En una cafetería de la plaza..
Cha-am y Pete estaban terminados de ser atendidos y una vez la chica le tomo a su café igual que pete pudo empezar su cuestionamiento..
Cha: dime que estas loco..
P: no, amiga.. Estoy en todos mis sentidos..
Cha: Pete.. Qué te hizo cambiar de opinión con respecto a Ae.. Estabas muy enamorado..
P: tu lo has dicho.. Estaba.. Eso fue pasado, es más que sencillo de entender el y yo no podemos estar juntos porque somos hermanos.. No hay otra explicación del porque..
Cha: y que eso acaso importa mucho Pete? Cuando te importo estar enamorado?
P: jamás me importo estar enamorado.. Pero, amiga entiéndeme.. Mi papá nos cacho dos veces.. Y hubieras visitó..
Cha: para eso se enfrentan los problemas.. pete, que no te das cuenta de lo que estas haciendo? como fuiste a caer tan bajo ? estas enamorado de una niña de la noche a la mañana y donde quedo tu amor por ae ?p: mi amor por el sigue en mi corazón pero no podemos ser adamas que lo que somos y lo llegamos a dejar a un acuerdo , el y yo acordamos que no podemos ser nadamas y porque , somos familia, no queremos decepcionar a nuestros papas..
cha: y ae lo tenia en cuenta , pero lo que no entiendo es como de una mujer.. pete, todo este tiempo ae estuvo esforzandose mucho por ti .. estaba dispuesto a enfrentar a tu papa porque sabia que nunca podria olvidarte , porque su corazon simplemente, no puede.. Se aman..
P: si amiga.. Lo amo.. Y nunca dejare de amarlo.. Pero lo prometimos.. El y yo continuariamos con nuestra vida normal, el por su lado y yo por el mio, estaremos haciendo nuestra vida.. Aparte..
Cha: Pete.. Pero al parecer a él todo este tiempo no importo..
P: como estas tan segura de eso?
Cha: como estoy tan segura de eso? Quieres que de verdad te lo explique con peras y manzanas? Bien.. El te extraño mucho todo este tiempo y no sabes cuantas veces te lloro tu ausencia, todos los días y aunque no lo veía, todos los días pond me contaba lo mucho que el se precionaba para poder hechsrle ganas.. Sabes que nunca fue muy bueno en la escuela pero aun así, busco la manera de ser el mejor de la clase, estudiaba día y noche, hasta nos llego a faltar en algunas fiestas porque todo el tiempo pensaba en ti, rechazo muchas chicas porque una le daba su lugar a choompo y aunque no la quiere siempre decidió estar libre apta cuando tu regresaras, si llego a reprobar materias pero como pudo hizo su esfuerzo para entenderlas, todos los días antes de irse se iba a correr para poder motivarse teniendo un cuerpaso para darte una buena impresión.. Pete.. Neta que si supieras todo lo que ha hecho por ti como para que lo recibas así..
P: Cha-am! (le tembló la voz) la verdad es que eso nadie se lo pidió porqje el y yo habíamos llegado a un acuerdo y quedamos en que lo íbamos a cumplir..
Cha: pues si pero no puede hacerlo porque te ama.. Y más claro que el agua no esta..
P: (sollozo) y quien me entiende a mi Cha-am? Sabes lo difícil que fue para mi irme sin el? Dejarlos a todos por estudiar en una buena escuela? Como te sentirias Si tu estuvieras en mi situación? Si tu estuvieras enamorada de tu hermano? Ah? Ahí esta qué ni le haces caso a pond hasta la fecha por lo que veo..
Cha: porque somos primos.
P: exacto.. Porque son primos y porque son primos sabes que esta mal estarse fijando en el (sollozo) lo mismo pasa conmigo y con Ae
Cha: Mira.. Si no le hago caso al idiota de pond es porque no tengo ningún tipo de interés por el.. Y en segunda.. Así este más que enamorada de alguien prohibido.. No dudaría en ir por el, se que tu papá se pondra furioso..y que hasta los puede dejar en la calle pero eso que importa..? Algún día lo iban a tener que saber.. Y por naturaleza entenderte.. Y si Pete.. Te has puesto a pensar como es que tu y Ae se llevan tan poco tiempo de edad?
El porque no se parecen?
P: ambos somos hijos de ellos si el se parece a mamá y yo a mi papá no se que quieres decir con eso, eso no significa que haiga algo aquí.
Cha: bueno si.. Olvida lo que dije.. (desvío la mirada)
P: Cha-am entiéndeme porfavor.. Qué si lo hago es por el bien de los dos.. Además.. El sigue con ella de todos modos, tu crees que me iban a dar ganas de andar con el si sigue con ella?
Cha: pero más claro no esta.. El te ama solo a ti.. Y solo estaba esperando a que regresaras para botara, aunque sentiré lastima por ella así iban a ser las cosas.
P: si como no..! (limpio sus lágrimas) amiga te agradezco que hagas querido hecharme En cara todo lo que Ae ha hecho por mi.. Pero yo ya elegí y seguiré nuestro acuerdo porque a ella la quiero y bien..ya tengo planes para hacer mi vida con ella
Cha: Ae también tiene muchos planes para su vida.. Y en ellos te quiere a ti..
P: si es así entonces que lo demuestre... Si es tan hombre para enfrentar a papá y casi hecharselo de enemigo entonces qué lo haga.. Aunque si lo creo capaz.. Qué lo haga, que termine con su novia qué eso es lo que dudo que haga.. Choompo no lo va a dejar ir tan fácil..
Cha: tendrá que aceptar la realidad..
P: solo hay una realidad.. Qué lo de nosotros no puede ser.. Así lo ame con toda mi alma no puede ser porque yo ya estoy con alguien , el esta con alguien y no vamos a fallar... Se lo prometimos a papa...( suspiro) lo siento amiga, pero estoy muy confundído justo ahora y la verdad no se que pensar.. Te veo el viernes, donde va a ser tu fiesta?
Cha: en mi casa como siempre.. Empezamos a las 7: 00
P: claro..
Cha: antes de que te vayas, que vas a hacer con el metiche de la puerta..! (recalcó )
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )
RomanceHermanos con Derechos Ae y Pete.. Dos hermanos que se enamoran sin querer, siendo Pete el primero en darse cuenta de su amor por su propio hermano?! Pete, un chico tímido, lindo, amable, estudioso que vive con la familia perfecta siendo el, el únic...