Después de una hora más de accion...
La lluvia se había vuelto a dejar venir.. Por lo cual para Yuri y Dorian les fue difícil regresar a casa inmediato, así que solo mandaron llamar a sus hijos para avisarles..
Lo cual les dio más prioridad ya qué los dos iban a estar un rato más solos disfrutando de sus momentos agusto..
Alemnos en la habitación se podía ver como las gotas de agua de traslucian por la ventana.. Por la ligera luz qué de veía de los focos de la calle..
Más haya de eso.. La ropa tirada, los cogines tirados, las sábanas colgando, y una lámpara aun encendida, alambraba a las dos siluetas masculinas qué aun se seguían entregando al amor..
Las piernas enredadas y sus cuerpos unidos cubiertos con la sabana en cierta parte del cuerpo.
Pete estaba acostado en su cama bocabajo abrazando su almohada mié tras qué Ae quien lo abrabazaba por detrás terminaba de dejar besos en su espalda y parte de los hombros..
Claro que las pequeñas caricias no faltaban puesto que era lo que más le estaba encantando hasta ahora..
Ahh ahhh
Las dulce caricias eran acompañadas por los jadeos de ambos chicos.. Apenas el mayor termino de deja besos en su cuerpo y lo abrazo juntándose más a él...
A: sin duda ha sido la mejor noche de mi vida.
P: igual que la mía..! Pero Ae..
A: si?
P: qué pasara después de esto..?Se dio la media vuelta para quedar frente a él..
A: no lo se..
P: por.. Más que yo quisiera.. Quisiera ser yo quien salga caminando de tu mano a todos lados.
A: no sabes cuantas veces he soñado con lo mismo..! (empezo a acariciar su cabello) pero... Somos hermanos.. A nadie le gustara qué dos hermanos anden en una relación por más que se quieran
P: te importa lo que digan los demás?
A: pues no pero.. Tengo miedo de que decepcionemos a nuestros padres..
P: bueno.. En eso tienes razón..
A: tengo miedo de que piensen qué yo te estoy obligando o algo peor.
P: puede que si... Pero sabes que no me obligaste a nada, sinplemente nos enamoramos..
A: qué bonito suena esa palabra.. Enamorados.. Somos dos enamorados, un amor qué no puede ser posible, qué el día de hoy se entrego a ser uno solo..
P: qué por cierto.. Me gusto..! (susurro)
A: aun te duele?
P: claro que me duele.. Pero me gusto el motivo..
A: eres tremendo .! (besos sus labios) qué pasara con figther...?
P: no lo se.. Te lo dije, no se si seré capaz de verlo a la cara.. Debe estar muy decepcionado.. Desilusionado..
A: le dirás lo que paso entre nosotros..?
P: nadie tiene porque saber que estuvimos juntos.. Eso solo debe quedar entre tu y yo.. Porque fue nuestro momento.. Nuestra entrega más íntima..
A: lo se.. Perdón (suspiro) es solo que.. No se..
P: te entiendo Ae.. Y que harás con choompo..
A: no se.. Tampoco se..
P: y entre nosotros.. Qué pasara?
A: sabes que yo haría cualquier cosa con tal de estar contigo.. De poder amarte libremente..
P: pero..
A: nuestro amor esta creciendo cada día más.. Y no podemos..
P: podemos pero sabemos que no debemos..
A: bueno si..
P: será mejor que continuemos con nuestras vidas Ae..
A: Pete..
P: ser más fácil.. Esta noche creeme que nunca la olvidaré puesto que es la que tuve con el hombre que amo.. Y si el destino nos quiere juntos entonces por mi parte estaré dispuesto a enfrentar todo..
A: habas encerio? Y no podemos empezar a arriesgarnos ya?
P: pretendes.. Qué.. ?
A: bueno.. Poco a poco.. Discretos y.. Pues..
P: entonces qué el destino se el qué elija.. Hay que seguir como si nada..
A: bueno.. Pero que te quéde claro qu tampoco olvidaré mi primera noche de amor con la persona que amo.. H qué.. Seguirá así.. Pues que la noche aun es joven por hoy eres Cómpletamente mio..
P: completamente tuyo..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )
RomanceHermanos con Derechos Ae y Pete.. Dos hermanos que se enamoran sin querer, siendo Pete el primero en darse cuenta de su amor por su propio hermano?! Pete, un chico tímido, lindo, amable, estudioso que vive con la familia perfecta siendo el, el únic...