???:
Un sentimiento una sensación desconocida,dulce,embriagante.
Un hormigueo cálido por mi pecho, una sensación de tranquilidad,algo que no había sentido hace ya tanto.
Una pequeña sonrisa dedicada a mí,bajo la luz de la luna sus ojos...se ven tan...puros.
¿Será que acaso...por fin....?
No, sería imposible,solo es un sueño.
"Una parte de ti siempre estará en estas flores"
Cassie...como desearía que lo que decías fuera verdad pero por más que quisiera que "eso" existiera,nada bueno en mi vida podría pasar ;eso lo he aprendido más de una vez.
Nada...por más que quisiera, por más que me doliera que tuviera razón.
Pasan varios segundos antes de que me sobresalte una vez más.
Esta vez el sentimiento es más fuerte, y no tardan en acelerarse mis latidos, cada vez más fuerte...fuerte...,por un segundo dejo de sentir la soledad que me había atrapado durante tanto tiempo, se siente tan liberador...
Caricias van y vienen por todo mi cuerpo, no puedo evitar estremecerme por completo y en este punto ya no puedo tener conciencia de lo que me está ocurriendo. Solo sé que, extrañamente no quiero que esto termine.
Pero casi como si el destino supiera eso, todo acaba, y esa sensación tan embriagante se termina repentinamente, al instante mi cuerpo se siente frío y vacío, un escalofrío doloroso atraviesa mi pecho.
¡¿Que diantres había pasado?!
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Zaya:Mis pies pesaban de solo pensar en ir a la puerta, pero de alguna manera lo logré, y allí estaba frente a ella.
-¿Que ocurre? -es lo primero que se me ocurrió preguntar al acercarme a la puerta.
-¿Zaya...?¿Eres tu, verdad? - la voz de Evelyn se hizo oír a través de la puerta
-Sí, soy yo, ¿quien más si no? -bromee un poco.
-¡Ah!, al menos no me equivoqué de celda...
¿Tantas personas había encerradas? ni siquiera quería pensar en eso.
-Entonces...¿Porque estás aq-?- me ví interrumpida,pues ella giro rápidamente una llave y la puerta se abrió, dejándonos cara a cara.
-Para liberarte, antes de que te hagan daño -respondió con determinación.
-¡¿Daño?! - levanté la voz inconscientemente y Evelyn me callo con un "shhh" antes de que dijera algo más.
-Sí...me esforcé todo lo que pude por llegar aquí ,ya sin ninguna obligación. Probablemente aún estés aturdida por lo que paso hace unas semanas pero....
Le dediqué una mirada de confusión y ella después de tomar un poco de aire continúo.
-Su majestad la reina, es excepcionalmente cruel, después de que se la llevaron, Zaya, alcance a oír que ella no planeaba dejarla comer y al día siguiente probablemente sería azotada hasta que quedará inconsciente - lo último lo dijo ya con una voz más temblorosa- si fuera así...¡yo no podría soportar verle sufrir!
-...- un nudo se formó en mi garganta, nunca nadie había sido tan empático,o amable conmigo, claro, a excepción de "ciertas personas"que resultaron estar mintiendo- yo... Evelyn...
-Por eso, hoy mismo presente mi renuncia - estaba por reclamar,pero ella me callo con la mirada antes de que continuará- de todas formas me van a despedir por lo que estoy a punto de hacer,así que ,Zaya,¿Me acompañaría a casa?,luce hambrienta y me gustaría ayudarle, en nombre de nuestra amistad...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del villano ©
Fantasía¿Que harías sí de la nada...te convirtieras en la protagonista de la novela más cliché del mundo? ¿Huirías de tu destino? ¿Dejarías que la trama fluyera sin problemas aún sabiendo que de eso depende la vida de alguien? O... ¿Te atreverías a cambiar...