Capitulo 39

326 39 10
                                    


Ese día..
En la tarde...
6:30 pm

Can había terminado de regresar de la universidad puesto que había tenido un día largo y lo menos que quería pensar era en algo que hacer..

Después de arrojar el balón al piso junto con la mochila y de quitarse los zapatos se acostó en su cama y abrazo su almohada para poder perderse un rato.. Porque su cabeza estaba arta de solo pensar que la tarea sería de puros números..

Numeros qué de día y de noche sienore serán parte de su cabeza y de el resto de su vida..

Pero al parecer desaparecerán más rápido de lo que imaginaba puesto que en si teléfono apareció una notificación qué lo hizo salir de sus pensamientos fue a donde el para revisarlo y como lo supuso no pensó que llegaría tan raído la respuesta de su correo qué hasta hace poco había mandado a Tin..
Y claro que no pudo evitar soltar una sonrisa al leer qué siempre al principio de sus correos le dice con su ahora manera de referirse a él como amor o cariño...

Por Otro lado se encontraba Ae quien también solo llega, pone el casco de la moto sobre la mesa cosa que aveces a su mamá le choca pero a la vez entiende puesto que el chico llega como se hubiera ido a correr un maraton qué solo desea llegar a su cama y no despertar casi hasta el día siguiente.. Aunque esa noche aun no se terminaría de salvar puesto que todavía le prometió una salida a choompo..

Dorian y Yuri Siempre qué intercambiaban esa mirada no podían evitar preocuparse puesto que si Ae esta así no se imaginan por lo que estará Pete.. Pero bueno.. A todos son importar la carrera llega el punto de sus vidas en que la escuela es un sufrimiento puesto que más adelante se enfrentaría a la verdadera vida y esto solo era el principio de los principios..

Claro que para Ae siempre había algo que lo mantenía fuerte..
Su Pete..

Mientras tanto...se podía decir lo mismo con Pete puesto que sienore llevaba en mente a su Ae puesto que eso era lo que lo ayudaba a sentirse bien..
Recordar ese buen humor, esa sonrisa, ese hombre tan lindo.. Aunque también pensaba en sus papas.. Ae siempre era su mayor pensamiento..claro que aveces se olvidaba de su dolor cuando estaba con sus amigos sabia que simplemente tenia que llevar su vida normal..

Aunque aveces se repetía una y mil veces que extrañaba a Ae y que hubiera dado todo con tal de que el estuviera con el justo ahora..

Pero al ver una frase curiosa por los pasillos de la escuela lo hacían sentirse de una manera cobarde y mediocre por rendirse?

" nadie nos pertenece pero hay que disfrutar cuando se puede y aprender a dejar ir cuando se debe"

A quien sigue engañando han sido dos meses largos lejos de Ae y no puede sacarlo de su corazón excepto cuando Dayli esta cerca.. Y esa frase tena razón.. Ae nones de el, no puede ser nada más que su hermano y nada más.. Ya pasaron las etapas en las que disfrutaron cada momento de su compañía..de disfrutar su amor qué tienen pero que nunca será correspondido ni mucho menos aceptado.. Y bien se lo prometió.. Verse felices.. Y deseaste lo mejor.. Y cada quien tomar su camino puesto que así es la ley de la vida..

El timbre sonando logro qué Pete saliera de sus pensamientos y solo pudo escuchar al profesor decir por última vez "hasta el lunes" la semana de había pasado más rápido de lo más impresionante.. Rápido.. No podía creer que era viernes de descanso pero vienes de en la noche salir con cierta chica que al salir del salón le dio una sonrisa a Pete.. Como se ha ia dicho anteriormente tendrían toda la tarde libre puesto que eran de descanso por lo cual apenas serian las 9 de la mañana ..

Pete al terminar de guardar sus cosas salio junto con tin y la chica que los esperaba para poder irse a terminar de desayunar...

Mientras tanto.. Por Otro lado..

Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora