Capitulo 46

765 48 10
                                    


Ambos se habían dejado llevar por el beso.. Era un beso realmente tierno y amoroso, podia sentirse la electricidad qué sé transmitía ante cada toque, de el amor que ambos se tienen era más que obvio, Ae podía sentirlo pero aun así estaba lastimado..y era algo con lo que no podía.

Ae con todo el dolor de su corazón separo a Pete se sus labios dejando ver esa carita qué tanto ama ahora de una manera triste, confundido..

P: Ae.. Qué pasa? (desconcertado )
A: no hagas esto Pete..
P: qué? Porque no Ae..?
A: porque no te entiendo..me dices que me quieres y no quieres tomar el riesgo, quieres quedarte Con ella y ahora me besas.. Me cae qué no te entiendo..
P: Ae.. Yo.. No se que me pasa.. No quiero que estés lejos de mi..
A: yo tampoco quiero.. Pero la verdad es que estoy harto de la situación..
P: Ae.! La verdad es que creo que después de todo.. No fue lo que quize decir..
A: lo siento.. Pero como pretendes qué crea eso..? Me confundes con tus indesiciones..
P: lo se Ae y me siento tan fatal por lo que he estado haciendo..
A: entonces porque sigues haciéndolo? Si dices que la quieres a ella y a mi también.. Osea no te entiendo..
P: Ae.! Dejame hablar ..
A: Pete.. Porfavor ya! Ya no insistamos... Solo hay que dejar las cosas así .. Ya digiste qué la prefieres a ella.. Me dices que estas cumpliendo la promesa.. Y eso así lo quieres esta bien, ya no voy a insistir, yo también me canso Pete.. Me canso de insistir.. Ya mejor olvidalo.. (sollozo)

Sin más que decir.. Ae sigui su camino dejando a Pete con lágrimas en los ojos.. El chico se dejo caer sentándose en una banquita del parque mientras miraba a Ae alejarse..
....

Tin se encontraba junto con Can caminando de la mano a la casa de este quien repentinamente soltó un sus por llamando su atención.

T: qué pasa?
C: nada.. Es solo que.. Me quede algo triste por lo que paso entre Ae y Pete.. Se veían tan enojados, tan mal.. Y la verdad es que nunca me imagine que choompo haiga sido capaz de eso.
T: bueno.. Si, la verdad nos tomó de sorpresa todo este asunto.. La verdad es que no entendí del todo, pero solo espero que ese par de tontos puedan llegar a un acuerdo pronto..
C: dime la verdad tin..! (detuvo su caminar)
T: de que?
C: Pete de verdad quiere a esa chica?
T: eso dice..!
C: tin.. Esto es serio.. Pete no era así.. Y tu fuiste el único que estuvo con el todo este tiempo.. Lo conoces mejor que nosotros.. Porfavor dime que es lo que piensas con respecto a este asunto?
T: yo pienso y siempre me lo dije a mi mismo.. Esos dos se aman, a pesar de que la mente los sigue torturando con este asunto de que son hermanos pues si.. Así es la vida y así lo quizo.. Pero... Por otra parte siento que si la quiere, obviamente no como quiere a Ae..más que eso siempre se quedo con la idea de que nunca iba a poder tener algo con el..
C: y Ae todo el tiempo fue lo contrario..
T: deberás que me sorprende.. Ae si qué sabe lo que quiere.. (suspiro) pero su hermano es tan terco..
C: ambos son tercos y tontos.. Más Pete.. Ae hizo muchas cosas por el, para impresionarlo y demostrarle que lo quiere.. Qué por el haría cualquier cosa.. Pero nunca pensé que su amor fuera tan poco..
T: oye..! Tranquilo.. Pete es muy débil..ni que no lo conociera.. Yo pienso que si Ae no le deja de insistir se va a resistir más.. Pero deja que Ae lo mande a volar.. Y es cuando siento que lo va a extrañar.
C: tu crees? (se emociono)
T: no lo se.. Habría que averiguarlo. Porque si no funciona de una manera, funcionará de otra.?
C: ashh! (disgustado)
T: perdón.. Pero esque este asunto es un poco más difícil que los exámenes finales.. Tenemos que dejar que ellos decidan.. Así desaparezca a Dayli quien dice que pete no se va a seguir resistiendo..?
C: no lo se..! (puchero)
T: tranquilo! (lo abrazo) esperemos que recapacite.. Si se sigue resistiendo.. Entonces.. Supongo que los ayudaremos?
C: hay si.. Como si fueras tan buen cupido..
T: eso dices.. Porque no me has visto..
C: qué gracioso..! (tomo aguafiestas)
Aun en el parque.. Pete seguía sentado en la banca de piedra mientras terminaba de secarse las lágrimas puesto que su desesperación qué sentía ahora mismo lo estaba terminando de atacar..

Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora