Capítulo 58

516 71 32
                                    

Habían pasado alrededor de 10 minutos donde la pareja se encontraba sentada en la mesa del comedor con ambos padres por un lado, todos serios mientras intercambiaban miradas nerviosas y avergonzadas, sin saber que decir o que hacer! Puesto que ver a un padre totalmente serio y pensar que esta decepcionado de uno como hijo, no era tan agradable ni mucho menos era tan agradable darle la cara como si nada estuviera pasando!

El hombre que aclaro su voz hizo salir a todos de sus pensamientos y alzar el rostro con algo de miedo!

D: alguien va a decir algo o pretenden quedarse callados!?
P: papa! Podemos explicarte! O más bien hablar de lo que paso?! (le tembló la voz).
D: claro que quiero una explicación de eso así que adelante, los escucho!
P:  pues..! (le tembló la voz) nosotros íbamos llegando! Tuvimos un viaje largo y bueno me caí jugando fur bol, Ae me iba a llevar a mi cuarto puesto que no puedo apoyar mucho mi pie.. Pero bueno fuera de ese asunto, mamá, papá debemos de hablar de algo realmente serio!
D: creo saber de que! (alzó su ceja)
Y: pero estaremos dispuestos a escucharlos y no los interrumpir en os verdad Dorian?! (entre dientes)
D: pues si! (entre dientes) acabemos con esto de una vez, muchachos!
P: mmm!! (nervioso)
A: yo le dig Pete!, mamá, papa! Como pudieron darse cuenta de lo obvio! Pete y yo somos novios! (exclamó rápidamente) se que se preguntaran qué como! Cuando paso, paso realmente paso muy rápido, papá, el día después de que el regreso de Estados Unidos, te acuerdas que el y yo estábamos en un momento papá! El y yo ya no somos lo que piensan porque desde que atamos concientes papá, estamos enamorados, Pete y yo queríamos intentar algo Cúando teníamos 18 y no se pudo porque tu nos hiciste ver las cosas papá, sabíamos qué te preocupaba esta situación y bueno a nosotros también! Por eso no seguimos, si seguí con choompo fue porque quería hacer el  intento de olvidarme de el y de aceptarlo qué somos pero no pude, todo el tiempo, me engañaba a mi mismo, por miedo a no arriesgarme simplemente no lo hice, pero esta vez pude enfrentar mejor las cosas..
D: Ae, sacame de una duda primero! Qué todos estos años que anduviste con ella, de verdad fueron solo como una tipo evitacion para acercarte a tu hermano? Más no porque la quisieras?
A: papa! Si la quise, pero nunca logre verla como algo más, era divertido estsr con ella porque te hacia reír y de una manera me sentía querido por alguien, pero al saber que Pete sentia ese mismo interés por mi! Era realmente difícil sabes!? A Choompo la quería seguir considerando mi amiga, aun así me odiara por lo que le iba a hacer! Pero que paso? Qué ella fue la que más me decepcionó! Sabes que ella me arruino la oportunidad de ir a estudiar con Pete a Estados Unidos..? Sabes todo lo que me esforcé estudiando día y noche porque, aparte de querer seguir tus pasos, también quería estar con Pete, para ustedes era fácil creer que, era por la hermandad qué nos une, pero no era así! Si sabes que la promera vez que salio con Figther yo buscaba la manera de no lo besara!? Yo fui su primer beso y el, el mio! Desde que tenia entre 9 y 11 años, yo me aba cuenta de que miraba a Pete más que como un hermano, tan lindo, tan juguetón, tan tierno, todo eso me lleno papá! Nunca he podido ver a nadie como en la manera en la qué yo veo a Pete! Simplemente estoy enamorado! Enamorado de mi hermano!
D: enamorado! (se repitió en su mente, mientras guiaba su mirada a donde Pete) y tu que tienes que decir respecto a esto! Pete?
P: qué, (le tembló la voz) qué también estoy enamorado de mi hermano (tomo la mano de Ae) Ae es la única persona a la que puedo ver como el amor de mi vida , papá te parecerá ridiculo pero siempre, siempre fue así!
D: y de Dayli qué me dices? Fue un problema el habertela traído aun a sabiendo que su padre no estaba de acuerdo..! Confío en que si la dejo ir fue por algo que tu le prometiste.. Te comprometiste a darle una vida, ub hogar y felicidad digna! No me extraña que Ae en ese sentido, nunca se dejo, tu fuiste el cayó primero al haber andado con esa niña qué lo primero que pensé Cúando la vi, fue que como habías caído con una niña, pues sinceramente inmadura, pero no la culpo, su papá no la atiende como deberia y buscaba en ti lo que en su papá no! Pero hijos! A pesar de que ya lastimaron a dos mujeres, porque después de todo, haigan lo que les haigan hecho! No dejan de ser mujeres y ustedes dos, hombres! (recalcó) no quita que las lastimaron y encima mentido..! Porque supongo que tu Pete, su anduviste con ella fue por la misma razón qué Ae?
P: bien dicen que los padre nunca se equivocan! (murmuro)
D: soy su padre y los conozco! si estamos tranquilos fue porque Dayli y Choompo vinieron a decirnos qué los habían encontrado juntos.. Ahora entendía porque no me insististe en que fuera contigo a ese viaje! Porque espero que en el sentido de que solo fueron puros hombres no me haigan mentido!

Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora