mejillas, Japón se apresuró a susurrar algo a ellos dos nuevamente.
—Está bien Japón...—comentaron ambos tomando las mejillas de la neko—.Cuando nos toque nuestra casa, queremos ser la de la flor verde y la de la flor azul, que son las casas de la Astucia y Sabiduría.
—Tenemos dos mejores amigos y son nuestros "primitos" de 1 año—dijo Elizabeth, Carol e I.J sudaron frío, para ellos podrían ser sus primitos pero en realidad eran sus sobrinos, ellos dos no comprenden aún eso. Le tenía planeado decir eso a los dos cuando cumplan 9 y 7 años respectivamente.
Japón: Bueno hasta aquí la presentación de ellos dos, así que bye—se despidió rápidamente la japonesa, quién ayudó a bajar a los dos niños y salieron en dirección a su madre, Daikin se sentó en las piernas de Liliane mientras Elizabeth se iba con Japón, ya que ella era muy apegada a ella.
Siguiente presentación: Francisco Gabriel Longbotton Greengrass
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
Hayran KurguQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...