Capítulo 56

530 75 23
                                    

En en trascurso del día..
Dorian ya no tuvo valor para ir a su despacho a trabajar..

Así que simplemente se quedo en casa y desde ahí se estuvo comunicando con su demás gente y trabajo desde casa..

Pero después de lo que había pasado en la mañana no sabría si podría continuar, ya qué de una manera no dejaba de pensar y de mirar el CD qué tenia a un lado de su computadora.. Y pensar qué en ese CD  contiene contenido explícito de sus dos hijos?

Dorian soltó ub suspiro pesado puesto que sus ganas de querer a verlo y comprobar de mil maneras, que en efecto.. Sus hijos se las ingenieraron para irse y estar solos era una de las cosas que lo querían hacer ponerse molesto pero no lo hacia ya qué no era capaz de estar enojado con sus propios hijos.?
Sabiendo que nada les prohíbe ser algo puesto que no llevan la misma sangre..! Solo la misma educación, valores y amor de  pareja y padres? ..

...

Recuerdo..!

A: y pues.. Así estuvo la cosa.. Yo.. He estado enamorado de Pete desde que teníamos 11 años.. (murmuro)
P: también yo papá.. Ae siempre me cuida, me protege y me quiere de una manera muy especial.. (le tembló la voz)
D: (suspiro) hijos.. Están conscientes de lo que están haciendo ?
P: lo se papa de que esta mal y todo.. Pero eso no lo podemos simplemente evitar.. Yo quiero a Ae.. Ni siquiera figther me hace sentir lo que yo siento por Ae.. Esa es la verdad.. Y si nos estábamos besando era porque nos queremos papá.. Lamento qué esto haiga tenido qué pasar así. (exclamó)
D: también yo Pete.. También yo.. No se que pensár con respecto a esto.. Me cuesta saber que mis hijos.. Están enamorados.. Pero entre ellos mismos.. Nunca te dije nada con tus preferencias sexuales Pete pero esto llego demaciado lejos no creen?..
P: papa (exclamó) para el amor no hay género ni mucho menos edad.. No importa a quien queramos lo importante es que nos queremos...
D: pues si hijo..(alzó la voz) Pero aun así.. Saben que esta mal.. Como van a andar en una relación dos hermanos..
A: lo siento papa no sabemos las consecuencias qué puede traer.. Pero el único que empezó con esto fui yo... A él no lo regañes..
D: hijo.. Los dos están involucrados.. No importa quien empezó o no.. Solo díganme.. Qué tanto ha pasado entre ustedes.. Ya me digieron qué cuando tenían 15 se besaron varias veces pero que fue lo que les hizo caer en esto nuevamente..? (tono serio)
A: nada papa que simplemente nos dimos cuenta de que lo que sentimos es real.. Y no queremos perdernos.. Nos queremos..
D: hay dios mio.. Niños.. Si me encontré con esto no me imagino lo que pasara cuando los dejamos solos.. (murmurando) saben que no iban a poder ocultarnos esto toda la vida.. Verdad?.
P: no.. Por eso Ae y yo habíamos decidido intentarlo en secreto.. Si veíamos qué no funcionaba entonces lo ibamo a olvidar.. Y ya (le tembló la. Voz)
D: es encerio? (tono serio)
P: pues si.. Papá.. Perdón por decepcionarte de esa manera.. (le tembló la voz)
D: no hijos.. No me decepcionan... Estoy enojado si.. Pero es porque no han sabido controlarse.. Saben que dos hermanos no pueden hacer este tipo de cosas...
A: te importa la sociedad acaso?
D: no es que sea la sociedad Ae.. Lo que me importa son ustedes.. Porque iban a tener una relación en secreto? Saben que no funcionaria en primera.. Porque si no salía bien los dos iban a salir enojados y decepcionados... Porque? En primera.. Porque cuando una pareja termina Z termina odiandose.. Apoco creen que ustedes iban a poder hablarse, llevarse como siempre, cuidarse.. Osea no hijos.. Nones qué no quiera.. Pero osea es una realidad me explico? Si esa relación qué supuestamente iban a tenér a escondidas no funcionaba obvio que los dos iban a salir lastimados... Y no me gustaría ver eso en ustedes.. En que salgan lastimados, enojados hasta odiandose.. Disgustandose..
A: puede que tengas razón papá.. Pero el no lo íbamos a saber hasta que lo viéramos.. Hasta que lo intentaramos!
D: la verdad es que conociéndolos hijos.. No creo que aigan podido... Ae.. Tu tienes una novia.. Quien dice qué no iba a aparecer una más bonita que choompo o tu Pete uno más guapo que figther.. Más que eso.. Niños.. No quiero que se ilucionen..que se hagan una fantasía qué no existe.. Se han puesto a pensar que esto tal vez pueda ser algo pasajero?

Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora