-¿Tu herma...?-ni siquiera me dió tiempo a terminar la oración cuando un sonido de trompetas comenzó a sonar.
¿Recuerdan lo que dije de los carruajes invisibles? Pues hice, y probablemente hicieron mal en no creer que existieran en ese mundo, eso era justo lo que tenía enfrente.
Al principio me oculte detrás de Darren como una gallina detrás de él, pues para mí, solo eran personas que se veían a la mitad asomándose con trompetas.
Él me miro con cara de: "WTF" como si fuera la cosa más normal del mundo. Pero termino por acariciar mi cabeza como si yo fuera una cría demasiado inocente como para entenderlo.
-Si, es mi hermano, vino por mí - me susurro mientras el carruaje "invisible" se acercaba más y más.
Claro, su hermano debía ser el príncipe mayor heredero de Bloodlyerh.
¿Pero aún así, hacía falta tanto escándalo?
¿Cuál era el punto de que fueran en un carruaje invisible si iban a hacer tanto ruido?
-¿Hace falta tanto escándalo? -una voz imponente y masculina irrumpió mis pensamientos- Cállense ya.
Lo hicieron tan abruptamente que incluso uno casi se atragantó con el aire.
Uhm...¿me había leído la mente o qué?
Y entonces sucedió, el crush más fuerte que jamás podría haber tenido en mi vida. De la nada creí que realmente existía el amor a primera vista, aunque tal vez solo estaba profundamente atraída hacia el hermoso ser que estaba en ese carruaje.
Algo hizo clic en mí y de repente me ví nublada al 100%.
Cuando dije que Darren era una escultura, bueno, tal vez solo tal vez había exagerado.
Hombres como él solo se podían apreciar, ni siquiera en películas, solo en sueños.
Salió de el carruaje un galante y, lo voy a decir, aunque suene como una pervertida... Un hombre, no un chico, un hombre jodidamente sexy.
No estoy bromeando casi sentí que se me estaba cayendo la baba, mis piernas empezaron a temblar y me imaginé en menos de dos segundos proponiéndole matrimonio.¿En dónde has estado toda mi vida criatura bella?
¡Cálmate conciencia! ¡Aquí la "buenita" eres tú!
Él era,...es tan increíble, surrealista magnífico, una belleza tan sobrenatural se adueñaba de cada parte de él.
Bueno antes de seguir exagerando...les intentaré explicar la magnífica imagen que estaba observando:Dos azules zafiros oscuros eran sus ojos: tenebrosos, oscuros,misteriosos crueles, relucían perfectamente, hermosamente. Agudos y cortantes.
Su cuerpo...parecía parecía y era....no sé, lo más sexy que haya visto en toda mi temerosa vida.
Sus músculos si estaban bien definidos,más que los de Darren, pero no de una manera exagerada ni que diera miedo, o bueno, no demasiado, me refiero a que en sí toda su presencia era imponente pero su cuerpo era perfecto por dónde vieras.
Imagínate al hombre más atractivo del mundo y multiplicalo por...no sé ¿Infinito?
Cabellos plateados, al igual que los de Darren pero de alguna manera , en mi idiotizada mente, mucho más bellos. Desenfadado del lado derecho pero prolijo del lado izquierdo acomodado en un peinado bastante maduro.
Cejas gris oscuro, gruesas muy masculinas y remarcadas. Piel blanca y cremosa casi como porcelana, un pequeño,juguetón y coqueto lunar en la mejilla derecha casi a la altura de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del villano ©
Fantasi¿Que harías sí de la nada...te convirtieras en la protagonista de la novela más cliché del mundo? ¿Huirías de tu destino? ¿Dejarías que la trama fluyera sin problemas aún sabiendo que de eso depende la vida de alguien? O... ¿Te atreverías a cambiar...