Capitulo 47

609 46 1
                                    


Dayli al ver que Pete no estaba en su habitación pudo sentirse un tanto decepcionada a tal grado qué sus lágrimas querían aparecer de una forma siendo Yuri quien no entendía nada de lo que estaba pasando..

Dayli saco su teléfono y empezó a marcar al de Pete para preguntarle donde estaba y con quien y que haciendo exactamente.. Aunque ella nunca habia reaccionado de esa forma se sentía como una tonta al hacerlo justo ahora pero sus a cías por saber que es de Pete justo ahora eran más grandes..

Yuri quien estaba cercas de la habitación de Ae pudo simplemente esperar a ver si Pete le contestaba a la chica..

Pero algo llamo realmente su atención y es que al esperar que pete respondiera la llamada de Dayli pudo escuchar claramente como es que el teléfono de su hijo sonó.. Pensó al principio qué solo fue su imaginación pero al ver que en si siguio sonando se dio la media vuelta percatandose de que venía del cuarto de su otro hijo..?

Llamada entrante..

P: mmm! Ae.. (entre jadeos) espera.. Deja contesto..

Pete se separo de los besos de Ae siendo el quien solo asintió con tal de que no los siguieran molestando..

Pete al sacar su teléfono del pantalón y al ver quien era se pudo exaltar un poco.. Puesto que no sabia porque lo estaba buscando o tal vez si pero.. No podía dar el lujo de ir en caso de que lo esté buscando puesto que esa noche era solo de el y de Ae.. Así que simplemente corto la llamada y precio o el botón de apagar y lo dejo en el escritorio de Ae

...
D: ahh! Me colgó..! A lo mejor se corto.. Donde andará..? (volvió a marcar)
Y: te colgó?
D: si pero igual y se corto..! (dijo mientras volvía a intentar con la llamada)

Siendo Yuri quien habia confirmado qué efectivamente ya sea o el teléfono de Pete por alguna razón lo tenia Ae o simplemente Pete esta con Ae justo ahora y por ser así no le quiere Contestar a la chica así que lo termino de comprobar con solo un acto más discreto.. Tomo la perilla de la puerta del cuarto de Ae y la giro pero claro que estaba cerrado por dentro así que sus dudas estaban más que claras.. Pete esta con Ae dentro de ese cuarto..

A: todo bien? (pregunto mientras se acerco hasta Pete y lo abrazo por detrás)
P: todo bien!
A: era ella verdad?
P: si, pero no le contestaré porque mi teléfono ya esta apagado y porque no voy a dejar que nada arruine mi noche con mi hombre..
A: y si le paso algo?
P: no creo.. En si no ha pasado mucho desde que salimos de la fiesta más bien creo que quiere que saber donde esta.. Pero obviamente no le voy a decir..
A: no será mejor que le llames y que la despistes..? Me da pavor pensar que puede estar pasando por su mente ahora..
P: tienes razón.. Mira.. Le mandare un mensaje diciéndole qué estoy bien qué estoy con un viejo amigo nadamas.. (tomo nuevamente su teléfono)
...
La mujer quien aun seguía con la cabeza dando vueltas pesando en como porque Pete estaba con Ae encerrado le hacían pensar muchas cosas.. Pero más en a que hora llego qué ni cuenta se dio.. Pero se exaltó una vez que escucho nuevamente a cierta chica..

D: ahh apago el teléfono!
Y: lo apago?
D: si.. (le Tembló la voz) donde andará?
Y: no creo que ande lejos.. Pete no es rebelde como Ae así que igual y ande con alguien de sus viejos amigos.. Con eso de que tiene muchos..
D: no se..!
Y: Mira ya es tarde.. Debes estar cansada.. Y mañana hablas con el..

Notificación..

D: es Pete..!
Y: y que te dice..?
D: qué esta con un amigo y que esta bien, no puede contestar pero dice que descanse y que mañana nos vemos..
Y: eso te dijo? (alzó su ceja) bueno espero que te sientas más tranquila ahora deberías ir a descansar y ya mañana hablan..
D: mm creo que si.. Entonces hasta mañana..

Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora