8 - ¿Qué sientes?🌻

58 41 2
                                    

Llegaba a la casa con la noche cayendo ante la luna casi completa, la cena aún no estaba lista pero se sentía el aroma en el comedor. Saludó a su tía con simpatía y apresurada se adentró a su habitación para sentarse sobre el colchón con cansancio encima. Había pasado la tarde en la casa de una compañera, estudiaban juntas aunque el tiempo corría con más entusiasmo cuando charlaban sobre algo más interesante.

En el camino se detuvo en el consultorio de su médico para asistir a una cita, la última del mes, y una despedida ya que, no quería seguir con ello; lo que le molestaba era que debía de hablar con sus padres para que éstos cancelaran sus reuniones, era mayor de edad pero ellos tenían que darle autorización y la desanimaba porque sabía que no se lo permitirían.

No quería charlar honestamente con Adrien y Alice, estaba molesta y no se atrevía a enfrentarlos, a preguntarles por qué le habían mentido, y la razón por la cuál la habían alejado de un amigo, sabiendo que éste estaba luchando por su vida. La decepcionaba saber que sus padres habían actuado de esa manera, no eran los valores que le habían inculcado desde pequeña en Francia, el país de sus amores.

Léa había pasado su niñez allí, con su familia. Su descendencia nunca había cruzado la frontera, excepto Alba que había nacido ahí, tenía parte de su familia con orígenes latinos; y al mudarse cuando cumplió los diez años rompió con las barreras. Le gustaba Argentina, aunque al llegar no dominaba el idioma, y eso la perjudicaba a la hora de comunicarse, por eso no había hecho muchos amigos de pequeña. Para su intelecto no fue un problema aprender con facilidad, dos años después de haber arribado al país, ya comprendía y lograba hablar con normalidad, con el paso del tiempo se convirtió en una experta.

Luego del suceso traumático, tuvo que separarse de sus progenitores, tenía que seguir con sus estudios y su única tía por parte de madre estaba ahí para acompañarla, era una persona incondicional, la apreciaba mucho.

Estaba segura de que la mujer le diría que se concentrara en el presente, que ignorara el pasado, y una mentira que tal vez llevaba pinzas de cobardía, pero no podía evitarlo.

Tampoco podía dejar de pensar en lo que Tyler le había dicho, y su estadía junto a Noah que era totalmente un extraño camuflado, él decía ser su amigo pero ella no lo recordaba, aún su mente se encontraba desconectada de esa información. Era dulce y gentil, pero muy diferente, a veces le daba rabia que fuera tan comprensivo, tan bueno con el mundo; ella lo arruinaría, era demasiado conflictiva en cuanto a sus temores. Era una bomba de tiempo, y él no necesitaba de una cuenta regresiva.

Estaba confundida, no contaba con haberse enamorado o haber tenido sentimientos amorosos por alguien, no sabía lo que era atravesarlo. Aunque tenía el presentimiento de que algo le faltaba. Lo veía y no sentía mariposas en el estómago, o cosquilleos, que era lo que creía que sucedía al tener su corazón flechado, las películas y los libros lo describían así, pero, ¿era cierto? ¿Realmente debía de actuar como una tonta al estar enamorada? No lo sabia, no lo  comprendía. No era capaz de pensar en eso, quizás en otra vida la habían herido, o tal vez nunca encontraría el amor, eso pensaba cada noche, aunque por el día solo demostraba firmeza. Era característico de su personalidad mostrarse de una manera ruda, pero la única que lograba derretir ese hielo era su presente vida.

Si Tyler estaba enamorado sentía pena, no podía darle lo que él esperaba, no quería ilusionarlo, debería de ser sincera con él, aunque lastimarlo tampoco era una buena opción. Pero si Noah estaba enamorado tendría un problema, porque ella no podría resistirse al pensarlo demasiadas veces; tenía ganado un trozo de su corazón a la espera, era una buena compañía, sonriente y expectante; todo resultaba más sencillo si estaba cerca, pero el lazo que los unía llevaba consigo espinas que cortaban con tan solo el roce. Era un caos, y su confusión ya no la dejaba verlo todo como antes, no habían presiones pero si distancia, y últimamente muchos errores

Hallarnos sobre el abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora