entre los besos y la pasión que cada uno estaba sintiendo al intercambiar ,besos y caricias desesperadas , por la necedad de sentir el calor de la persona opuesta , todo.. todo deseaban hacer justo ahora , siendo que estaban tan metidos en su mundo que su mundo que no se daban cuenta de que las circunstancias se pondrían incomodas.
P: ahhh (jadeo placentero)
Pete soltó un gemido placentero al sentir como las enormes manos de Ae bajaron su cuerpo hasta su trasero dejando le un apretón sin dejar sus besos mientras las guió a donde en lo que era la parte frontal de sus pantaloncillos cortos y los empezó a desabrochar , siendo Daily y Choompo quienes quedaban con la boca-abierta mas cada vez , parecían dos seres paralizados , jurando una estatua.. ?
siendo Dayli quien reacciono inmediatamente una vez que ya vio como ambos hermanos se empezaron a meter las manos debajo de la ropa interior ..
D: choompo ! (exclamo entre dientes asustada)
cho: mm? ( paralizada)
D: vas a grabar todo eso? (señalo exclamo )no vamos a ver como hacen eso..
Cho: ehhh ( tartamudeo nerviosa)
D: choompo por dios !! (exclamo desesperada)
Cho: shhh ( exclamo)
P: mm! Ae ! ( lo separo de sus besos ) alguien anda aquí ( exclamo exaltado)
A: que ? ( se exalto) donde?
Siendo ambas chicas que se exaltaron al escuchar que de una manera pete se dio cuenta de que estaban ahí?
D: choompo ? (nerviosa)
Cho: shh ( ordeno) ven ! ( entre susurro)
Tomo de la mano a Dayli y guardando su teléfono las dos pudieron esconderse mas tras el muro puesto que si salían corriendo las reconocerían y tal ve su plan se iria por un tubo , ademas de que tampoco serviría explicarles su motivo de su casualidad.. puesto que ahora su mas grande temor , era tener que enfrentarlos cara a cara
mientras tanto en la discoteca al aire libre , se encontraban ya descansando algunos mientras tomaban algo de beber y recuperaban el aliento , mientras que otros seguían con su baile ..
Siendo Can quien se encontraba sentado viendo su teléfono mientras esperaba a cierto chico que se encontraba llegando con un par de bebidas..
C: gracias ! ( sonrojado tomo el baso mientras guardaba su teléfono)
suspiro pesado
T: pasa algo? ( desconcertado)
C: nop, solo que .. no se.. (desconcertado) me cuesta verlos juntos cuando de una manera los conocemos desde hace mucho tiempo y literal.. podríamos decir que ellos no encajaban! (señalo a la chica de pelo rojo que estaba con su primo?)
T: (soltó una risa) uno no elige con quien quedarse, simplemente el destino ya te tiene seleccionada a la persona con la que estas destinada.. puede que entre ellos pase lo mismo que en Ae y Pete .. siendo hermanos , se enamoraron , sin importarles eso.. se dieron la oportunidad de estar juntos ahora..
C: después de todo lo que sufrió y espero Ae.. por el .. (suspiro pesadamente ) y este nunca dejo de insistirse a ella.. al fin puedo sentir que estamos por primera vez en paz ..
T: y que nosotros no contamos ? (entre risas)
C: nosotros , también lo estábamos después de todo.. (entre risas) pensar que con quien de una manera me llevaba super pesado .. termino siendo mas que un simple fastidioso ..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )
RomanceHermanos con Derechos Ae y Pete.. Dos hermanos que se enamoran sin querer, siendo Pete el primero en darse cuenta de su amor por su propio hermano?! Pete, un chico tímido, lindo, amable, estudioso que vive con la familia perfecta siendo el, el únic...