Capitulo 1

1.4K 102 22
                                    

Día normal..

A: Todos venimos a este mundo porque somos deseados como hijos, hay buenas y malas familias.. Más qué eso para hacerla crecer, hacer felices a nuestros padres, reír, llorar, crecer, estudiar, enamornos, ser felices.. Todos tenemos un objetivo por el cual ajora si Dios nos manda a este mundo. En mi caso nací en una familia rica.. No me refiero respecto al dinero, una cosa es que papá tenga dinero pero otra cosa que sea rico de amor..
El papá más genial del mundo, la mamá más concentidora de todas y el hermanito más hermoso que pude haber tenido..La familia perfecta qué muchos desearían tener, hay muchos niños en la calle por ahí vagando en la cuidad sin padres, sin techo y hasta sin comer.. Por eso yo respeto y valoro a los míos porque soy de tan afortunados de tenerlos.. Cuido de Pete como con nadie más lo haría... Mi hermanito es el tesoro más grande que tengo.. Y al qué más amo...

A: Pete es más chico que yo por 4 meses mucha gente nos pregunta porque somos hermanos de la misma edad si no nos parecemos en nada.. Qué sé yo! Somos hermanos y nuestros papás son los mismos..

A: Aunque nunca negare qué Pete provoca algo en mi desde que tengo 12 años..

La tormenta en Bangkok estaba fuerte.. Las lluvias de estaban soltando, esa noche.. La familia de Ae ya estaba dormida, los truenos y relámpagos podían verse traspasar las cortinas..

En una de las habitaciones donde el desastre de libros estaba en el suelo y el balón de fútbol junto con el uniforme también, en la cama se encontraba el dueño de la habitación..

Quien se despertó al escuchar ligeramente un sollozo?!

Ae desconcertado se quedo pensando en que podría ser?! El chico tallo sus ojos y prendió la luz, no se como fue que sus pies lo llevaron hasta la habitación de al lado y al prender la luz se encontró con la cama de Pete vacía?!

A: Pete?! Hermanito donde estas?!

Pete se encontraba cubierto con una cobija aun lado del buro sentado en el suelo aun lado de la cama...

A:Pete?!

Ae se acerco y lo descubrió dejando ver al niño con un rostro inchado...

P: Ae!
A: qué tienes?! Porque no estas durmiendo?!
P: hay un monstruo ahi! (señaló la ventana de atrás)

Ae se acerco y al retirar la cortina se encontró solo con el árbol de afuera qué estaba colgando sus hojas de lo mojado qué estaba por la tormenta..en el sillón estaban solo los ositos de peluche de Pete.! Tomo el qué sabe que es su favorito y se acerco.

P:y bien?! Qué era?!
A: ahí no hay nada.. Al menos que el moustruo sea galleta! (riendo le enseño el osito de peluche)
P: oh.!

A: era solo el arbol de afuera qué sé traspasaba por la ventana.. No hay nada..! (le entrego su oso)
P:mm!
A: anda vente a dormir..!.
P: Ae!
A: mm?!
P: puedes quesarte conmigo hasta que termine la tormenta?!

Ae le sonrió al ver ese niño de cachetes adorable y apretables con esos ojos claros llenos de lágrimas, susto y ternura... Más que eso el hermoso puchero qué formaba en sus labios

A:bueno, vente entonces..

Ae dio palmaditas en su espalda y lo guio a la cama..

Siendo Ae quien se acomodo primer y enseguida pete se recostó aun lado de el acorrucandose en su pecho..

A: ahora duérmete si?!
P: mm buenas noches Ae..!
A: buenas noches...! (lo abrazo)

Ae alcanzo la luz y lo abrazo más para que el chico se sintiera seguro, en ese abrazo el calor entre los dos no tardo en aparecer.. Un calor puro, seguro que los hacia sentirse seguros y felices..

Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora