P: ahhh ahhhh ahhh ahh! Si ahh Ae.. Mmmm
Los gemidos y jadeos de ambos podían estarse convinando siendo escuchados por las cuatro paredes de la caseta donde se encontraban justo ahora..
Pete se encontraba recostado en la cama mientras se abrazaba de las almohadas y movía sus caderas al ritmo de los movimientos de Ae..
P: ahhh gg! (apretó las sábanas) Ae.. Ahhhh
A: si?! (entre jadeos)
P: dame más... Ahhh! (jadeo)
A: aguanta un poco más.. Ya casi ahhhAe no termino de hablar ya qué su excitacion invadió sus pensamientos y lo comenzaron a dominar mientras qué igual a Pete.. Quienes pasaron a moverse de una manera lenta a una manera más rápida...
Ahhhhj ahhhhhhhhj ahhhhj!
P: Ae metelo más.. Ahhhhhh (entre gemidos)
Ae sin pensarlo solo se acerco a Pete abrazandolo y sus movimientos siguieron de una manera rápida y placentera...
P: ahhh si ahhh ahh si ahhh ahhh ahh si asi ahh más ahhh
A: mmm! Mmm! Ahh! Te gusta?! (susurro en su oído)
P: mmm! (asintió entre jadeos y gemidos) no ahh pares... Mmmmm! Ahhh quiero más.. AhhhhAe sin decir nada solo siguió con sus movimientos provocando qué su choque de pieles empezarán a razonar por toda la habitación cosa que también les excitaba a ambos..
Mmmm mm! Mmmm! Mmm! Mmm
Ae empezo a moverme más rápido de tal manera que su excitacion había alcanzado el límite...
Ahhhhhh! (gemidos)
P: mmm! (gemido placentero)
A: ahhh! (respiración acelerada)Ae se dejo caer sobre el cuerpo de su amado quien también tenía la respiración acelerada y de una manera logro salir para acomodarse a un lado..
Risas..
A: cansado?! (agitado)
P: mm, un poco agitado.. Pero, me encanto...! (entre risas..)
A: entonces descansa un poco..!
P: pero no quiero parar..! ( puchero) esto apenas empieza.. Además.. Ya se acabo el descanso..
A: perdón?! (extendió sus ojos) qué dices ?! (desconcertado ..)Pete con una sonrisa pícara se posición sobre Ae..
A: qué haces..?? (entre risas)
P: vamos a continuar! (pícaro)
A: mmm?! (extendió su mirada)Pete sin decir nada solo tomo las cobijas y entre risas cubrió sus cuerpos siendo el quien inicio los besos nuevamente para una nueva ronda
Provocandole más excitacion y sus ganas nuevamente despertar a una nueva ronda.. Llena de pasión y de amor donde tal vez serían inseparables esa noche..
A: mmm Pete..! (jadeos)
Ahhh! Ahh
Mientras tanto por Otro lado en otra de las casetas.. Se encontraba la pelirroja avergonzada por lo que había dicho al chico que estaba más que sacado de onda..
Po: estabas celosa porque me viste con las nenorras con la que hice amigo?! (sonrió desconcertado)
Cha : pues si..! (exclamó enojada mientras sollozo) porque hasta un idiota como tu tiene más suerte qué yo en eso.. Estoy sola qué la escoba desque de figther se fue y bueno... Tampoco ver a mi ex y amigo con alguien más que me acepto como amiga después de todo no se me acostumbro.. Aun lo extraño porque si lo quise mucho y extraño la cercanía con ellos.. Regresaron de estados unidos pero necesito más de su compañia.. Pero entendo.. Qué tengan a alguien me alegro por Pete qué ya se dejo amar por su hermano.. (puchero) y encima tu qué siempre te la pasas molestando me porque cuando más requiero qué me fastidien no estas para ello! (sollozo)
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )
RomanceHermanos con Derechos Ae y Pete.. Dos hermanos que se enamoran sin querer, siendo Pete el primero en darse cuenta de su amor por su propio hermano?! Pete, un chico tímido, lindo, amable, estudioso que vive con la familia perfecta siendo el, el únic...