Dos días después..
En la casa de Yuri y Dorian se encontraba esta mujer en el estudio de este hombre terminando de firmar los papeles de la autorización para que Pete vaya al extranjero..
Y era curioso puesto que padre no estaría orgulloso de su hijo.. Ella tiene dos y de ambos estaba orgullosa, sin embargo no cabe duda que serán unos grandes hombres.. La mujer seguía sin creer que apenas fue ayer cuando los tenia en sus brazos, jugaba con ellos, los cuidaba, abrazaba y alimentaba pero más que eso.. Qué siempre ha tenido tiempo para ellos, tal vez se debia a eso que los dos chicos sean buenas personas, crecieron en amor con un padre y una madre qué siempre los han apoyado y cuidado.
Yuri estaba tan feliz por sus dos chicos que ahoa se van ir a la universidad le dolerá no tener a Pete en casa pero todo con tal de verlos felices..
La mujer al terminar puso los papeles en el folder y antes de levantarse sus pensamientos seguían navegando en su mente..
Hasta ahora ha sido feliz tal y como lo imagino, hasta hace tres días qué sé caso oficialmente con Dorian aunque le gustaría tener un hijo de quien ahora ama, no se arriesga puesto que el parto de Ae fue muy delicado también puesto que es una de las razones por las que no se arriesga.. Tiene miedo de tener riesgo de perder a otro bebé o no sabia.. El trauma qué tiene por el accidente qué tuvo y que en esas Ae casi muere en su vientre fue tan traumante y difícil..
Si no hubiera sido por Dorian quien le donó sangre no habría sobrevivido ni ella ni el..
Aunque la felicidad de sentir ese deseo de ser madre por tercera vez sería fantástico..
Aun se acuerda perfectamente como se sintió el día que supo que estuvo embarazada de Ae..
Recuerdo..
Último día de Universidad..
La chica se encontraba en el baño junto con su amiga Lucy.. (la madre de pete) esperando a que los resultados de la prueba fueran arrojados..
Justo el día de su graduación a yuri se le ocurrió hacerse la prueba de embarazo ya qué como se estaba graduando no quería levantar sospechas ya qué es cuando sus padres estaban más atenta de ella..Y: hay no.. Lucy..! (se alteró y le enseño la prueba)
L: Yuri.. Estas esperando un bebe..
Y: si ya vi..! (alterada)
L: tienes que decirle..
Y: como crees que le voy a exie a cristopher qué estoy esperando un bebe de el! Y justo ahora que por fin nos iremos a vivir juntos, hacer una vida.
L: pues si, pero lo hecho esta hecho.. Yuri.. Ese bebe no tiene la culpa de nada.. Además.. Ve el lado lindo... Ese niño va a reforzar el amor que se tienen tu y Cristopher..
Y: no lo se..! Lucy no lo se.. De por sí mis padres me van a matar ahora que se enteren qué me voy a escapar y si se enteran qué estoy embarazada más..
L: de verdad eso es lo que te preocupa.? Qué acaso no quieres a tu hijo?
Y: claro que si..siemore quise tener a mis hijos pero.. Y estoy feliz perp Tengo miedo
L: no hay porque temer Yuri.. Temes que Cristopher no se haga cargo de el..?!
Y: pues si y porque .. no quiero que mi bebe vaya creciendo sin su papá.. Sabes que ya fue llamado para ir al ejército.. No quiero estar sola.
L: y no lo estarás.. Nos tienes a Dorian y ami.. El tiempo que el este el ejército nosotros te vamos a cuidar..a consentir a querer mucho.. Saabes qué el tr ama y estoy segura de que va a querer mucho a tu bebé..
Y: tu cress?
L: claro que si..! Eso no lo dudes.. Vamos..
Y: a donde?!
L: tenemos que darle la noticia de que va a ser padre y Dorian tío anda...Lucy tomo de la mano a Yuri y la llevo hasta donde Dorian y Cristopher se encontraban en el centro de la pista platicando con sus amigos..
Después de hacerle unas señas discretas los hicieron salir a un lugar lejos de todos..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )
RomanceHermanos con Derechos Ae y Pete.. Dos hermanos que se enamoran sin querer, siendo Pete el primero en darse cuenta de su amor por su propio hermano?! Pete, un chico tímido, lindo, amable, estudioso que vive con la familia perfecta siendo el, el únic...