Capitulo 8

559 72 0
                                    


Como de costumbre Yuri fue a recoger a sus hijos a la escuela, después de llegar a casa los do chicos se desaparecieron para ir a su cuarto y entre esas para cambiarse de ropa para lavarse las manos y poder bajar a comer agusto..

Pete estaba algo pensativo puesto que no sabia si hacer la carta ese mismo día o pensar de una manera más bonita y romántica de expresar sus sentimientos hacia Ae.. Y por otra parte su cabeza no daba de darle vueltas puesto que una pregunta que le habia hecho Tin era realmente curiosa.
Tin le había preguntado que se siente darle un beso a la persona que ama.. Cosa que no sabe como porque querría saber algo así.. Si no tiene a nadie que le guste según el y quien pensaba que le gustaba dice que no entonces quien lo entiende? O será que tiene a alguien y no quiere ser tan obvio y hace pensar que es can? Pete no lo sabia..

Después de todo Pete no pudo negarle la explicación..

Mientras tanto.. Yuri se encontraba en la cocina llevando los platos a la mesa para servir de comer.. A estas alturas Dorian se encontraría ya casi llegando pero la mujer se inquieto de repente..

Esta se dirigió a la entrada y abrió la puerta saliendo al patio para ver si había señales de Dorian..

De repente no tardo en escucharse un auto cerca..

Al ver que se acerco y se paro frente a la casa Yuri se tranquilizo al ver quien era.. Pero al parecer no venia solo?

Yuri estaba acostumbrada qué de vez en cuando un compañero o amigo de Dorian viniera a la casa a comer pero esta vez bajo una mujer con su hija del auto qué venía atrás de él..

Pero cualquier mujer? Era esa mujer.. Segunda socia del despacho del bufete de abogados de Dorian.. pelo largo, con traje de vestir totalmente elegante y más que eso sonriente.. Más claro en que es la madre de choompo no estaba..

Enseguida se escucho un teléfono celular sonar.. Claro que tenia que ser de quien Yuri se imagino..

Mientras tanto Dorian al percatarse qué Yuri estaba presente se acerco a ella.. Al parecer parecía molesta..

D: qué haces ahí..?
Y: tomando el sol! (sarcastica)
D: ahh y los niños..
Y: adentro.. Esperando a que su padre vaya a hacerles compañía en la comida..
D: saben que siempre los acompañare en la mesa..
Y: entonces que esperas..
D: a que termine de hablar..
Y: (pregunto de golpe) porque no me avisaste que trairias visitas..
D: nunca te he avisado y hasta donde se nunca te ha importado..
Y: no crees que ya deberías empezar a avisarme? Más si las traes a trabajar y a comer de a gratis..
D: oye ya bajale qué te traes ahora..
Y: yo? Nada.. Lo que..
..? : perdón si los interrumpo..?! (so tiente) hola.. Yuri..como has estado?
Y: bien! (fingio su sonrisa)
..? : qué Bueno.. Ahh saluda querida..
Cho: hola..

Yuri le dibujo otra sonrisa falsa a la hija de esta abogada, aunque sabe que la hija no tiene la culpa de que su madre de vez en cuando le ande tirando indirectas con Dorian

A quien engañaba yuri.. Esa mujer divorciada anda interesada en Dorian desde que llego al buffet de abogados..si no fuera porque tienen a sus hijos y piensa que están casados esta mujer ya habría puesto todo para hacerse su dueña..

Mientras tanto los chicos ya se encontrabam bajando por las escaleras para ir al comedor..

P: Ae?!
A: si?!
P: puedo hacerte una pregunta?! (se sentó en la silla de la mesa)
A: mm si, la qué quieras..
P: Can no a hablado de alguien que le guste así en lo particular?
A: mmm.. (pensativo) puedo saber el motivo por el qué me lo preguntas..?! Acaso tu..?! (se exaltó un poco)
P: no Ae! (interrumpió entre risas) para nada, no es lo que piensas, lo que pasa es que.. Tin me pregunto algo que no se.. Me saco algo de onda..
A: pues que te pregunto..?
P: qué... Qué sé siente darle un beso a la persona que quieres..

Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora