Al escuchar la voz del padre de can ambos pudieron quedarse paralizados pero can quien reaccionó ante S alteración empujó a Tin del otro lado de la cama haciendo qué medio reaccionará..
C: papa! (trago saliva e intento actuar normal) a que hora llegaste?
..? : desde hace una hora.. Y bueno crei qué ya lo sabias porque.. Hace rato nos vimos cuando llegaste de la fiesta..
C: ah claro..! (nervioso)
..? : si bueno yo solo ya me iba a dormir y bueno creo que todo chico descente hace lo mismo ya qué es algo tarde..
T: ah claro yo.. Ya me iba.. (avergonzado)
C: te acompñano a la puerta..
..?: no te tardes..!Can asintió y después de que su papá se fue pudo quedar realmente avergonzado al igual que Tin qué ya no sabia si can le quería seguir viendo la cara igual que su suegrito?
..
Eran casi las 7:30 am donde la mujer de la casa se encontraba poniendo la mesa para el desayuno ya qué en un rato tanto ella como su esposo y sus hijos, ma bien todos los presentes de la casa se irían a trabajar, unas pocas horas puesto que esta sábado, Dorian por su parte se encontraba medio arreglandose mientras qué a la vez guardaba sus llaves y su cartera en las bolsas.. Antes de poder bajar a desayunar, toco la puerta de ambas habitaciones para levantar a sus hijos y que también bajaran..D: Ae.. Levántate ya! (dijo una vez que intento entrar pero la puerta tenia seguro) baja a desayunar, despierta a tu hermano..
A: esta bien!Se pudo escuchar desde adentro cosa que medio le sorprendió a Dorian puesto que Ae es medio mañoso para levantarse pero al parecer era bueno puesto que ya empieza a tomar algo de responsabilidad?
Después de que Ae se aseguro de que ya no estaba pudo soltar una risa junto con la persona que se abrazaba de su cuerpo..y a la cual le dejo un beso en su frente..
P: tenemos que bajar..
A: si ya escuche pero la verdad es que no quiero hacerlo.. Quiero quedarme aquí contigo..(lo abrazaba más)
P: mmm! Creo que yo tampoco..! Pero me tengo que ir a bañar y cambiarme..
A: pero si hueles tan bien..
P: después de no de anoche quede pegajoso y tengo calor además..
A: mmm entonces bañate conmigo.!
P: y mi ropa que?
A: mm! Sin ropa te vez más lindo..
P: pero para trabajar tontin.. No querrás qué vaya desnudos al trabajó o con la ropa de ayer
A:obvio no, mm ahorita vemos anda.. Bañate conmigo..! ( puchero)
P: mm de acuerdo.. (beso)Siendo Pete quien asintió con una carcajada entre la flojera el y Ae se le levantaron para poder bañarse y bajar antes de que alguien sospechara.. Algo?
...
Siendo can quien también se iba recien levantándose, tomando su teléfono para revisar sus mensajes.. Al aptecer Tin se había tomado muy encerio lo que paso anoche..Can solo podía soltar una risa al saber que después de que se fue su papá solo le dijo que para la próxima apagarán la luz y cerrarán la puerta..
C: eres un tonto muy lindo.. Pero aunque hubiera querido qué sucediera me hubiera gustado que fuera en un lugar donde estuviéramos solos..
Después de contestarle a Tin el mensaje Can tuvo que terminar de despertare puesto que jsur ahora sus papas lo estseian esperando para desayunar..
..
D: buenos días..!
Y: Dayli.. Ya despertaste..
D: mmm (asintió) déjeme ayudarle en algo..
Y: puedes ayudarme a traer la jarra del jugo y los vasos..La chica asintió y se dirigió a la cocina para poder ir por lo que faltaba..
Y: como dormiste, si te sientes agusto?
D: demaciado, gracias.. La verdad es que me he sentido mejor aquí emque en estados unidos..
Y: encerio..? No extrañas tu casa?
D: pues si pero.. Papá lo que quería era qué me independizara pero a su manera.. Y quería que fuera a mi manera.. Puesto que yo insisti en venirme para acá donde nací.. Y porque quería estar con Pete.. Así que simplemente lo hice aunque se enojo.. Quería que pete se quedara haya si de verdad me quería.. Pero yo tampoco podía dejar qué no viera a su familia de la qué tanto me contaba..
Y: encerio Pete llego a eso?
D: Pete fue muy lindo conmigo al decirme que no estaría sola.. Por eso me propongo a que ambos trabajemos para poder ir ahorrando para nosotros buscar un lugar.. Pero ahora lo que me pregunto es que si llego bien anoche..
Y: la verdad es que no se.. (suspiro) no se a que hora llegaria anoche
D: quien no llego anoche? Pete?
Y: Dorian..!
D: no llegaron juntos anoche?
Y: paso qué tuvo que ir a a ver a un amigo y no supimos a que hora llegaría.. Porque quien llegó temprano fue Ae y ya vez que no andaba tan de buen humor qué digamos..
D: iré a ver para saber donde anda..
Y: esta bien dejalo.. Si llego tarde debe seguir dormido.. Sabes que pete raramente llega tarde.. Igual y si no abja en unos 10 minutos iré a llamarlo
D: bueno eso si..
Y: entraron muy rápido a trabajar.. Los chicos merecían descansar después de haberse graduado.. Deberías darles mínimo la semana para que salgan con sus amigos..
D: creo que si lo estoy considerando.. Ae a tenido un genio pesado los últimos días..
Y: necesita distraerse.. Dale unos días para que salga con sus amigos..
D: yo creo que si necesita relajarse, Dayli porque no vas con ellos? Podrían llevar a choompo..
D: mm? (extendió su mirada)
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )
RomantikHermanos con Derechos Ae y Pete.. Dos hermanos que se enamoran sin querer, siendo Pete el primero en darse cuenta de su amor por su propio hermano?! Pete, un chico tímido, lindo, amable, estudioso que vive con la familia perfecta siendo el, el únic...