Capitulo II: La travesura

3.9K 368 34
                                    

La noche anterior no había preguntado nada al respecto por el simple hecho de que bueno, no estaba muy bien que digamos de salud y además, hacía tan sólo unas pocas horas que había planeado estar muerta, no,definitivamente no estaba en mi mejor racha.Pero después de los cuidados de Evelyn me pude sentir mucho mejor al menos sentimentalmente , y también me pude confesar a mi misma que fue una estupidez haberme intentado matar, lo bueno, es que al menos tenía una nueva oportunidad para ser menos tonta.

La cosa no era esa, si no que en cuanto tuve la mente despejada me pregunté,"¿Porque estaba tan preocupada por mi?",sutilmente sugerí esta pregunta pero Evelyn no parecía entender a dónde quería llegar, es más, parecía que creía que yo ya sabía porque estaba así.Al final no llegue a nada pues tenía demasiado sueño y Evelyn no planeaba dejarme levantarme del colchón ni en sueños.

Mis ojos se abrieron otra vez,y la luz del sol ya podía verse traspasar por las cortinas blancas de la enorme habitación en la que casualmente también se había quedado dormida Evelyn, mientras vigilaba mi temperatura a cada rato.Pero ¡¿Porqué estaba enferma?!,no tenía mas que preguntas y ninguna respuesta.No recordaba que al principio de la historia la protagonista enfermara y eso era muy inusual viniendo de una fanática loca como yo.

Aunque las preguntas me atormentarán, el cansancio y dolor que padecía la protagonista me estaba afectando así que no tuve ni las fuerzas de decir palabra alguna, mucho menos para permanecer despierta...

Fue como un segundo para mi pero la próxima vez que abrí los ojos fue porque Evelyn me traía la cena, si, la cena, no me equivoque al escribir,realmente había dormido todo aquello, esto no sólo pasó una vez sino que se repitió dos o tres días seguidos, estaba perdiendo la cuenta, ,¡¿Que clase de enfermedad tenía?!

Los días literalmente se pasaron volando y de hecho ya casi no había diferencia entre sí hubiera muerto o no, igualmente lo único que hacía era comer con dificultad y dormir, el cuerpo de la protagonista sí que era débil en extremo,pues cuando yo enfermaba siempre se me hizo muy normal seguir asistiendo a clases y continuar con mis labores como si nada, vivir sola nunca fue fácil, así que tenía que hacerme responsable.

El hecho de estar durmiendo todo el día era agobiante,si,trátenme como loca, pero llegados a ese punto estaba harta de dormir, pues mis últimos días de vida como Laila, fueron así; mentiría si dijera que no tenía malos recuerdos de eso.Las eternamente cerradas cortinas de mi habitación, sin luz alguna que me iluminara, mi móvil repleto de amenazas de mis padres, y yo llorando todo el bendito día, sin comer, por supuesto sin moverme, sintiéndome una completa inútil, hasta que decidí tomar un boleto de ida a el mundo de los sueños, pero sin un regreso, solo de pensarlo ya me daban escalofríos...

Pero a pesar de que mis sueños habían sido aplastados, esta nueva oportunidad me ayudaría a aceptar la realidad, no todo es como uno lo deseaba; ¡Por eso iba a levantarme incluso si eso significaba sentirme exhausta!. Y así fue, en cuanto volví a abrir los ojos por la noche, puse todo mi empeño en no volverme a dormir.

-Señorita Zaya, por favor tome esta sopa, te podrás mejor pronto ¿Segura que no quieres que te traiga algo más?

-Si, estoy segura, ademas,Evelyn, quiero decirte algo...-puse todo mi esfuerzo en hablar pues, los últimos días no había hecho más que asentir o negar con la cabeza, y si quería mantenerme despierta, tendría que mostrar signos de mejoría.

-Si,señorita,¿Que desea?-se sorprendió un poco al verme hablar fluidamente.

-Primero que nada,Evelyn, puedes, dejar las formalidades.

-P-pero señorita, digo Zaya, y ¿si alguien se enterase de que la llamo así?-ella se mostraba realmente preocupada por eso, y supongo que era lógico porque al fin y al cabo, yo era una princesa.

Enamorada del villano ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora