Capítulo 62

519 73 24
                                    

P: de que estas hablando Dayli? (soltó una risa sarcástica) qué no puedes comprar un maldito boleto e irte por tu cuenta.. Aunque si de verdad quisiera te hubieras ido desde cuando..
D: pues si Pete..! (exclamó molesta) intente irme después de que terminamos.. Pero lo que nunca pensé que me pasaría es que mi papá me odiara tanto que no me quiere recibir en casa..
P: como?! (desconcertado) como qué no te quiere recibir.. Digiste qué después se le pasaría..!
D: pues si eso creí.. Y sabes que es lo peor? Qué como decidí venirme contigo sin su acuerdo.. Pensara lo peor tanto de mi como de ti.! Va a pensar que solo me querías para un rato..!
P: ja! (soltó una risa) porfavor..! Si no llegamos a tener cosas íntimas! Qué por ese lado ni se preocupe..!
D: y tu crees que me va a creer..? Literal piensa lo peor de mi.! Pete.. No te pido nada.. Solo qué me ayudes a convencerlo de que me reciba en casa.! (exclamó desesperada)
P: y tu crees que a mi me va a hacer caso? (exclamó molesto) si no te lo hace a ti! Qué eres su hija..! Menos a mi! Sabes lo que me hará si se entera qué terminamos? Por lógica a mi me manda matar mientras qué a ti solo te reprocha las cosas..!
D: aun así Pete.. Si te hubieras quedado en Estados Unidos todo esto hubiera sido diferente y nada de lo que paso habría pasado.! Mi papá hubiera aceptado qué viviéramos juntos si nos hubiéramos unido en matrimonio.. Pero no! (exclamó enojada)
P: yo se que habíamos planeado muchas cosas Dayli..! Y se que hicimos promesas.. Y me siento como tonto al no haberlas cumplido..! Pero no me arrepiento.. Yo Amo a Ae..! El es el amor de mi vida..! (recalcó) y si! Se que no te gusta y que por eso también me odias.. Pero no me importa Dayli..! Ya no me va a importar lo que digan los demás sobre mi amor por Ae!
D: los dos íbamos a ser felices Pete..! (reclamo)
P: Tal vez! Pero no se si igual y como me siento feliz con Ae! Con el tengo toda la felicidad del mundo..
D: y que te puede dar el eh?
P: su amor.! Y es lo único que quiero.. Qué me ame hasta el fin de nuestros días..! Se que no podré tener hijos con el.. Estoy conciente.. Pero mientras yo lo tenga a él y el me tenga a mi a su lado.. Nada nos va a faltar..!
D: Pete..! De verdad me duele que me haigas cambiado de la noche a la mañana.. Si tanto lo querías porque aceptaste a andar conmigo eh? (reprochó)
P: porque de verdad queria cambiar..! Hacer un esfuerzo..! Pero no pude..! Todos los días.., todo el tiempo estuvo Ae en mi mente..! Y eso es algo contra lo que no pude luchar..! Si te decepcione! Perdón Dayli! (exclamó molesto)
D: ya ya de que sirve eso.! (murmuro queriendo llorar) lo único que quiero ahora es regresar a casa!
P: pues hazlo..! Si no tienes dinero porque mi padre te dejo sin trabajo.. Te lo daré..! Pero te quiero fuera de mi vida!

Siendo Pete quien intento darse la media vuelta pero esta chica corrió tras el para abrazarlo..?

D: Pete..! (le tembló la voz)
P: qué haces? (notificó molesto) sueltame!
D: Pete..! El no me quiere ver..! Así consiguiera el dinero para regresar el no querría verme..! Solo te pido (tartamudeo) qué le llames..!
P: qué? (exclamó enojado) porque haría eso..?
D: porque solo a ti te escucharía..! A ti si te va a escuchar.. Y solo así harás qué me deje regresar a casa.! Mi papá es lo único que me queda después de todo..
P: no se!
D: porfavor Pete..! (suplico) solo te pido eso! Hazlo por mi..!
P: me pides eso.. Después de como me trataste? Después de todo lo que paso? Porque habría de ayudarte..!? (soltó los brazos de la chica)
D: porque es lo mínimo que merezco después de haber caído en tus palabras.. No me cumpliste ni como novio ni como hombre al preferirlo a él..! (sollozo)
P: contigo no se puede..! (suspiro pesadamente) dejame en paz!

Siendo Pete quien empezó a alejarse y antes de poder entrar al despacho de su papá, se pudo encontrar con Ae quien se había quedado inquieto y fue a buscarlo, pero al parecer fue inesesario.

Pete solo le pudo sonreir para que se diera cuenta de que nada pasaba? Y dejándole un beso en su mejilla, lo tomo de la mano para adentrarse de nuevo..

Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora