BLUE
El baño de visitas tenía un poco de polvo, pero seguía ordenado. Junto al lavador me tope con un espejo, al limpiar el polvo que había en el pude ver mi rostro. Estaba sucia, llena de barro que cubría toda mi vestimenta, mi cabello desordenado y una culpa que no logro desprender.
Pero era diferente, la cobarde de antes se había ido. La persona que tenía miedo de salir todos los días a buscar suministros, la que dependía de sus trampas para obtener resultados, aquella persona que no se atrevía a tener contacto con un infectado ya no estaba. Mis días de carroñera terminaron. Quiero sobrevivir, ahora más que nunca hay más esperanza.
Jamás creí que volvería a sentir tanta satisfacción, amaba el agua caliente. El cómo las gotas van cayendo sobre mi cuerpo me hacen sentir segura. En medio de la ducha comenzaba a sonreír y a carcajearme, matar a esos monstruos me hacía sentir feliz, porque ya no era tan débil como antes. Bueno, aún sigo siendo débil, pero no tanto. Ya entiendo por qué Elías comenzó a reír en el lodo cuando vio que una lluvia de balas llegaron. Ese sentimiento de esperanza y gozo, entra con todo en el alma de una persona melancólica, no importa que hagas, siempre sentirás unas ganas tremendas de sonreír.
Al terminar de bañarme, me miré al espejo y ahí estaba mi antigua yo antes del apocalipsis. El único problema es que no me sentía yo misma, sentía que era otra persona. Seguía teniendo las mismas ojeras de siempre y la típica mirada de "me quiero matar, no aguanto más", no soy una persona seria pero gracias a esa mirada las personas creen en eso, soy de las chicas que siempre está cansada.
Después de secarme, me tapé con una toalla hasta la altura de los pechos y regresé al cuarto de Arya. Mientras ella se bañaba en el otro baño, eché un vistazo a sus cosas. Su escritorio se encontraba desordenado, no se como hace esta chica para saber dónde tiene cada cosa, ella poseía una laptop, en su repisa tenía una gran colección de libros de romance y algunos cómics. Craig también es fan de estas colecciones, me pregunto cómo reaccionará cuando se entere que su crush también es fanática de estas historias, bueno si es que aún sigue con vida.
—Bueno ya terminé.—Entra Arya a la habitación, cubierta con una toalla.
Ella cierra la puerta y en un descuido se le cae la toalla dejándola al desnudo por completo.
Inmediatamente miro hacia la pared de la habitación. En ocasiones, no puedo permitirme ver a una chica desnuda completamente, me siento mal por un lado y por el otro por respeto a su privacidad. Es raro para mí. De reojo, intenté ver si ya se había cubierto con algo, pero aún seguía desnuda buscando su ropa por los cajones.
—¿Pasa algo Blue?, puedo entender que sobrevivir afuera genera muchos traumas.—Dice Arya mirando mi raro comportamiento.
—No para nada jeje...que hermosa pared tienes Arya.—Respondo de inmediato de lo nerviosa que estaba.
—¿Ehh? Gracias. Eres un poco rara.—Dice ella.
¡No puedo creer lo descuidada y desinteresada que es esta chica!, es como si viviera en su propio mundo.
Craig me tendría envidia en estos momentos. Arya tenía un cuerpo atlético, era delgada y a la vez tonificada, no tenía grandes pechos y su cabello era de un tono marrón claro tan largo que le cubría la espalda por completo, una vez había secado, ella se lo ataba formando una cola de caballo. Me quedé como estúpida esperando a que ella me diera una vestimenta, tuve que ver su ritual completo de casi dos horas esperando a que se secara su cabello. Ella leía algunos cómics desnuda en su habitación, incluso me prestó unos cuantos. Me sentía un poco incómoda, nunca antes había estado con una chica en su habitación y desnudas al completo.
ESTÁS LEYENDO
Blue's Dream
HorrorLa supervivencia exige sacrificios, pero ¿qué ocurre cuando sacrificamos nuestra humanidad? En un mundo post-apocalíptico lleno de peligros y desafíos, Blue, una joven desolada que ha perdido todo, se une a un vulgar y viejo policía llamado Elías en...