Capitulo 29

474 47 7
                                    


Pete quedo impactado al escuchar las palabras de Ae..

Pero.. Al ver en su mirada oscura y misteriosa esa sinceridad y seriedad lo cual es una de las cosas que más ama de el..

P: Ae..?
A: esta bien.. Si no quieres no... Tienes todo el derecho no te quiero obligar a nada..
P: nunca dije que no lo quisiera.. Ae.. Esto me duele demaciado.. El que no podamos estar juntos, pero así tiene que ser.. (sollozo) acabemos con esto de una buena vez..y olvidemos lo.

Pete se balanceo a los labios de Ae besandolos desesperadamente, se no tardo en responderselo puesto que también quería, su manera desesperada hizo qué Ae se Dejara caer hacia atrás en la cama mientras lo abrazaba de la cintura y se transmitirán sus sentimientos a traves de este acto..

Ae no tardo en cambiar sus posiciones dejándo a Pete debajo de el y continuo dejándole rápidamente un otro beso en sus labios y se desvío a besar su cuello..

Pete soltó un jadeo al sentir los labios de Ae en su cuello, sentir su cuerpo, di respiración, sus besos transmitiendo amor era algo realmente qué lo hacía perder la cabeza..

Ae levanto la camiseta de Pete y empezó a besar su delgado cuerpo mientras qué Pete encajo los dedos en su cabello para que los profundizara mientras el seguía soltando jadeos..

Después de que Ae termino de besar ese cuerpo hermoso regreso a su cuello dejando otro par de besos y regreso a sus labios donde nuevamente Pete lo empezó a besar hambrientamente..

Mientras ambos se deboraban sus bocas Ae recorrió todo el torso de Pete y llego al pantalón de Pete tomándolo y desabrochandolo..

Pete no tardo en empezar a levantarle la camiseta para poder sacarla así qe Ae dejo los besos y se separo intentando ayudarle pero antes de poder quitarla por completo tocaron el timbre..

Cosa que los hizo alterarse..

P: fue aqui?

Timbre..

A :eso contesto tu pregunta..

Timbre insistente..

A: me lleva..! (murmuro mientras dejo caer su camiseta y la empezó a acomodar)

Pete hizo qué Ae se quitara de encima y se levantó acomodando su ropa..

Llamda entrante..

Pete vio la Llamada entrante y soltó un suspiro pesado..

A: es figther verdad? (medio molesto)
P: pues si..

Pete después de acomodar su cabello y su ropa salio de la habitación y claro qué Ae no se quedo quieto sabia que no tenia nada que ver con lo que Pete iba a hablar con figther pero su curiosidad por saber que le iba a decir no le faltaba.

Después de que Pete termino de bajar las escaleras, llego a la puerta pero al. Terminar de abrirla se encontró con Can?

P: can?
C: amm si.. Esta Ae?
A: aquí estoy!
C: ah, necesito hablar contigo.. Y Pete te busca hitler..
P: can..! (entre dientes)

Así pues Ae hizo pasar a can mientras qué Pete salio a atender a figther.. Coa qué dejo a Ae algo preocupado?

Pete algo nervioso se empezó a acercar al Chico alto y serio que se encontraba sentado en la banca del jardín.

F: hola..
P: hola.. (nervioso)

F: tenemos mucho de que hablar..

la manera tan fría en que figther se expreso hizo que pete con mas razón entrara en nerviosismo, puesto que no se sabria si esto llevaria a algo bueno o malo..

Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora