Capitulo 18

517 61 0
                                    

Dos días después...

Ese día que Ae vio ese mensaje no ha logrado saber si Figther ya había hablado con el sobre lo que harán ahora qué cumplan su aniversario..aunque lo dudaba porque si era sorpresa era algo peor.. El seguía pensando que clase de intensiones tiene figther con Pete..

En Cuanto el.. Pues choompo no pudo pasar su aniversario con el puesto que la chica tenia que ir a la famosa entrevista que le harán en la escuela.. Qué para su mala suerte lo tuvo que ir a seguir a donde el va estudiar.. Pero por otra no le molestaba tampoco es que para pensar que el mundo se fuera acabar.. Lo bueno es que el estaría con sus amigos también.. Y optaron por festejar su aniversario después?

Claro que Can y cha-am estarían en otro tipo de carreras puesto que los padres son administradores de empresas y Pond iría a ser el abogado de cha-am la futura empresaria? Pues que su padre es yo de los abogados más cercanos por ser hermano del empresario..

Y can iría a ser contador puesto que su padre necesita mucho apoyo e esa parte de su empresa.. Así que Can dijo porque no? Lo que más le gusta hacer es poder ver que su padre puede contar con el..

Mientras tanto...

Tin, Ae, Pete y choompo seguirían también por el dado del derecho... Laos cuales una vez recibidos serán parte del corporativo del padre de Pete y Ae.. Ya qué tanto la madre de la chica como el padre de Tin son los socios mayores después de Dorian.. Y que mejor que los hijos siguieran por un camino para ayudar a los que necesitan.. Más que eso Claro que la pasión por la profesión no les faltaba.. Tanto Ae como Pete quieren ser ayuda para para su padre..

Aunque Dorian lo sabia muy bien.. El siempre soño con ser un abogado.. No le csberia duda que a Pete tenga la misma pasión por el.. Y por parte de Ae.. Su padre.. Cris... También fue un gran amante por el derecho puesto que el paso por muchas cosas y se dedicaría a ayudar a quienes lo necesitarían.. Y claro que logro ayudar a una de tantas familias qué quería ayudar puesto que fue elegido para ir al servicio militar pero 4 meses el hombre fue gravemente herido donde perdió la vida.. E intento salavarlo por segunda vez donando Sangre pero no lo logro... Tampoco se le olvida que el hizo muchas cosas por el... Como donarle sangre la vez que el padre de Yuri lo mando apedrear..

Por es tampoco le cabe en la cabeza qué sus hijos podrían estar enamorados.. Ya qué por la vez que Dorian le salvo la vida a cristhofer Ae podría tener genes de el..

Pero no sabia.. No lo sabia.. Igual y eso que dice Yuri.. Podría ser ago pasajero puesto de lo Cóntrario lo hubieran notado, más que eso les hubieran hechado en cara qué les habían mentido?

6:30 pm
Los globos y la gente elegante estaba por todos lados del colegio..

Sacándose fotos con sus hijos y con los maestros, con los amigos... Con su grupo..

Dorian y Yuri se estaban tomando fotos con sus hijos... Dorian quien fue el primero abrazo a ambos chicos y sonrieron ante la cámara..

Después la mujer del vestido y tacones altos abrazo a sus dos hijos y sonrieron..

La mujer pidió una con Pete primero y luego otra con Ae..

Dorian antes de tomar la foto pudo ver que de repente se le figuro ver a cristhofer a un lado de Yuri... Lo cual le hizo alterarse...

Y: Dorian...! Estas bien?
D: mm! (asintió)

El hombre se apresuró y tomo la foto...
Despues la mujer tomo la cámara para poder tomarle la foto a Pete y a el.. Y a esta mujer le paso algo similar..

Después de ver a Pete así se dio cuenta de que se parecía bastante almenos en la sonrisa y el tono de piel a Lucy.. La mujer que lo trajo al mundo..

Enseguida llegaron los amigos de Pete y de Ae y claro que la foto de toss juntos no faltaría...

Cho: mi amor..!

Se escucho halar una chica a lo lejos..

Ae en cuanto la vio le sonrió claro pero la chica casi lo deja sin aire al momento en que se columpio de su cuello..

Po: osea llegas a las fotos pero no a la ceremonia...
Cho: lo siento.. Hubieras visto lo que tuve que pasar..
..? : a la estilista se le hizo tarde y choompo insistía en querer ese peinado..
Cho: quería estar bien para Ae..
P: bien? Pareces cabeza de limón! (se dijo en su mente)
..? : anda hija.. Ponte a su lado para que pudieran tomarle una foto..

La chica asintió y se abrazo de Ae..

En eso llego figther y abrazo a Pete por detrás..

Al parecer también venía por su foto de graduación con su novio...

Ae no pudo evitar sentirse mal a verlos así de juntos y felices..

Después de eso.. Pudieron reunirse nuevamente con sus amigos para tomarse más fotos entre ellos.

..
..

..?: se ven tan felices Dorian..
D: si?
..? : saben que choompo esta tan enamorada de Ae qué dijo algo que realmente me saco de quiso..
D: qué?
..? : ella cree que ella y Ae se casarán en futuro..

Dorian no tardo en alterarse y ponerse nervioso al igual que su esposa..

..? : sería vernos no creen? Seríamos más que socios..consuegros.. Dorian..

El hombre y la mujer pudieron intercambiar una mirada preocupada..?

Ae y choompo unidos en matrimonio más adelante?

En la fiesta..

Los chicos de la preparatoria se encontraban bailando entre la oscuridad y las luces y la música a todo lo que daba..

Yuri y Dorian estaban sentados en su mesa con su hijos y los respectivas parejas y los padres de estos.. Aunque la madre de choompo y el directo de la escuela no podían soportar ver su caras..

Pete miraba a Ae como bailaba con su novia puesto que acaban algunas risas qué en el fond le dolía...

Figther tomo su mano y lo saco a bailar claro que Pete no le negaría.

Mientras tanto... Miraba a Tin de la manera más envidiable.. Puesto tenia a su novia muy junto a él bailando de una forma tan seductora..
Claro que el chico se daba cuenta y solo le daba risa su reacción..

Can se levantó y dejo a pond desconcertado se dirigió para el baño y tin después de dejar de bailar el fue tras can..

Al terminar la música empezó otro tipo de balada.. Ae al ver a su hermano con figther fue hacía ellos..

A: puedo?
F: mm claro..!

Ae tomo la mano de Pete para poder bailar con el mientra que el figther invito a la choompo...

Ae paso los brazos del chico avergonzado a su cuello y este lo tomo de la cintura pegándolo a su cuerpo..

A: hemos concluido una etapa más..
P: mm! (asintió)
A: sabes que estoy orgulloso de ti?
P: lo se.. Y yo de ti.. Por primera vez sales con un promedio más digno..(rio)
A: qué gracioso..!
P: te sienta muy bien..! (señaló el traje)
A: ya lo se.. Si soy irresistible..

Risas...

A: pero tu eres el más bonito de todos los presentes.. (susurro en su oído)

Pete no evito soltar risa y se abrazo más de su hermano miéntras se seguían moviendo..

Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora