Capitulo 15

531 66 0
                                    


Mientras tanto...

Después de que llegaron de la escuela.. Pete se adentro emocionado a contarle a su paa sobre su gran logro..

Dorian al escucharlo tan inquieto se sacó de quiso pero luego de que Pete le contó exactamente qué fue lo que paso, Dorian se puso feliz, más que eso estaba orgulloso de Pete..

D: es realmente impresionante..
P: estas feliz papi?
D: claro que si hijo.. Deberás me sorprendes.. Y tu Ae?
A: yo que?
D: como te fue en este examen..
A: supongo que los que ganaron eso fueron los que de verdad lo deseaban.. Con que pueda estudiar lo que quiera esta bien para mi...(intento disimular su dolor)
P: ahora falta que lo firmes..
D: haber jovencito.. Espere.. Me esta ordenando algo? Primero tengo que leer esto y después decidir..
P: papa! (renegó)
D: Pete.. Hablo encerio..
P: esta bien..! (hizo un puchero y bajo la mirada)
D: ándele pequeño..! (beso su frente) vayan a lavarse las manos para poder comer.. Mientras hablaré con tu madre de esto..

Los dos chicos asintieron y se fueron por las escaleras para poder ir a lavarse las manos.. Mientras qué Dorian soltó un suspiro y la mujer que ahora ya era su esposa fua abrazarlo por detrás sin decir nada..

Mientras tanto.
Por otro lado..

Can se encontraba en su cuarto acotado en su cama viendo en el techo..
La música que tenia con los audífonos no podía de dejar qué u corazón doliera?
Al parecer sus suspiros salieron de golpe puesto que no paraba de pensar en ese beso qué tin le había dejado en sus labios..

Y del tremendo cachetadon qué le dio..

C: le habrá dolido?

Can estaba confundido.. Han sido tres años en los que ha conocido a Tin pero desde siempre se han llevado mal..

El solo recordar las palabras...
" T: estoy enamorado de ti ya! (exclamó)
C: qué?! (su respiración se aceleró)
T: te bese porque me gustas ya te quedo claro..?!
C: pero.. Qué no se supone que me odias?
T: pues ya vez..! (murmurando )
C: estas loco... Como te voy a gustar yo?
T: no se, simplemente paso.. No fue mi intensión y yo solo quería saber qu se sentía besar a la persona que te gusta..
C: ese fue mi primer beso y yo quería que fuera especial no así... (renegaba)"

Can se levantó de su cama y tallo sus ojos..

C: ya no se que pensár cabeza hueca..! (examo) no se porque desde qe me digiste eso.. No puedo sacarte de mi mente y tampoco me hago la idea de que la quieres a ella..?
Porque me haces ponerme así..! (lanzó las almohadas contra la puerta.. Porque te tienes que ir..? Porque tengo que pensar de esa manera en ti idiota, patético...!

Can emeozo a soltar lágrimas una ves que se tapo con su cobija..

Mientras tanto...

Ae también se encontraba en su cuarto acostado en su cama llorando nuevamente?!

Ae sentía que su mundo se derrumbaba.. El pensar que Pete estará lejos de el por 4 años o más era algo que hacía querer desaparecer..

Admitía qué no era muy bueno en la escuela pero esperaba poder seguir en ella al lado de el..

Bastante sufrimiento era qué este enamorado de su hermano menor y que no pueda andar con el como quisiera y más que eso.. Ahora tendría que estar separado de el...

A: porque me tiene que pasar esto ami..? Pete.. Porque te tienes que ir?.. Porque sin mi? Estaba seguro que lo lograría por ti... Sin embargo te falle..

La madre de Ae entro al cuarto ya qué después de haberlo llamado más de 5 veces para wue bajara a comer el chico no dio luces de el...

Así que decidió ir a buscarlo..

Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora