Capitulo VII: La flor que siempre mira hacia la luz.

787 69 13
                                    

Antes que nada, y antes de que se te ocurra por el título de este capítulo.

"¿Que acaso este libro se trata de flores?"

Bueno,no,no exactamente pero si diré que mencionare a lo largo del libro algunas buenas lecciones que podemos aprender de ellas...

¿Que más puedo decir? Me gustan muchísimo las flores aunque suene cliché , así que tendrás que acostumbrarte...

Atte: L.N.T

*****

Y vaya que fue una larga noche, después de que comimos, me enteré de un par de cosillas más

Déjenme las enlisto rápidamente:

Primero que nada, Evelyn y Olivia estaban casi completamente solas, su madre estaba internada en un hospital enferma desde hacía meses y su padre había fallecido hacia unos años.

Lo sé, no suena nada lindo, pero aunque Evelyn lo decía con cierta amargura,fingió muy bien que no quería llorar por ello. En la novela parecía un personaje plano ,pero de hecho se notaba que muchas veces tenía que tragarse sus sentimientos y pretender que todo estaba bien, un sentimiento que conocía muy bien yo misma, mi empatía por ella no dejaba de subir.

En fin otra cosa de la que me enteré fue de que la "misteriosa sopresa" de la que me había hablado Evelyn se trataba nada más y nada menos que de una carta.

¡Ah!, Pero no cualquier carta, era una del mismísimo Archiduque Anthony, me preguntaba que tenía por decirme; en cualquier caso, esperaba que fuera una buena explicación del porqué dejo sola a su mejor amiga en medio del bosque,pues no me había hecho ninguna gracia.¿Y por qué digo que me preguntaba?, porqué cuando me la dió, fue justamente cuando estaba a punto de irme a dormir,y ya no tuve tiempo para leerla.

Al final descanse, junto con Evelyn en su habitación, y es que Olivia prefería dormir sola, por el contrario que yo a esa edad, que sí, debo admitir era algo miedosa ; su manera de ser encajaba perfectamente con eso, así que por ese lado no me sorprendió mucho que prefiriera hacerlo así.

Dormí plácidamente toda la noche y acordamos ir al día siguiente a visitar a su madre al hospital,ya que había insistido tanto yo en hacerlo, lo que no sabían ninguna de ellas es que les tenía preparada una pequeña sorpresa...

Así que hice lo posible por levantarme temprano e hice mi mejor esfuerzo para preparar algo lindo para su mamá, me puse una muda de ropa que me prestó Evelyn , los botines y baje silenciosamente hasta el primer piso de la cabaña. Salí por la ventana(sí, otra vez) porque sabía que si lo hacía por la puerta, seguramente se podría oír la puerta chillar como la primera vez que entré.

En cuanto saqué la primera pierna mire a los lados para ver si había alguien que me hubiera visto,casi como un búho gire la cabeza a ambos lados y cuando creí que lo había logrado sentí una mirada en la espalda.

Creo que sí me había visto alguien...

Bueno, no era como si importará mucho ¿no?

¿Que era lo peor que podían pensar de mí?

Que no era mi hogar

Bueno, en realidad no lo era,aún así a lo que me refiero es que pensarían que soy una ladrona.

Y quien sabe que me harían si pensaban eso.

Cruce los dedos mentalmente mientras me giraba para ver quién me había visto. Resultó ser un chico de unos 15 años aún somnoliento y con ligeras ojeras, probablemente no había salido de casa por voluntad propia, sino que se veía que venía desaliñado y con el cabello castaño claro que cubría su cabeza en total desorden.

Enamorada del villano ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora