#1 No acepto, bajo NINGÚN CONCEPTO plagio, o versiones alternas de la historia. Reservo todos los derechos de autor completamente, y a menos que yo declare excepciones no cambia ese hecho. ( Si no estás en Wattpad, por favor opta por no ser pirata y leerla de forma gratuita aquí)
#2 Este libro y al menos la mayoría de sus imágenes también son totalmente de mi autoría, más que nada, es ficción, fantasía, misterio, tragedia y un poco de romance ( no mucho porqué aunque soy hasta cierto punto algo romántica, prefiero darle profundidad a la trama).
#3 De una vez aviso que no me hago responsable si alguien queda decepcionado con parte de la trama, nada ni nadie es inocente al 100% aquí, nada es tan perfecto como se esperaría de una novela rosa, así que vayanse preparando mentalmente para eso sí al final deciden leerlo.
#4 Sean libres de odiar o amar a quienes quieran, eso sí, cada personaje tiene su propia historia así que todo tendrá su lógica al final.
#5 No toda la historia va en orden cronológico, por eso recomiendo que lean las notas que tendrán algunos de los capítulos al final, son básicamente aclaraciones y alguno que otro adelanto.
#6 Todos tenemos una opinión propia acerca de todo, y esta bien, pero en este sentido soy estricta, no hagan lo que no les gustaría que les hicieran, cualquier comentario ofensivo para mí o cualquier usuario será eliminado.
En todo caso, al final de cada temporada pondré una sección de preguntas y respuestas para todos aquellos que las tengan.
#7 Son libres de poner spoilers, pero por favor si van a darlos asegúrense de avisar primero , poniendo : "#S" No quiero que las personas nuevas se lleven una mala experiencia.
#8 Desde el principio habrá algunas cosas que no encajaran del todo, no quiero recibir comentarios groseros, porque como mencioné antes, todo tiene lógica al final, solo hay que saber esperar por las respuestas.
#9 Esta es una historia que fue reescrita así que tal vez algunos lectores antiguos sabrán lo que ocurrirá ( en ocasiones claro, porqué no todo transcurrirá igual que en la primera versión [?])
#10 Al concluir cada capítulo pondré estos signos : "וו×" ahí pueden poner sus teorías locas saludos, sugerencias o bueno, lo que les pegue la gana en realidad.
#11 Al final de temporada, según fechas festivas o algún otro evento que se me ocurra, haré entrevistas a los personajes, eso sí, tendrán que visitar mi perfil, y de preferencia seguirme para enterarse de las respuestas a ciertas, porqué estas se publicarán por separado.
#11.5 en caso de que no haya entrevistas, haré " especiales" por así decirlo que podrían ser o no canon ( es decir que forman parte de la historia original) eso lo avisaré al principio de tales. En otros casos no lo haré ( por qué soy cruel y no me esmero en ocultarlo , y además porqué prefiero darles el crédito de que lo sabrán descubrir por ustedes mismos).
Cada cierto tiempo avisaré al final de los capítulos si hay un nuevo anuncio, les servirá bastante si quieren comprender completamente la historia.
+ Sugerencia de mi parte: por favor háganse presentes en la historia, aunque sea un comentario como el típico : "Jajaja" o un voto ( la estrellita de abajo) me sirven de mucho para seguir motivada a escribir y hacer actualizaciones constantes +
Por último, no soy perfecta, habrá alguno que otro error ortográfico y pueden mencionarlo de manera amable, para que pueda darles una mejor experiencia.
Sin más preámbulos acompañenme a esta trágica historia de amor...
Atte:
Naia Kane
Su oscura servidora...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del villano ©
Fantasia¿Que harías sí de la nada...te convirtieras en la protagonista de la novela más cliché del mundo? ¿Huirías de tu destino? ¿Dejarías que la trama fluyera sin problemas aún sabiendo que de eso depende la vida de alguien? O... ¿Te atreverías a cambiar...