Capítulo 59

535 74 50
                                    

Siendo Dorian quien estaba dejando sus cosas en la pequeña cocina del bufet y solo enjuago sus cubiertos para guardarlos y poner nuevamente agua en la cafetera para poder hacers más café y poder continuar con el trabajo, la madre de choompo quien lo había seguido para poder agarrarlo solo y de una manera poder sacarle la información necesaria con respecto a Ae y Pete..

Así que no lo dudo más y entro a la cocina asegurandose de que nadie los viera..

Aunque de una manera después apareció choompo y sin hacer nada de ruido se acerco pegando su oreja a la puerta para poder escuchar de que hablarían?

..? : socio!? (hablo con una voz pícara)
D: mm? Ya puse el café.! Qué pasó? Aun no es hora de volver.!
..? : solo quería hablar contigo de algo en tiene un tanto sacada de onda.!
D: no entiendo de que o como porque tendríamos de que hablar! Pero bueno ya que insistes.. Te escucho.. Qué quieres? No me digas que tu hija te salio con uno de sus caprichos.. Si se quiere ir la puerta está más que abierta..
..? : ptesisamente de eso vengo a hablarte Dorian..! A que ptesisamente porque eres dueño de este despacho va a dejar que tus hijos se comporten como si fueran quien sabe quienes? (reclamo)
D: veo que ya te diste cuenta! Son mis hijos.. Tienen derecho de hacer lo que sea! Además no están violando ninguna ley, están concientes de lo que están haciendo y les creo! Son una pareja como cualquier otra y Si a tu hija no le gusta verlos  juntos entonces que haga un esfuerzo por ignorar y ya..
..? :  esque no se trata de eso Dorian.. Ya nones tanto que los ignoren o no! Se trata de tus hijos y de tu reputación como uno de los mejores abogados de la ciudad.! Y tu mismo la quieres ahora si que perder..!
D: una cosa es que  yo sea abogado y otra cosa mi trabajo y otra cosa muy aparte la vida de mis hijos, cosa que no deberías de darle importancia ni tu, ni tu hija ni nadie, entendiste.?! (alzó su ceja)
..? :  Dorian no estoye de acuerdo con esto, hemos sido compañeros de trabajo desde hace muchos años y bueno, te conozco, tu no eres así! Porque les das ese tipo de permiso! Qué no entiendes que son tus hijos? Y que de una manera están dejando mal la imagen de su padre..!? También la de ellos, que abogado anda de pareja con alguien de su mismo sexo ah? (reprochó)
D: ya te dije, qué eso es cosa de ellos! Qué no te ha quedado claro o que? (exclamó un tanto molesto)
..? : esque no es eso Dorian, de verdad dejaras qué tus hijos anden así como así, después de que tu hijo dejo a una buena chica como Dayli!?!
D: ellos on libres ya?! Les hice ver las cosas como hombres.. Se va a divulgar con lo que paso con ellas y ya la paz para todos, después de todo van a seguir viéndose las caras y es mejor así! Llevar la paz!
..? : Dorian! Qué dirán de ser hermanos? De dos hermanos qué andan, que se besan y que!
D: ay ya! bueno ya me tienes harto! (interrumpío) Estoy tranquilo porque es mi vida y es su vida de ellos!  Y la respeto porque no quiero perderlos ya!?  (exclamó alzando la Voz)
..? : Dorian! (alzó la voz)
D: solo quiero que mis hijos sean felices y que no se vayan de mi lado, total! Si ellos están felices así pues que le que hago no soy nadie para prohibirselos porque, son abogados, se saben defender, su relación es cosa de ellos total taede o temprano pasaría! Y tengo aceptarlo ya qué no son hermanos! (exclamó un tanto desesperado)

Siendo Dorian quien no tardo en reaccionar a los pocos segundos cubriebdo su boca mientras qué la mujer desconcertada tambien solo pudo sentir como el corazón se le quería salir del pecho..

Mientras qué la chica que había estado escuchando por fuera también quedo paralizada puesto que ahora entendía todo? Más bien ahora todo tenia sentido? Pero lo que no entendía o ma bien lo rápido qué le pasó por la mente fue, Pete y Ae lo sabían y no lo habían querido confesar nunca?

...

Después de que la comida termino tanto Tin como Ae y Pete regresaron a donde su área de trabajo, ya qué había muchos papeles que leer y organizar, asi qué entre más avanzarán, mejor?

Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora