P: pasa algo?
A: creo que me deje llevar.. (trago saliba) No quiero hacer algo que tu no quieras..
P: Ae.. Pero yo si quiero...Ae extendió su mirada..
P: Ae.. Yo.. Quiero lo mismo que tu..
A: pero digiste qué?
P: se bien lo que dije.. (interrumpió) Ae.. Si no estuve con figther.. Fue porque yo quería que tu hicieras eso conmigo...
A: (se sorprendió) encerio?
P: mm! (asintio) la única persona que quiero que me toque.. Eres tu..
A: ahora podría decirte.. Algo que desee decirte después de tener todo este amor contenido?
P: mm?
A: te amo..! (susurro en sus labios) y quier hacer el amor contigo..
P: (sonrió) yo también te amo.. Y también quiero que hagamos el amor..P: ah! (jadeo)
Ae empezo a dejar besos tiernos en sus piernas desnudas.. Haciendo qué Pete se perdiera en sus jadeos a pesar de ser solo el principio el chico estaba totalmente seguro de lo que quería..
Ae siguió acariciando y besando las piernas de Pete mientras qué el jadeaba y acariciaba los cabellos de Ae.. A subir Ae levanto la parte superior de la pijama de Pete y empezó a dejar besos en esa parte de su vientre.P: ahh! (jadeo)
Los beiss tiernos y lentos de Ae pasaron a intensificarse nuevamente una vez que busco la boca de Pete..
Quien le respondio tomándolo de la nuca para que se intensificar an más..
.....
A: eres hermoso.. (susurro mientras dejo un beso en su cuello)
S: mm! (jadeo)Ae llevo sus manos a acariciar sus brazos mientras repartía más besos dulces y tiernos en el cuello del castaño..
Pete no dejaba de soltar jadeos placenteros y se tomo de los brazos de Ae mientras le daba más acceso a su cuello..Ae no tardo en pasar de su cuello a su mejilla y de ahí a sus labios dejándole un último beso en ellos...
Ae se detuvo y separandose un poco y comenzó con su camiseta una vez que la tomo de los extremos..
Pete sin esperarlo lo pudo ayudar puesto que sus manos ya estaban sobre las de el ayudando a deshacerse de la prenda
Ae tomo por último su ropa interior y la bajo, quedando de la misma manera que Pete..
A Pete se le empezó a acelerar el corazón una vez que se encontró con su hermano de la misma manera aunque no tenia un cuerpo grande y fuerte para el era más que suficiente y perfecto..
Ae hizo qué Pete se recostara en la cama con suma delicadeza el se posicióno sobre el y empezó nuevamente sus besos una vez que conecto sus labios con los de Pete..
Quien en seguida le respondió puesto que los labios de Ae sobre los de el son algo adictivos e incomparables? As el besara una infinidad de personas, estaría seguro que ninguno se comparara con los besos de Ae..
Ae dejo sus labios y paso a besar nuevamente su cuello..
Pete soltó un jadeo y dejando nublar su ojos mientras sus manos fueron a la espalda de su hermano para poder empezar a acariciarla..
Ammh..
Los dos chicos empezaron a soltar jadeos una vez que sus besos se intensificaron, ambos con unas inmensas ganas de comerse entre en si, con una piel qué cada vez más se erizaba con solo tener demaciado cerca a la persona que ama..
....
A: ahora si es el fin..
P: así parece.. (entre besos) después de esto solo seremos hermanos.. Y cada quien hará su vida..
A: que esto quede solo en nuestros corazones, nunca dejare de amarte..
P: yo tampoco.. Te amo y te amaré siempre..
A: yo también..!pase lo que pase.. Nunca dejaras de hacer el amor de mi vida..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )
RomanceHermanos con Derechos Ae y Pete.. Dos hermanos que se enamoran sin querer, siendo Pete el primero en darse cuenta de su amor por su propio hermano?! Pete, un chico tímido, lindo, amable, estudioso que vive con la familia perfecta siendo el, el únic...