Capítulo Final

666 63 47
                                    

3 meses después ...

Han pasado tres meses desde que la abuela de Ae, madre de Yuri se había presentado nuevamente en la vida de su hija y de Dorian puesto que de una manera había estaba estado buscándolos desde hace mucho y quizá tenía un objetivo más que eso..

Las personas mayores presienten muchas de las cosas conforme van viviendo, el caso de esta mujer era que en cualquier momento ella sabia que necesitaba estar acompañada antes de partir de este mundo y estaba prácticamente a tiempo de poder pasar lo que restaba de su vida al lado de su única hija y sus nietos?

Y se decía nietos ya que aún sigue sin saber el verdadero motivo de porque tiene dos nietos que no se parecen entre sí pero casualmente uno tiene el parecido de su madre y el otro de su padre..

Pero al parecer eso ya no era razón para preocuparse, pero eso no quitaba que fuera un tanto extrictos con ellos lo cual era un poco molesto para ambos ya que al ser adultos, su abuela los trataba como un par de niños adolescentes...

.....

Mientras esta mujer se hacia la idea de que si ya llevaba 3 meses viviendo con ellos, tendría que terminar aceptando que Yuri es quien quiere hacerse cargo de su casa con las tareas dividas en vez de tener a un personal exclusivo para eso..

Siendo así que al terminar la cena, se podía ver como Yuri y Dorian se ocupaban de los platos mientras que esta señora se desvío a la sala donde se sentó a tomar el periódico de la mesa y sacando sus gafas se pondría a leerlo?..

Mientras tanto Pete se encontraba terminando de llegar a su recamara donde suspiro un tanto pesado al ver un tanto el desorden que tenía ya que aún no terminaba de empacar y su viaje estaba cada vez más cerca.. Así que terminó de poner la ropa que tenía la cama y la puso sobre el sofá para así poder tomar a su oso de peluche con el que ha dormido toda su vida y se metió bajo las sábanas para poder recostarse y pensar? En que ya era algo tarde y no había luces de Ae y al parecer estaba un poco enfurruñado ya que su abuela le había arreglado una cita a ciegas con una mujer? Pero al parecer Ae se las ingenio para no ir, si no que mandaría a uno de sus amigos de la universidad en su lugar mientras que el mataría ese tiempo despistando a su abuela pero Pete ni eso sabia?!

P: donde te metiste?! (comento mientras miraba su teléfono para ver si no tenía mensajes o llamadas) oí! (suspiro pesadamente) deberás.! (murmuró) lo bueno es que te tengo a ti..! (murmuró a su oso) Ae no merece ni que duerma con el en la misma cama! Ni siquiera llega.! Tenemos días así.! Y ni siquiera hemos podido "hacerlo" con la metiche de su abuela encima de nosotros..! (suspiro) ese día nos quedamos con las ganas porque casi nos cacha el día que no encontraba sus gafas.. Y la testosterona desde entonces no me ayuda..! (queja) es mucho pedir una noche para mis necesidades..?

Siendo así que este chico se quedo pensativo un par de segundos y desvío su mirada hacia abajo de las cobijas y algo dudoso dirigió su mano a tocar su zona íntima lo cual le provocó escalofríos ya que estaba algo sensible..

P: y si..?! (se preguntó) creo que ya me tarde demasiado en hacerlo yo mismo....

Se dijo mientras metió su mano bajo el bóxer y comenzó a tocarse a si mismo...

P: ah! Solo había pensado en masturbarme un par de veces.. Pero Ae es quien siempre lo hace... Y no se si podré hacerlo...

Suspiro pesado..

P: tranquilo Pete.! No debe ser tan difícil..

Siendo así que cerro sus ojos y nuevamente metió su mano para poder intentarlo lo cual le provocó una queja ya que al no saber, se estaba lastimando un poco pero al parecer entre más lento lo intentaba más sentido le empezaba a tomar..

Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora