Esa noche..
Ae entro a la habitación de Pete antes de ir a dormir..
A: qué haces?!
P: aquí guardando las cosas para mañana...
A: como crees que te fue en el examen?
P:espero que bien.. Estudie mucho para poder ganarme ese lugar..
A: y se que lo lograrás.. Qué pasaría si yo también voy..?
P: obvio estaré feliz.! De que los dos podamos ir..pero eso lo sabremos mañana.. Si no vamos entonces estaré feliz de que hicimos nuestro mejor esfuerzo...
A: miralo.. Se va a graduar a los 17 de la prepa..
P: solo unos 3 días antes.. Después seré mayor de edad y me sentiré viejo..
A:(solto una risa) y ya sabes que van a hacer en su aniversario tu y Figther..
P: cierto..! Es en pocos días...tu ya sabes que le vas a regalar a tu novia?
A: este... No.. Ni quiero..! (murmuro)pero.. Debo preguntarte algo...
P: qué pasó..?!
A: se que a lo mejor no es de mi incumbencia...pero..en lo personal cuando crees que sea el mejor momento para tener ese momento con una persona..Pete extendió su mirada al escuchar eso.. Acaso Ae le dio a entender que quiere hace algo..?
P: a que se debe la pregunta..?!
A: simple curiosidad..
P: yo... Siempre he pensado que la mejor manera de hacer eso es cuando estas seguro.. Cuando te convences de que quieres a esa persona.. Pero a mi siempre me gusto la idea de cuando me casara enamorado haría eso..
A: piensas conservarte hasta entonces?!
P: pues si... Aunque creo que tu no crees en eso.
A: no es qué no crea.. Simplemente qué...
P: quieres experimentar lo entiendo.. Ae ya no eres un niño solo hay que tener en cuenta que tienes que estar seguro...
A: y crees que con la persona con quien te cases será la persona con la que de verdad quieras tener eso?
P: pues es obvio.. Las personas se casan por algo... Porque se quieren, se aman y quieren ser felices Para Siempre, se sienten seguras d si mismas y pues..
A: claro..
P: Ae.. Acaso piensas tener ya eso con choompo?! (pregunto algo triste y desilusionado)
A: este...
Y: ya mero se duermen?! (interrumpió una mujer que iba en el pasillo) mañana van a pujar para levantarse..
A: voy mamá...Ae empezó a salir de la habitación mientras qué la mujer le dejo un beso en su mejilla y se adentro a dejarle un beso a Pete..
Después de esto la mujer salio de la habitación dejando a Pete pensativo..
P: Ae..! No Ae.. No vayas a tener eso con ella no.! (murmuro con una voz temblorosa mientras se dejo caer en su cama)
Mientras tanto Ae cerro la puerta de su cuarto y se recargo en esta..
A: no Pete.. Como crees.. la única persona con la que quiero hacer eso es contigo Pete.. Solo a ti te quiero tocar, besar, acariciar.. Con la única que quiero estar cuerpo a cuerpo.. Solo contigo... (murmuro para si mismo)
Por otro lado..
Choompo se encontraba en su cuarto, sentada en el escritorio.. pensativa y algo nerviosa... Mientras miraba un examen ageno?Cho: estuvo bien lo que hice? Ni yo se porque lo hice... Ae de verdad quería irse de intercambio?
969 Ae.. Fuiste el tercero más alto en el examen..Recuerdo..
Cho: tu qué piensas de eso Ae..?!
A: qué... Ese lugar solo se lo ganará alguien que de verdad lo desee..Fin del recuerdo..
Cho: lo siento si arruine tus planes Ae.. Pero no tolerará qué estuvieras lejos de mi... Perdoname por egoísta..!
La chica saco de su closet un baúl con candado y lo guardo en este.. De todos modos Ae no sabría que saco puesto que esos exámenes no serian devueltos..
Al día siguiente...
Eran las 10 de la mañana.. Justamente faltaba media hora para que los chicos terminarán de ser evaluados..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )
RomanceHermanos con Derechos Ae y Pete.. Dos hermanos que se enamoran sin querer, siendo Pete el primero en darse cuenta de su amor por su propio hermano?! Pete, un chico tímido, lindo, amable, estudioso que vive con la familia perfecta siendo el, el únic...