Por favor si no han leído el prólogo, les pido que lo hagan para ponerse en contexto,si no, no podrán entender TvT.
++++++++++++++++++++++++++++++++Si, me convertí en la protagonista de la que alguna vez fue mi historia favorita, Zaya Windsor una chica "dulce" que era despreciada por sus padres y hermana.
De ello me enteré cuando en vez de no ver nunca más la luz y por fin recibir el descanso que tanto merecía mi mente y alma,un molesto chillido atravesó mis oídos una vez más,solo que esta vez ya no eran precisamente míos.
-¡Señorita Zaya! ¡Dios mío!...cuánto debe estar sufriendo...-los sollozos no paraban por parte de la que suponía "esa chica", y eso sin duda estaba molestándome.
En cuanto ese llamado arruinó mi "descanso eterno".Me dije a mi misma que no tenia que reaccionar,ese no era mi nombre...¿pero porque se sentía como mío? ,¿y porque "ese" nombre en específico se me hacia tan, pero tan familiar?
Intente procesar que estaba pasando en ese preciso momento,como ,¿Porque esa chica me llamaba así? O porque no estaba muerta en ese instante, pero no llegaba a comprenderlo por la fuerte migraña que tenia,ni siquiera recordaba si había bebido la noche anterior, es decir,nunca lo había hecho pero llegados a este punto de mi vida,nada era imposible, ¿Quien sabe?, tal vez mi suicidio solo habría sido un sueño fallido más.(ignoren mis pensamientos depresivos)
Me aleje de esas tontas ideas y me concentre en lo único que podía llegar a percibir en ese momento,que era una extraña humedad en los ojos ,una que recorría completamente mis mejillas hasta dejarlas empapadas.
¿Estaba llorando?
Otra vez no...
Era cierto,tenía muchas razones para llorar en ese momento,pero ¿Acaso eternamente tendría que hacerlo?,Vaya que era injusta la vida -o más bien la muerte para mí.
De un momento a otro llego un pensamiento a mi mente que me hizo darme cuenta de lo que estaba pasando ,y es que la verdadera pregunta era...¿Cómo diantres es que estaba pensando siquiera?
Intenté abrir los ojos,y en cuanto lo logré no pude más que dejarlos como platos...
Ese ¡Definitivamente no era mi cuerpo! Y yo definitivamente no me llamaba así.... ¡¿Sería alguna especie de prueba o broma?!,Eso sería imposible pero no hallaba una explicación lógica en ese instante.
-¡Señorita! ¡Por fin despierta!,¡Estaba tan preocupada por usted!
No, definitivamente no estaba muerta, pero ese no era el mayor problema, sino quien era en realidad.
La chica en cuanto me vio se abalanzó hacia a mi con los ojos empapados en lágrimas, y no solo eso, estaba vestida de una manera muy extraña, aunque, bueno, en realidad todo era extraño a mi alrededor.
Pasaron los minutos y ella seguía abrazándome y yo, claro, seguía sin tener idea de cómo debería reaccionar ,pues era una completa desconocida para mí, y de hecho era el tercer abrazo que me habían dado en mi vida.(lo sé, suena triste, pero a veces la verdad es así)
Ella terminó por separarse incómoda de el abrazo y bueno, quien la culparía ¿no?después de todo yo seguía tan tiesa como una estatua.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del villano ©
Fantasy¿Que harías sí de la nada...te convirtieras en la protagonista de la novela más cliché del mundo? ¿Huirías de tu destino? ¿Dejarías que la trama fluyera sin problemas aún sabiendo que de eso depende la vida de alguien? O... ¿Te atreverías a cambiar...