Mínimo si era el "calabozo real"¡podría haber tenido siquiera una cama! ¿no?.Deberían ser más generosos, o tal vez lo habían hecho a propósito; creo que prefería creer la primera.
Básicamente me lanzaron a una habitación completamente privada de luz,y cuando digo que lo hicieron sin cuidado alguno, no exagero, el dolor en mi cabeza al ser golpeado contra la fría pared se hizo insoportable.
Hambre , sueño, frío, dolor...era todo lo que podía sentir en ese momento.
Sí, parece que mi destino era estar siempre a oscuras. Menudo asco de vida que tenía..."¡Pero no, vamos Laila!,¡no tengas pensamientos deprimentes!"
Me regañe a misma, pues sé que si no lo hubiera hecho, me hubiera puesto a llorar de la rabia.
Okey...debía haber algo allí que le quitará el ambiente tan lúgubre...
Me levante con mucho esfuerzo e intenté caminar entre la oscuridad que inundaba la gran habitación. En cuanto lo hice me di cuenta de que estaba encharcado el piso, se podían oír los ecos de el agua chocando contra el mismo.
Probablemente haya sido de piedra, se sentía bastante áspera la superficie cuando la toqué. Tampoco podía negar que el frío que hacía ahí me estaba dejando la piel de gallina.
Pero aún así seguí caminando en busca de...¿En busca de qué?seria algo difícil de explicar...
Pasaron varios minutos hasta que por fin ví algo de luz,y en cuanto lo hice, corrí hasta ella.
El calabozo si era un lugar muy amplio ahora que lo pienso,o tal vez mi mente o cansancio me estaba engañando...porque parecía que el camino hacia donde provenía la luz,era eterno.
Si lo decía de esa forma, incluso podía parecer que caminaba "hacia la luz " de la muerte...¡ugh!,solo de pensarlo me dan escalofríos.
Ignoren mis teorías locas.
...
Una pequeña flor azul.
Eso fue lo primero que llamo mi atención,a pesar de que pensé que sería la fuente de la luz lo que lo haría.
Era muy parecida a una flor de loto pero a la vez era diferente,aún más bella, diría que hipnotizante, aunque no habría manera de capturar la belleza de esta, ni siquiera la mejor cámara podría hacerlo.
La flor emanaba la energía que todo el calabozo no hacia, es más,podría decir que se veía aún más bella entre toda esa oscuridad.
Aún así lucía algo apagada...no sé si me doy a explicar, pero sentía que realmente faltaba algo ahí.
Mi primer impulso fue mirar hacia arriba, y me di cuenta de que el pequeño agujero en el techo que la alumbraba, estaba ligeramente obstruido por una piedra , por lo que el centro de la flor no tenía luz y no se podía apreciar al 100%.
Mi prioridad incluso si no tenía sentido en ese momento, fue quitar esa dichosa piedra que me quitaba la vista de la única cosa bella en el calabozo.
Así que ahí estaba,escalando,resbalando varias veces,pero sin rendirme, para alumbrar aquella flor. Por fin después de varios intentos ,lo logré, quite la piedra, la lance a un lado y estaba bajando cuando sentí uno de mis pies resbalar.
"Oh...¡Mierda!"- fue lo único que pude pensar.
Y sí, con mi mala suerte, ni siquiera pude mantener el equilibrio, así que caí, mínimo unos 3 metros abajo.
Sonará tonto , y de hecho lo fue, pero lo único que me preocupaba en el momento fue si aplastaría la flor. Afortunadamente no lo hice.
Lo único bueno de la situación es que, como no me trepe de espaldas, al menos caí sentada y no hubo nada roto a parte de mis pobres glúteos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del villano ©
Fantasy¿Que harías sí de la nada...te convirtieras en la protagonista de la novela más cliché del mundo? ¿Huirías de tu destino? ¿Dejarías que la trama fluyera sin problemas aún sabiendo que de eso depende la vida de alguien? O... ¿Te atreverías a cambiar...