Capitulo 13

545 65 0
                                    


2 años después...

Muchos no nos damos cuenta de cuanto henos crecido en tan poco tiempo.
Tal vez a muchos físicamente cambian pero su mentalidad de ser alguien libre de preocupaciones, alegres y con ganas de seguir disfrutando de todo su alrededor porque piensan que mientras puedan vivirán una vida loca... Otros crecen del físico pero tienen suelos por delante, deseos y ganas de vivir tantas experiencias qué soñaron al verse cuando fueran grandes.. Entre esas un amor, un 10 en una materia, entre otras cosas..

Entre enichas de esas cometer errores, pelear, reír on sus seres queridos, aprender de las experiencias almenos en la preparatoria pasas por muchas de las que después aprenden..

Para los que no creían en el amor pero después de conocerlo ahora son más felices.. Los que se rehúsaban a creer que alguien podría amarlos pues después de abrir su mente y dejarse llevar pueden llegar a descubrir a alguien a quien menos querían dejar..

Alemnos así era el caso de Dorian.. El hombre se rehúsaban a creer que podría ser parte de la persona que una vez quizo..
Pero después de dos años de noviazgo ahora se convenció de que de verdad ella lo ama y el la ama más de lo que la amaba..

El hombre se encontraba con su ahora prometida?
Después de 20 años de amistad entre esas dos de novios.. El que aigan guardado un secreto no significaba qué ahora seguirían aparentandolo..

Dorian porfin estaba sellando el amor que tiene por su prometida y claro que la boda sería en las horas que los niños? Bueno niños para Yuri.. Estarían en la escuela y no sospecharan porque no tienen que saberlo? Porque ambos jóvenes ya uno de 18 y otro que esta a unos días de cumplirlos ahora eran unos jivencitos qué pasaran de la prepa a la universidad para ser unos grandes hombres en un futuro.

A pesar de que optaron de no decirles la verdad sobre su matrimonio falso no tenían porque ya qué ahora lo serian y es como si lo hubiera sido siempre?.

La mujer después de ver encantada su anillo dejo un beso en sus labios del cual Dorian no tardo en responderle de una manera tierna..

El Chico que iba entrando a la cocina soltó una risa..

P: tanta azúcar me empalagara..! (hablo mientras abrió el refrigerador)
Y: hay..! (logro qué Dorian la mordiera)
D: Pete.!.

El Chico de sonrisa de ángel solo empezó a reírse y termino de sacar el jugo...

Y: ya tienes hambre? Donde esta tu hermano?
P: algo me dice que sigue durmiendo..
Y: ah (suspiro) deberás con este chico.. Puedes hablarle? Se les hará tarde y tengo que pasar a la tienda.. Mientras te servire..

Pete asintió mientras tomo una de las galletas del canasto y regreso a donde la parte de arriba a buscar a su hermano Ae y como lo supuso aun dormía..

El Chico soltó un suspiro y se acerco a la cama del chico que dormía boca abajo..

P: Ae..!?!

.....
P: Ae!

..

P: Ae! Ya levantante.! (le soltó una nalgada)
A: ahh! Que? (se quejo sobando su trasero )
P: qué ya te levantes.. Tienes que desayunar, bañartee ir por el uniforme a la secadora.. No olvides que tenemos partido.. (se encimo sobre el)
A: ahh no quiero...
P: andale...no quiero llegar tarde sabes que hoy tenemos ese examen no por nada te ayude a estudiar para repasar más.. Anda..O te acusare con decirle a mamá que tu fuiste quien rompio su plato favorito..
A: ahh como molestas..!

El Chico se dio la media vuelta y al dársela Pete rodó al piso..

Ae al no ver donde estaba se asomo para el suelo..

Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora