Ese día en la noche...
Cambridge, MA, Estados Unidos
8: 30 pmDespues de un largo día de clases hasta las 6 de la tarde..
Y de una larga cena con Tin, Dayli y sus demás amigos de la uníverdisad.. Y distraerse un rato..Pete porfin llego a la residencia a donde su dormitorio y descansar..
Al llegar lo primero que hizo fue lanzarse a su cama a abrazar su almohada mientras qué tin por ser el último en entrar cerro la puerta y se dirigió a su cama..
T: veo que llegaste csnsadito ...
P: algo así.. Quiero dormir hasta mañana..
T: aun tenemos tarea.. Sabes que las dos horas y media qué perdimos cenando pudimos haberlas aprovechado para hacerla..
P: ya lo se.. Pero que podemos hacer.. Tenemos que sobrevivir de comida también.. No solo de café y artículos y artículos..
T: lo se.. Bueno podemos avanzarle mañana en la mañana que perderemos las 2 primeras clases... Porque esta noche no te salvas..
P: de que?
T: tenemos que hablar..
P: de que?
T: no te hagas... Quedaste de salir con Dayli y no me contaste...
P: ahh respecto a eso.. Perdón sineomente lo olvidé...como te enteraste?
T: casualmente los escuche hablando.. Me puedes decir que diablos se te metió a la cabeza?
P: qué tiene de malo que vaya a salir con ella? Si eso fue lo que me digiste..
T: pues si pero con la intensión de que salieras para despejaras la mente con respecto a lo de Ae y al beso qué sé dieron...
P: y presisamente con ese propósito se hara esto Tin.. Quiero despejar mi mente.. Ayer no dormí bien porque volví a soñar con Ae.. Y pues ya sabes como me puso este asunto.. Además.. El beso qué me dio Dayli no me disgusto.. Me la paso bien con ella...pero también dudo que la llegue a querer como a Ae..
T: pues claro.. Como a Ae lo amas.. (recalcó) a él lo amas Pete y no lo puedes evitar.. Aun así saliendo con una mujer nadir te quitara esa idea de la cabeza..
P: pero tengo que hacer un intento...se lo prometi y el me lo prometió a mi.. Qué después de esa noche.. Nuestra vida Seguiría siendo la misma.. Hermanos y nadamas..
T: pues si Pete lo entiendo.. Pero no solo salgas con ella.. Sal con otras.. Ya vez.. Este Harry te trae ganas también..
P: pues si pero es nuestro amigo.. Además no me quedan gana ya de salir con hombres.. (murmiro)
T: porque con el único con el que quieres salir es con Ae..
P: Tin.. Encerio no estas ayudando...
T: lo siento.. Pete.. Que te hace creer que lo lograrás?
P: nada.. Se que nuncs voy a superar al chico que amo.. Pero no quiero seguir decepcionando a mis papás.. Así lo queramos intentar una y mil veces no va a funcionar.. Porque nadie lo verá igual, porque somos hermanos y los hermanos no deberían hacer eso...(le tembló la voz)
T: esta bien, esta bien.. Te entiendo.. Pero aun así.. Si no estas seguro de salir con ella pues no lo hagas.. Si te sientes mejor solo entonces esta bien..
P: salir con ella no me desagrada.. Es más.. Si no funciona esta bien lo dejare..pero si Ae puede seguir siendo novia de esa ñoña porque yo no puedo conseguirme a alguien más y lo repito.. Es lo que ambos decidimos y decidimos dejar las cosas como están..
T: de acuerdo esta bien.. Esta bien.. Ya no te me alborotes..
P: ponte en mi lugar tin.. Que harías si estuvieras en la misma situación qué yo.
T: la neta no me veo en las mismas.. Me vería igual o ma desesperado..
P: hay ya vez..! (murmurando) dejame hacer una lucha.. Si? Confía en mí..
T: esta bien, esta bien.. Solo porque soy tu amigo te voy a apoyar peor no te dejaré que te hagas daño..
P: perfecto...Notificación.
Tin al ver de que era la notificación... Sacón una sonrisa y se dejo sentar en su cama..
P: vamos a avanzarle a la tarea.. Tin! (exclamó una vez que no vio en la cama sentado)
T: qué?
P: creí que querias hacer tarea..
T: si pero te tardaste hablando.. Y just ahora me acaba de llegar un correo de Can.. El amor de mi vida..
P: hay dios desperdiciaras la noche enviando correos con Can? (exclamó algo molesto)
T: si.. Y no tienes porque enojarte porque se que harás lo mismo pero a puño y letra ..(tomo su mochila dejando a Pete desconcertado y una vez que saco el sobre de la mochila se lo entrego a Pete) toma..
P: qué es esto?
T: como qué qué? Es tu correspondencia.. Es de Ae... Tan temprano te fuiste a clase o más bien a ponerte a de acuerdo con Dayli para salir qué olvidate checar de quien había llegado correspondencia y ahí esta..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )
RomansaHermanos con Derechos Ae y Pete.. Dos hermanos que se enamoran sin querer, siendo Pete el primero en darse cuenta de su amor por su propio hermano?! Pete, un chico tímido, lindo, amable, estudioso que vive con la familia perfecta siendo el, el únic...