Prólogo:Laila

6.7K 489 48
                                    

Laila Candlier, una chica que solo pudo soñar con ser normal toda su vida , esa fui yo hasta hace solo unos años.

Aunque en el momento no supe si el verdadero problema fue mi apariencia o mi manera de ser, ya que desde muy pequeña llame la atención de todos a mi alrededor , con el cabello rojo como la sangre y esos fugaces y brillantes ojos azules que odie hasta el punto de no querer mostrarlos jamas.

No fue porque realmente mi apariencia fuera el problema, el verdadero problema se encontraba en la opinión de la gente a mi alrededor, que como cualquier adolescente, o al menos la mayoría, me importaba y me lastimaba su desprecio en secreto.

Las chicas me odiaban por mi aspecto poco común,y los chicos me adoraban (o al menos eso decían), algo que me incomodaba mucho:debido a eso me volví extremadamente asocial y tímida por lo que prefería tener amigos en internet más bien que en la vida real.

A pesar de ser tan asocial, nunca quise ser una mala persona y siempre tome en cuenta los sentimientos de los demás como mis padres nunca hicieron. Tampoco puedo decir que siempre estaba sola, pero en general si estaba acompañada siempre era porque mis compañeros necesitaban algo de mi.

Pero eso ocurrió hasta que me enamore locamente de Tom (y no bromeo al decirlo realmente enloquecí), el chico nuevo popular ,guapo, listo, dulce y amable que incluso me hablaba a mi sin interés aparente...demasiado perfecto para ser real, y así fue...

Todo iba muy bien, creí ser su mejor amiga pero, el día en que me confesé en su graduación , me rechazó despiadadamente, fue entonces cuando mi inocente corazón se enteró de que no todos son lo que parecen , y vaya que eso es cierto.

Me sentí tan traicionada y humillada que al día siguiente no quise volver a poner un pie en esa maldita institución. Después de ese intenso día me jure a mi misma no volver a amar y entre sollozos elimine todos los chats que tuve con el, sintiéndome una completa imbécil.

Que mas puedo decir,después de eso,mi vida se volvió un completo lío, yo misma no pude reconocerme en un espejo por todas las ojeras que había acumulado llorando.

Si,toda mi vida intente engañarme,creyendo que tal vez mis padres eran las únicas personas que habían decidido ir en contra de la naturaleza según yo,no cuidarme y mucho menos amarme,pero no,aparentemente eso era lo único que podía ofrecerme este mundo y ahora tendría que hacerme a la idea de que aquello que quería no era más que una fantasía.

Pero mi corazón estaba demasiado destrozado para aquello así que en algún punto a mi estúpida mente lo único que se le ocurrió para escapar de la realidad fue darle final a mi vida.

Sé que fui una tonta por no haber encontrado una solución , pero como dice el dicho, lo hecho, hecho esta.

Lo único que siempre había querido es que mis fantasías ,mis sueños fueran reales, que de verdad existiera tal cosa como el amor ,y no solo eso, sino que fuera un amor correspondido ,por alguien tan perfecto pero tan perfecto como un príncipe....(ciertamente tenia demasiado complejo de princesa)

Fue entonces cuando me trasladé...
recuerdo que solía leer una "hermosa" historia de amor que no era muy conocida-con justa razón-, titulada :"La dama de cristal"(y vaya que eso era)

Ella era la típica protagonista perfectamente estereotipada como la "Damisela en apuros", una princesa enamorada de su mejor amigo Anthony ,quien estaba comprometido con su egocéntrica hermana Kayla

Ella era entregada como regalo al Duque y villano de la historia a la mitad de la novela; Demián,un despiadado tirano; pero que finalmente era rescatada por su amor verdadero Anthony.

El había renunciado a su compromiso y le confesó su amor correspondido por medio de románticas cartas de amor acompañadas siempre de un rosa blanca. Al final Demián moría asesinado por el mismísimo Anthony y ni siquiera porque lo hubiera logrado él solo, sino porque decidió envenenarle con la ayuda de la protagonista.

Aun así el terror de Zaya hacia él era tan inmenso como su tontedad al creer en simples rumores acerca de él.

El único momento en el que la protagonista llego a mostrar algo de "valor" -si así se le puede llamar- fue cuando decidió envenenarle. ¡Menuda protagonista!.

Ni una sola vez en toda la novela se hizo mención de que Zaya intentará preguntarle siquiera a Demian por su libertad,ya que ella era prácticamente un regalo y con el tiempo se volvió una carga para él ,según yo,así que no creo que se hubiera molestado en dejarla ir con "su amor".

Aun así, Anthony y ella conspiraron a sus espaldas para asesinarle, y el murió sin siquiera saber el porque.

Al final el y la protagonista se casaban y vivían felices para siempre...

Si,un completo y absoluto cliché ,no se como pude llegar a amar tanto esta historia ,pero aun así, llegué a leerla mas de 10 veces seguidas.

En realidad la mayoría de la "trama" era puro dramatismo y descripciones exageradas del supuesto miedo que le tenia la protagonista a Demian sin una razón real.

Te la pasabas 3 cuartas partes de la novela leyendo como ella se deprimía o temblaba de miedo si no por Demian, por su hermana Kayla, así que para cuando te dabas cuenta, ya había terminado.

Si soy sincera no volví a pensar siquiera en volverla a leer después de ese incidente que me hizo despertar del sueño en el que había vivido toda mi vida.

Pero...

¡¿Quien diría que me convertiría en la protagonista?!...

ווו

~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
No olviden seguirme para mantenerse informados cuando publique un nuevo capítulo

Disfruten de esta trágica historia de amor =w=.

¡Cambio y fuera mis amados lectores!
Atte: Naia Kane

Enamorada del villano ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora