Aterrador, aterrador ¡aterrador!
Así hubiera descrito mi primer encuentro con ese chico, literalmente mis pulsaciones se fueron al cielo, por puro miedo, si, llámenme miedosa, pero ¿pueden culparme? creía haber escapado exitosamente de mi pequeña travesura y sin ser vista, pero resulta que no, alguien si me había visto,¿como hubieran reaccionado ustedes?
Me volteé algo temblorosa hacia el posible testigo de mi escape ,claro, sin tener idea de cómo escaparía, o qué excusa iba a poner.Y lo primero con lo que me encontré al voltearme fue con un par de ojos turquesas que me miraban con intensidad,tal vez en otro contexto no me hubiera alarmado pues irradiaban paz y amabilidad,pero en ese momento me pareció que podría morir.
-H-hey....hola -sólo pude balbucear ante aquel chico que mínimo me llevaba una cabeza de altura.
-¿Porque tan nerviosa?¿Eh?-en sus labios se pinto una sonrisa encantadora, mientras me veía como si fuera una auténtica cría.
Porque probablemente me viste escapando y además no sé quién eres.
-Yo,¿Nerviosa?...puff, como crees...-si, no soy muy buena improvisando, sobretodo si estoy con un desconocido.
-Mmm, no lo sé,solo me pareció que lo estabas -acaricio su mentón pensativo- pero además de eso, ¿Que haces aquí?,me dijeron que estabas en cuarentena...
Ok, si me hablaba de tú debía ser cercano a mí,otra vez....aún así no terminaba de reconocerlo.
-Bueno, digamos que...¿Me escapé?-si, tampoco soy tan buena mintiendo.
-¿Tu? ¿Escapando? -parecía bastante desconcertado- eso es nuevo en ti.
-Bueno,puede que sea nuevo...,solo estaba aburrida de estar encerrada ¿No me vas a delatar cierto?-le dedique una mirada suplicante.
-Por Dios,¿Como podría? -sonrió enternecido y cante victoria para mis adentros, esta imagen me estaba ayudando.
-¡Muchas gracias! -sonreí y estaba por irme cuando él me detuvo otra vez.
-Oye, pero...¿No quieres estar conmigo?- me miró triste y yo no supe cómo reaccionar pues no lo conocía,pero aún así me dolió.
-Ah,¿Quieres acompañarme?- lo sé, llámenme insensible y todo pero les juro que no tenía en cuenta esa posibilidad, después de todo no me había delatado.
-Bueno,si no quieres pues...no es necesario...-parecía desanimado ante mi pregunta- solo si te vas a ir, te quería desear que te recuperarás...- dijo y me besó la frente con dulzura,cosa que debo admitir, sí hizo que se mi corazón saltará- ¿Si? ¿Mi pequeña rosita?
¿A-acababa de llamarme rosita?
Por Dios,tenía la peor suerte y memoria del mundo.¡Solo yo siendo fan no distinguiría al mismísimo protagonista, Anthony!.El siempre la llamaba así con cariño.
Me sentí traicionada por mi misma como fan,con razón se me hacía tan conocido.
Ahora podía ver su perfecto rostro de ángel, esos cabellos que se dejaban entrever en la capucha, tan brillantes e impecables como el oro puro, además de esos brillantes ojos turquesa que me miraban con tristeza.
¡¿Que clase de fan soy?!¡¿Cómo podía hacer que el protagonista pusiera esa cara?!
-¡P-perdón!-algo me decía que le debía una disculpa-¡No quise decir que no quisiera que me acompañarás! ¡Ven conmigo! -No le di tiempo a pensar una respuesta,ya estaba lo bastante avergonzada como para hacerlo, y mis mejillas ardían de solo pensarlo.
Ni siquiera sabía hacia donde corría con él y cada vez podía oír mis latidos a más velocidad.
Ok se que ya se supone que ya no era mi historia favorita ,pero aún así no podía evitar haberme encariñado con él y bueno también estaban los sentimientos de la protagonista que influían en mí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del villano ©
Fantasi¿Que harías sí de la nada...te convirtieras en la protagonista de la novela más cliché del mundo? ¿Huirías de tu destino? ¿Dejarías que la trama fluyera sin problemas aún sabiendo que de eso depende la vida de alguien? O... ¿Te atreverías a cambiar...