Cha: oye qué pretendes? Porque vendrías a fastidiarme a estas horas?
Po: es algo que realmente te interesara.. Así que solo esperame estaré ahí en unos minutos..
Cha: y si no quiero?
Po: después no te vayas a poner a llorar porque te enteraste por alguien más..Cha-am se exaltó un poco puesto que no supo que quiso decir pond con eso.. Así que sin decir nada colgó el teléfono y lo lanzó a la cama algo inquieta..
..
..
P: mmhg Ae..!! (jadeo)Pete soltó un jadeo placentero al sentir como Ae besaba su cuello con suma delicadeza y pasciencia.
Pete se encontraba ya sentado sobre la mesa puesto que sus ganas de estar juntos estaban despertando.. Y Ae no quería seguir esperando si aún tenían tiempo porque no hacer por última vez lo que nunca volverá a hacer con la persona que ama?
A: tranquilo..! (agitado)
P: Ae..! Estoy bien.. Es solo que..
A: qué?
P: mamá y papá no tardarán en llegar.. Si nos cachan así tendremos un problema más grande que el de hace rato..
A: lo se.. Pero mis ganas de estar contigo me están matando... No puedo tolerar la idea de que no podré tenerte como quiero el resto de la vida..
P: lo se.. Pero por Desgracia esto no puede ser... Nacimos siendo hermanos..
A: pues si ya lo se..! Pero quiero disfrutarte antes de poder terminar con esto... Te tengo que dejar ir...Sin más que decir Ae lo tomo nuevamente de la cintura y guio sus brazos de Pete a su cuello para poder volver a sus besos..
Al responderse el beso con más pasión Ae no tardo en empezar a levantar la ropa del chico..
Otro jadeo no tardo en salir de sus labios.. Pero antes de poder seguir se pudo escuchar claramente como abrieron la puerta..
Ae se separo de su hermano al saber que sus papas habían llegado así que solo lo ayudo a bajar y empezaron a actuar como si nada terminando de recoger la cocina..
Y: llegamos...! (grito)
Mientras qué por Otro lado..
Can se encontraba tarareando ya mientras preparaba su cama puesto que no podía olvidar esa noche de su primera cena con quien tanto quiere su corazon?
..
..
Pond no tardo en tocar la ventana de la habitación de su prima y al escucharla la chica la abrió y con trabajos ayudo a subir a este chico..Po: creí que no llegaba..
Cha: ahorrate tus palabras y dime de una buena vez a que vienes porque si te encuentran aqui me vas a meter en un problema..Po: estoy aquí porque vengo a contarte una noticia que de seguro te pondrá los pelos de punta
Cha: noticia? De qué?
Po: más bien de quien.. Pero antes de eso.. Quiero notificar algo.. Tu hace rato le digiste a tin que lo amas.. Es así?
Cha: claro que lo es..es mi novio y no tiene nada de malo además a ti es algo que a ti no te importa..
Po: y el te respondió a caso?
Cha: no.. No me respondió.. (nerviosa) pero es porque fue repentino.. Igual y no fue el momento pero yo se que el me quiere.. Y pronto me lo dirá...
Po: te lo dirá a ti? Segura?
Cha: claro que si..
Po: a ti o a su nuevo amor..!
Cha: de que estas hablando..?Pond no dijo nada.. Solo alzó su deja y saco su teléfono y le enseño la foto que tomo de tin besando a can..
La chica se exaltó al ver la foto puesto que no la observó bien? Pero al ver quien estaba en ella termino de alterarse.
Cha: qué... Qué es esto? (exclamó cn lavoz temblorosa)
Po: lamento decirte que la verdad querida prima..hace rato fui a ver a Ae.. Y al salir de casa me tope con esta escena.. Qué lindo novio tienes..
Cha: es un fotomontaje... Tin nonojd haberse besado con dan porque el es mi novio.
Po: pero quien dice que todo este tiempo no te ha estado viendo la cara y ha andado con el ah?
Cha: no, el no podría..esa foto es una mentira.. (sollozo)
Po: si crees que es una mentira.. Porque no le preguntas haber si el opina lo mismo..? Ya te mande la foto.. Y si to fuera tu.. Pensaría muy bien las cosas...y no solo con el.. Si no también con Pete..
Cha: Pete?
A: no dudo que Ae ya sabía de esto, lo encontré saliendo de la casa de can hace rato y sabes que son uña y mugre... quien dice que Pete tampoco sabe algo.. O bueno no se..todo puede pasar no crees? Adiós..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )
RomanceHermanos con Derechos Ae y Pete.. Dos hermanos que se enamoran sin querer, siendo Pete el primero en darse cuenta de su amor por su propio hermano?! Pete, un chico tímido, lindo, amable, estudioso que vive con la familia perfecta siendo el, el únic...