P: pero que fue lo que dije?! (se alteró mientras se pregunto en su mente)
Figther ya se encontraba devorando lo del cuello de una manera desesperada mientras levantaba su camiseta..
Pete hacia una cara de disgusto puesto que iba muy rápido y al parecer lo que habia dicho lo dijo sin pensar..
Pete estaba sustado y arrepentido?
De repente sintió como el chico mayor lo empezaba a guiar a la cama
P: figther?!
Mientras tanto Ae se encontraba frente al semaforo esperando a que cambiará para poder avanzar..
Su desesperación por ir por Pete estaban creciendo más y más pero aun faltaban como 10 minutos para llegar.. Más otros 10 en adentrarse a la privada y buscar la casa..P: oye...(inyentaba separarse de el )
F: mm?!
P: oye no figther esperate.. (lo separo de el)
F: pasa algo?
P: si, mejor no hay que hacerlo.. Después de todo no quiero..
F: fui demaciado rápido? Perdón creo que me deje llevar..
P: no es eso.. Simplememte aléjate.. No quiero esto.. (dijo algo agitado y se levantó de la cama)Figther estába algo sacado de onda y preocupado..
Pete salio corriendo de la habitación a la parte de abajo..
F: Pete..
Pete entre lágrimas y desesperación bajo hasta la parte de la sala tomonsu chaqueta y su teléfono..
Mientras qué el otro chico desesperado lo alcanzó..F: Pete esperate qué tienes que pasa?
P: no.. No me toques no..! (entre lágrimas)
F: tranquilo no, haber espera... Qué pasa?
P: qué no puedo figther.. No puedo y no puedo lo lamento..
F: por eso te pregunte que si estabas seguro.. Ahora no se que esta pasando..
P: perdón encerio pero me tengo que ir..
F: qué? Esperate tu hermano iba a venir por ti..
P: yo puedo irme solo..(respiracion agitada)
F: como te vas a ir solo esta casi oscureciendo..
P: hay ya figther no soy un niño..! (grito)......
...
Silencio...
...
..P: me voy.. Lo siento...
Pete corrió hacia la puerta y salió corriendo de la casa de este chico..
A pesar de que era témpano y aun había luz el cielo estaba nublado.. Y un ligero trueno se escucho..
Figther después de reaccionar salio de la casa y miro hacia ambos lados pero se dio cuenta de que ya no estaba?
Pete sabia que figther saldría a buscarlo así que antes de que pudiera alcanzarlo o algo se escondió tras el poste y cuando se percató de que tomo la dirección contraria este salio corriendo
No dio ni 10 pasos más y la llovizna se soltó..
Pete empezo a correr una vez que se puso el gorro de la chaqueta..
Espero un poco para limpiar un poco su rostro y siguió..
Por otro lado Ae se encontraba ya a dos semaforos de llegar a la casa de figther pero desde que venía no podía acelerar más rapido puesto que la lluvia comenzo y no quería arriesgarse a tener un accidente aunque por un momento lo pensó..
A: todo se por ti pete..
Ae aceleró aun estando en rojo provocando qué casi lo arrollen pero logro sobresalir, no podía esperar a que Pete siguiera un momento más con figther aunque por una parte se decía que igual y ya era demaciado tarde...
En Cuanto paso el último semaforo dio vuelta a la privada para llegar a la casa en cuanto lo dejaron pasar
Pete después de sacar el agua de sus zapatos siguió corriendo para poder salir hasta el final de la privada pero.. Aun faltaba.. Con la lluvia aumentando no se podia ver que tanto faltaba.. Así que decidió seguir..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )
RomanceHermanos con Derechos Ae y Pete.. Dos hermanos que se enamoran sin querer, siendo Pete el primero en darse cuenta de su amor por su propio hermano?! Pete, un chico tímido, lindo, amable, estudioso que vive con la familia perfecta siendo el, el únic...