Capítulo 46

31 7 17
                                    

Laurie

Horas antes...

Había recibido una nota de papel, estaba justo en la puerta del salón en donde me hospedaba, la nota me citaba en el baño de mujeres del segundo piso del campus. Al no saber de quien era la nota, le pedí ayuda a Megan para que me acompañase a averiguarlo. Al llegar, Blue yacía apoyada con los brazos cruzados en la pared frente al espejo, ella evitó vernos a los ojos y poseía prendas grandes que le abrigaban como si estuviéramos en un entorno nevado.

—Hola Blue...—la saludé.

—Se tardaron mucho...—dijo Blue, quien se quedó mirándonos a través del espejo.

Megan se quedó en silencio entero.

—¿Tú escribiste la nota?—pregunté mientras extendía la nota y se la encaraba.

—Sí...

Ella se notaba muy distante y fría, como si estuviese conteniendo algo en ese momento.

—¿Estás bien?—pregunté.

—Espero estarlo—Blue mordió sus labios—Necesito la ayuda de las dos.

—¿Porqué?—continué preguntando.

—Porque quieres salvar a Peter y yo quiero acabar con Kira—Blue giró la cabeza y nos vio a ambas.

—¿Qué es lo que propones?—pregunté.

—Blue, deberías de descansar, a pesar de ello, quiero escuchar tu propuesta—Megan tomó la palabra—estoy segura que ya dedujiste el siguiente movimiento de Kira...

Blue carcajeo y sonrió brevemente.

—¿Deducirlo?—Blue emitió una sonrisa malévola—Lo manipulé.

—¿Qué quieres decir con eso?—Megan quedó atónita.

—Hace unos días bloquee parte de la autopista, en el cruce con la gasolinería, coloqué una trampa para infectados que también puede ser letal para cualquier otro vehículo, el grupo de Kira no podrá pasar por allí, tendrán que rodear y encararnos por la entrada del portón. Ahora sabemos por cual entrada atacará, ya que veo imposible que se arriesguen a ir por la carretera donde una horda de infectados está haciendo presencia—explicó Blue.

—¿Y sabes en qué momento atacará?—pregunté.

—Ella ya está por aquí—dijo Blue—Es más que obvio, pudo haber atacado en cualquier momento, puede que se hayan tomado un día de descanso a lo mucho, pero tiene demasiados hombres ilesos del ataque de Holiday, es probable que nos estén observando y esperando el momento para emplear la horda a su favor, nos quieren encerrar.

—Así que tú también pensaste lo mismo—respondió Megan.

—Creo que somos buenas actrices para no decirles al resto...—comentó Blue.

—Sí, no tiene caso, si les dijéramos algo ahora, sería lo mismo, Kira saldría de su escondite e iniciaría un tiroteo—respondió Megan.

—Exacto, es mejor aprovechar el tiempo y preparar una mejor huida, si nos apresuramos podría resultar peor, nadie está mentalmente preparado—comentó Blue—Kira necesita que la horda llegue hasta la escuela para encasillarnos, ella saldrá minutos antes para darnos una chance de entregarnos, si me pongo en sus zapatos, su grupo no querrá emplear balas.

—¿Y si empleamos la horda a nuestro favor?—sugirió Megan.

—Puede funcionar—respondió Blue.

—¿Cómo?—preguntó Megan.

—No...sería arriesgado, no podríamos desviarla por una calle, pero...si empleamos este lugar como una trampa, sí...puede funcionar—Blue comenzó a hablar sola.

Blue's DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora