Ae y Dorian con más razón quedaron sorprendidos.. Como es que alguien como Pete había sacado de la noche a la mañana ese carácter?! Claro que Dorian tuvo la culpa por no notificarle que intento impedir qué sé fuera pero nunca pensó que esto llegaría tan lejos.. Bastantes problemas tiene que enfrentar diario con abogados siempre intento ser un gran padre para evitar este tipo de conflictos..
Pero ahora estaba impactado.. No sabia que pesar..P: contestame Ae.. Porque le digiste eso a papá? No querías que me fuera a los estados unidos a estufiar por que me ibas a extrañar o porque simplemente te dio envidia?. Ah? (exclamo)
Ae no pudo contestar en ese momento.. Puesto que una lagrima no tardo en caer por su mejilla estaba asustado puesto que Pete estaba mal interpretando las cosas y lo qe más le dolía era ver como lo miraba de esa forma tan penetrante, sus hermosos ojos reflejaba coraje..
A: Pete no fue así..(le tembló la voz)
P: entonces porque lo hiciste? Explicame!
D: Pete..! (interrumpió) tranquilo.. El no lo hizo con ese plan.. Como crees que tu hermano te vas tener envidia ah? (exclamó) ven.. Ven de lo que los estoy tratando de evitar? Precisamente por eso... Niños.. He querido evitar este tipo de problema entre ustedes.. Entre hermanos.. Cada quien es como es pero no puedo aceptar que quieran andar en una relación a escondidas de los demás.. Quien dijo que iba a funcionar si de están peleando..
A: lo se papá pero esto es distinto... Esta mal interprentando algo que no es cierto..
D: pues si hijo e lo que estoy viendo.. Y presisamente por eso..es de lo que estoy tratado de evitar.. Qué terminen así..
P: papa ya.. (sollozaba) ya nos quedo claro..
D: por eso les digo.. Qué lo que tienen ustedes es una mala qué ha estado creciendo en sus mentes.. Por favor piensen bien lo que les he dicho.. Tal vez se sienten así porque todo el tiempo están juntos... Tarde o temprano tenían que hacer su vida aparte.. Por eso no te voy a cancelar el intercambio..
P: osea que lo haces con tal de no llegar a algo más haya con quien amo más no porque es mi sueño?
D: no es así hijo.. Claro que quiero que vayas a estudiar haya puesto que te lo ganaste.. Perdóname por haber pensado eso por un momento.. Pero Ae tenia razón.. Te voy a extrañar demaciado no se que haría sin mi hijo lo única imagen que me queda de tu..
P: de que?
D: no nada.. Olvidalo... Vez lo que me hacen decir... (lo abrazo)
P: perdón papa..
D: ya no pasa nada.. Por favor ya.. Piensen lo que les dije si? De ser lo contrario adunirsn las consecuencias..más que eso pienselo bien.. Alguna vez se preguntaron que pasaría una vez que Pete se fuera? Como llevarían esa relación? Me tengo que ir.. Cenen temprano para que duerman temprano.. Si? Los veo más tarde...El hombre tomo su portafolio y dejo a sus hijos en el despacho..
Pete volvió a ver a donde Ae estaba tratando de contener las lágrimas.. Estaba confundido y lo único que queria era estar solo.. Así que sin decir nada.. Salio corriendo para ir a su habitación..
Ae intento tras el pero supuso qué no lo quería ver ai qué solo se recargo en la pared y se dejo caer al suelo y se soltó a llorar...
A: lo único que Quiero es verte cumplir todo lo que te has propuesto pero quiero que sepas que no por eso te voy a extrañar.. No te envidio es lo contrario.. Pete.. Porque e te amo acepto qie no fui lo suficiente inteligente para poder irme contigo.
(entre lágrimas)Dorian por otra parte se encontraba ya condicionado de nuevo al trabajo..le dolió ver a sus hijos llorar al decirles que no es posible estar juntos.. Pero no puede aceptar que más bien le cuesta.. Nunca pensó que sus dos hijos... Aunque uno no sea se su sangre pero si de la sangre de quien un día fue su mejor amigo y el amor de su vida de su esposa fueran a enamorarse.. A quien crio con tanto amor como dos hijos y dos hermanos.. Fueran a terminar así.. Más bien nunca se lo pudo haber imaginado...
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )
RomanceHermanos con Derechos Ae y Pete.. Dos hermanos que se enamoran sin querer, siendo Pete el primero en darse cuenta de su amor por su propio hermano?! Pete, un chico tímido, lindo, amable, estudioso que vive con la familia perfecta siendo el, el únic...