Capítulo 63

511 75 39
                                    

Siendo así que Ae se encontraba saliendo de casa para poder ir a donde Plan, pero este ya estaba afuera esperándolo acompañado de una bolsa..

C: siéntate..! (se sentó en el pasto) no te vayas a enojar.. Pero Tin me lo comento todo lo que paso contigo, con Pete.. Que tus papas les digieron la verdad respecto a ustedes.. .! Y pensé que necesitarías a alguien con quien hablar..! (le paso una lata y saco las bolsas de botana)
A: gracias Can..(sonrió)
C: como te sientes? Como estas? Estas enojado? (curioso)
A: mmm! (negó mientras le daba un sorbo a su lata) nada de eso.! Admito qué la primera vez que escuche eso.. Si estaba enojado..! Pero después de verlo por Otro lado.. Me senti bien puesto que me di cuenta de que ha no tenia miedo..! Miedo de lo que mis papas pensaban respecto a lo que es mi noviazgo con el.. Porque no llevamos un gramo de sangre..! Somos dos personas totalmente diferentes.. Y al saber eso.. Me senti tan libre..!
C: es normal..! Claro que te sentías así porque todo el tiempo creyeron qué eran hermanos Ae..! Tenias en pensamiento de que por ser hermano de Pete no ibas a poder amarlo como tal pero sin embargo lo hiciste qué eso no se te olvide..! Te arriesgaste a pesar de todo, luchaste por estar con el a pesar de que Choompo te arruino la vida..! Pero para eso es la vida.. Para arriesgarse..! Y tu te habías estado esforzando mucho por eso desde que se fue a estudiar a Estados Unidos..! (sorbo)
A: mm! (asintió) como sea..! Ahora me siento mejor... Estamos tranquilos y felices..! Porque no somos hermanos, somos una apreja y ahora nada nos detendrá a ser felices..! Sin importar que el solo tenga a su padre biológico y yo a mi madre biológica.. Todos somos una familia y no importa el qué dirán.. Lo que importa es que seamos felices..!
C: salud por eso..! Eso es lo más importante Ae.. Qué sean felices..! Se lo merecen después de todo..!

Choque de latas..

A: aunque  hay un problema qué ahora me asusta..! Más que nada que me tiene preocupado..
C: qué pasó? (desconcertado)
A: Dayli esta amenazando a Pete.. Algo como tipo chantaje.. Qué el fue quien la influyó a venir a Tailandia en contra de lo que su padre dijo, ahora quiere que vaya a dejarla hasta estados unidos.. Puedes creer eso?
C: eh? (exclamó desconcertado)
...
Y: pero esa niña esta mal Pete..! (exclamó enojada) como se atreve a pedirte eso..! No puedes haber eso..! Ella fue la que te siguió no?
P: en efecto.. Ella fue la que me siguió..! Pero a la vez me siento culpable.. Ella de verdad quería venir a conocer a todos y conocer Tailndia..
Y: si con el propósito de que penso qué tu la mantendría por eso toda cabeza hueca actúa mal ante sus padres.. Más las escuinclas de hoy en día..! Pero no es tu culpa ser tan guapo.. La culpa la tuviste cuando empezaste a andar con ella..
D: Yuri..! (exclamó interrumpiendo)
Y: perdón..! Me altere..! (murmuro)

Suspiro pesado..!

D: Pete.! Ese no es asunto tuyo.. Les pedí que actuaran como hombres y llevarán la fiesta en paz con ella y ellas son las que no respetaron ese punto.! Pete.. Ni se te ocurra compadecete de ella..! Qué sé ponga a trabajar y que busque la manera de regresarse si eso es lo que quiere.. Ella ya no es tu novia.. De lo contrario no puedes hacer nada..! Piensa como abogado Pete..! Ese no es asunto tuyo y punto..! Puedes llamarle al padre si quieres..! Dejale en claro que no llegaste lejos con Dayli y dile porque terminaron.. Pero no voy a dejar que la acompañes..! Ella vino sola.. Qué sé regrese sola y punto.!
Y: muy bien dicho Cariño..! Pero tampoco le tiene que llamar a su padre..! Ella sola se salio qué ella sola vea la manera de meterse de nuevo.. Pete.. Mi amor tu no te preocupes por ella, si de verdad  quiere irse a su casa lo hará ella sola.. No tiene porque pedirte nada quedo claro?
P: si! (tono serio)

....

Siendo así que una chica que se estas terminando de salir de bañar, podía encontrarse pensando al mismo tiempo con lo que le dijo a Pete.! Pero al parecer solo pensaba que lo que le había dicho había sido inútil..?

Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora